cosa raro

bueno, pues estava jugando mario world 2 en mi psp, entonses lo apage y como media hora regrese para volver a jugar , lo encendi pero se quedaba leyendo la memoria y no pasaba nada, entonses luego dio error y decia que habia 0kbps disponibles, entonses probe la ms official y le leio y todo, entonsos formatie la de 1gig y ya aparecio todo, pero ahora estoy recuperando todos los roms y mis saved games [toctoc] aunque se tarda poquin, pero ya estan regresando, a alguno de ustedes les a pasado esto?
Dios castiga Evangelion-01.
Cosa raro. Peazo de titulo.

El resto del mensaje esta cifrado o algo, no entiendo nada entre tanta falta de ortografia y tanta paja.

Lo mejor:

"y le leio y todo" "entonsos formatie"

[tadoramo]
pasando un poco del tema anti evangelion, decir que eso mismo me pasó a mi , pero jugando con el Mario World (1) de la Snes, y tuve que formatear
Eso va a ser xq tienes una consola 1.0, actualiza a la 1.52 y adios problemas [jaja]
VeRTeX escribió:Eso va a ser xq tienes una consola 1.0, actualiza a la 1.52 y adios problemas

Exacto, actualizala y veras como no se te cuelgan nunca mas los emus.XDXDXD
Rolod escribió:Lo mejor:"y le leio y todo" "entonsos formatie"

[reojillo]
Harry Mason escribió:Dios castiga Evangelion-01.

Si pinchas aqui Imagen

se arregla X-D X-D X-D
A mi tambien me ha pasado, me quedaban unos 200MB libres y de repende me ponía 0Kb, hice como tu, formateé la MS y listo.
Ostia !!! la mega ultra chupi PSP 1.0 de Evangelion-01 está jodida !!!

PD: ¿Te vendo mi PSP 1.5 sin ningún fallo por 450.000 euros? X-D [+risas]
mierda, que ustedes nunca an tenido un typo? cuando vea algo no voy a dejar de chingarlos.
A ti te van a "chingar" bien como sigas asi... A ver cuanto duras por aqui.
Ah, y eso de typo? [tomaaa]
Evangelion-01 escribió:mierda, que ustedes nunca an tenido un typo? cuando vea algo no voy a dejar de chingarlos.

Yo tengo uno como mascota, y lo de chingar ... ¿con que? xD.
siitito escribió:"PREPOTENTES"

Tu prima.

Evangelion-01, hazte un favor y pierdete.
Harry Mason con una kk en un baston
Gremio escribió:
Tu prima.

Evangelion-01, hazte un favor y pierdete.
lo unico que tienes que hacer es banearme.
Evangelion-01 escribió:lo unico que tienes que hacer es banearme.

El banearte no depende de mi, de lo contrario haria mucho tiempo que te habria pateado el culo.

Indeseable es lo que eres, aun asi, supongo que no se tardara mucho.
El moderador enseña los dientes! Temblad mortales :D
Jur...

Muy bien niños [fies]

Aquí hay para todos: Evangelion 01 , sin comentarios.

siitito (alias Piespi, May, Jessica, Ape...); aún te advertí esta tarde, y vienes a echar leña al fuego en algo que ni te va ni te viene (vete pensando en otro nick, para variar :Ð ).

Por supuesto, hilo cerrado.
20 respuestas