Cosa rarisima...

hola, pos vereis mi problema es el siguiente:
debido a que el ruter se trabo un poquillo, tuve k realizar la configuracion del mismo otra vez, partiendo de 0. ya esta todo ok, rulando internet y tal..pero ahora me da en la ps3 nat 3..nunca he tenido problema con eso del nat2, desde k compre la ps3 y abri los puertos para nat2 me ha ido perfectamente, pero ahora solo me sale nat3. He abierto los puertos, asignado una ip fija y nada..sigue saliendo nat3. He restablecido valores del sistema y nada..nat 3...es imposible ponerlo en nat2..alguien kme pyuede ayudar¿
cybercut escribió:zyxel p660hw-d1

Hola,

Revisa este enlace: http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/ZyXEL/P-660HW-D1/PlayStation_Network.htm

Y también revisa Google antes de crear hilos.

Saludos
gracias...aunke el menu de mi ruter no es exactamente como el del enlace..la cosa es k me sigue saliendo nat3 y no se pq..nunca he tenido problemas con esto, nada mas poner los `puertos me salia nat2..pero ahora..tuve k configurar todo de nuevo hoy pq el ruter se kedo pillado..y ahora tengo todo listo..(pc, portatil) pero en la ps3 sale nat3...he intentando todo..pero..naa
4 respuestas