Cosa raro con TA-082 Jap

Holas, pos resulta que estaba haciendo el downgrade a una ta-082 japonesa y todo bien lo hace y cuando reinicia me sale la pantalla azul para que le de a O, pos le doy y resulta que la pantalla toda negra, pero sin embargo los menus y demas suenan perfectamente, yo la verdad es q estaba flipando, pos la dejo en la mesa, me pongo a pensar y de repente la pantalla se enciende, y todo con letras japonesas, pero cada vez q pulso cualquier tecla pos otra vez se apaga. Sabeis pq puede ser???

Gracias de antemano, un saludo!

EDITO: jeje, ya se ande estaba el tema, pos resulta que por defecto la consola la pone sin brillo y dandole a los botones para poner brillo pos se soluciona.
guiate x el ruido que haces la presionar las teclas primeor prueba poniendo ajustes predetermiandos y si sigue igual flashea a un OE , asi te aseguras si el fallo es d software aqui te dejo las teclas si eso:
Tienes que apagar la PSP por completo

ajustes prdetermiandos: 4 veces a la izkierda , despues dale arriba para hasta que no escuhes el ruido de las teclas luego das 4 veces acia abajo despues O y luego nueve veces abajo.

Actualizacion a OE: 2 arriba 4 a la izkierda , dale arriba hasta que no escuches el ruido de la tecla , despues uno acia abajo en este momento se habilitara el USB , bajate algun firmware OE que incluya el DXAR , borras todo el contenido de la carpeta GAME , vuelve ha hacer la misma secuencia de teclas pero al revesy cuando lo agas le das una vez mas abajo y por ultimo O , asi lanzaras el eboot de actualizacion y posiblemente al flashear se solucionara el problema.
pulsa el boton de brillo eso me paso a mi pulse ese magnifico boton... y plaff!! todo resuelto y mas contento... xD
jeje, pos la verdad es q un poco mas y me tienen q reanimar...

Un saludo!
3 respuestas