Cosa rarísima...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues mirad me sale que tengo un Mensaje Privado nuevo, pero voy a los MP y no hay nada nuevo. Ahí os dejo una foto:

Imagen

No se que pasa, pero es muy raro.
¿Tienes a algún ignorado? Eso ocurre cuando te escribe alguien de esos.
CyBeR PeReZ escribió:¿Tienes a algún ignorado? Eso ocurre cuando te escribe alguien de esos.

Pues sí, a uno tengo. XD

Aunque hace mucho que no me manda ningun MP ese usuario. ¿ Como puedo mirar si es él y solucionarlo ?
Le quitas el no admitido, te metes en mensajes privados y compruebas si es eso.

Ya por curiosidad, aprovechando que te ha pasado, cuando recibes un MP te llega un email avisándote y diciéndote quién te lo manda. ¿te ha llegado eso?
CyBeR PeReZ escribió:Ya por curiosidad, aprovechando que te ha pasado, cuando recibes un MP te llega un email avisándote y diciéndote quién te lo manda. ¿te ha llegado eso?

No, eso nunca me ha pasado.
CyBeR PeReZ escribió:Ya por curiosidad, aprovechando que te ha pasado, cuando recibes un MP te llega un email avisándote y diciéndote quién te lo manda. ¿te ha llegado eso?

A mí hace unos dias me ha pasado eso.

En el mail me dice que tengo un mp, pero luego al entrar en mi cuenta no aparece (y no tengo a nadie ignorado ni llena la "bandeja de entrada")
Pero en el email os dice quién lo manda, ¿no?
A mi no me mandan ningun mail de nada, pero bueno, era eso de la lista de ignorados. Ya no tengo a nadie así que problema resuelto.
PiratePila escribió:A mi no me mandan ningun mail de nada, pero bueno, era eso de la lista de ignorados. Ya no tengo a nadie así que problema resuelto.
Ah claro porque en opciones: mensajes y notificación, tienes desactivado que te digan por email quién te ha escrito.
CyBeR PeReZ escribió:Pero en el email os dice quién lo manda, ¿no?

Sí, e incluso me aparecía el contenido del mensaje.
9 respuestas