Cosa rarisima...

Pues pongo ese titulo porque no se me ocurre otro:
esta mañana me despierto me conecto en la ps3 y miro quien ai conectado,derrepente veo que casi todos tienen puesto mi comentario,y no es q me ayan gastao ninguna broma,porque mi comentario no sabia nadie q significaba,y entre los q tienen mi comentario,no se conocen, osea q no se pueden poner de acuerdo....Decido ponerme a jugar online...todo bien eso si,pero me doy cuenta de que es imposible mandar mensajes a los que estan conectados,y me sale un error de que nl¡o se a podio mandar el mensaje....
Luego la cosa sigue,porque aora no se si es culpa de la red, porque pongo el msn,y solo me sale uno conectao....q seria casi imposible pq tengo amigos q se lo dejan encendido y conectado,y ademas veo como sale a la derecha de la pantalla q nosekien se a conectao...pero me voy a la ventanita central y nada....q no sale...
BUENO ESPERO QUE ME AYUDEIS PORQUE NO SE QUE HACER Y ESTOY CAGAO [+risas] [triston]
SALU2
A mi tambien me pasa.Todos tienen puesto mi comentario...
davidtro escribió:A mi tambien me pasa.Todos tienen puesto mi comentario...

A mi tambien,y se comenta q para jugar online esta mañana la red va como el culo,con mucho lag,caidas y errores de conexion.

Un gallifante para sony ¬_¬
joer ya decia yo ke eso de ke to el muendo pensar ke el civ reb es la caña era mu raro...pos eso, ami tb me pasa, deve ser por el magnifico firm 2.40... esta gente cada vez se cornomas mas.
MENOS MAL,PENSABA Q SOLO ME PASABA A MI...
puede que sea el firm en algunas, yo tengo la 2.36 y también hay problemas de conexión...

Saludos.
Esa misma mierda me ha pasado a mí está mañana y yo diciendoles a los colegas que me habían plagiado el comentario, y, era problema del firm... que cabeza la mia. A ver si arreglan esto porque si fuera poco, pero encima han trinchado el online de COD4, con lo viciado que estaba y ahora va como el culo, si llega a conexión amarilla es milagro, y, siempre tube conexión verde, puff....
Ale a cuidarse.

Pakete-
-OlYmPuS- escribió:Esa misma mierda me ha pasado a mí está mañana y yo diciendoles a los colegas que me habían plagiado el comentario, y, era problema del firm... que cabeza la mia. A ver si arreglan esto porque si fuera poco, pero encima han trinchado el online de COD4, con lo viciado que estaba y ahora va como el culo, si llega a conexión amarilla es milagro, y, siempre tube conexión verde, puff....
Ale a cuidarse.

Pakete-

y ademas de so a mi tb en el cod 4 me invitan y no es capaz de unirse o yo inviten y da fallo..

en fin a ver si lo arreglan pronto

saludos
A mi tm me pasa lo de los comenarios clonado (2.40 magic)
8 respuestas