Cosa Simpatica en el Worms

Pues eso estaba ahora jugando contra unos yankis y el caso es que tire un platano pero me reboto y me carge 3 de mis 4 worms, la coña es que como solo me kedaba uno con 50 de vida los demas se picaban entre ellos y al final cuando me toco turno solo habia un contrincante con 2 gusanos, le mando un ataque aereo y le mato a uno.

El viene con el otro gusano con el jetpack, me intenta poner Dinamita, pero se va de largo y cae al agua.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quien me iba a decir que con un gusano iba a ganar ^^'

Un Salu2
Zippo escribió:Pues eso estaba ahora jugando contra unos yankis y el caso es que tire un platano pero me reboto y me carge 3 de mis 4 worms, la coña es que como solo me kedaba uno con 50 de vida los demas se picaban entre ellos y al final cuando me toco turno solo habia un contrincante con 2 gusanos, le mando un ataque aereo y le mato a uno.

El viene con el otro gusano con el jetpack, me intenta poner Dinamita, pero se va de largo y cae al agua.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quien me iba a decir que con un gusano iba a ganar ^^'

Un Salu2

Muy buena esa XD

Normalmente sueles perder en estos casos jeje

salu2
¿Pero esta el worms para la 360?¿Donde y a cuanto?
En el live arcade y por 800 puntos.
ktrash escribió:¿Pero esta el worms para la 360?¿Donde y a cuanto?

tu no estas mucho x aki no? el dia que lo sacaron creo que ha sido el juego mas comprao de la gente de eol...to el mudno era llegar a casa comprar puntitos y a la saca XD jajaja
HAS GANADO COMO BUEN ESPAÑOL, POR LOS PELOS Y EN EL ULTIMO SEGUNDO JAJAJAJAJAJAJA
bueno anecdotas hay muchas :D pero yo aprovecho el hilo para comentar una curiosidad que me paso.
El otro dia, estaba jugando con unos "guiris" ,sin ofender, y cuando me toco turno, vi un gusano contrincante , que si le metia el puño de fuego lo azotaba al agua :) (ya sabeis de lo que hablo). Bien pues resulta que voi le meto el puño de fuego y prprprprprrprprp 120 de vida que le baje!!! 120 por dios yo no daba credito y los guiris menos aun. empezaron a hablar todos a la vez y de la misma fueron todos contra mi :) y por supuesto perdi :P

Y otra curiosidad, ayer mismo un colega y yo creando partidas igualadas, se nos colgaba la consola :s llegamos a crear una partida jugador y entro otro español, y nos comento que le pasaba lo mismo :( a alguien mas le pasa????
25sycomore escribió:bueno anecdotas hay muchas :D pero yo aprovecho el hilo para comentar una curiosidad que me paso.
El otro dia, estaba jugando con unos "guiris" ,sin ofender, y cuando me toco turno, vi un gusano contrincante , que si le metia el puño de fuego lo azotaba al agua :) (ya sabeis de lo que hablo). Bien pues resulta que voi le meto el puño de fuego y prprprprprrprprp 120 de vida que le baje!!! 120 por dios yo no daba credito y los guiris menos aun. empezaron a hablar todos a la vez y de la misma fueron todos contra mi :) y por supuesto perdi :P

Y otra curiosidad, ayer mismo un colega y yo creando partidas igualadas, se nos colgaba la consola :s llegamos a crear una partida jugador y entro otro español, y nos comento que le pasaba lo mismo :( a alguien mas le pasa????
a mi ayer me iban bien las igualadas, que saque el logro de Comunidad Worms...

Oye alguien sabe como sacar el logro de 20.000 Puntos de daño ??

PD : Compraros el Alien Hominid HD, la version de prueba no le hace justicia, es un juegazo !! Ayer hasta las 5 de la mañana jugando, que vicios dios :P
Zippo escribió:Oye alguien sabe como sacar el logro de 20.000 Puntos de daño ??

Pues es dar de 1 ostia 20000 de daño asi que ves practicando :P

Que no !! que es broma !! jajaja [360º] que tienes que en total de todas tus partidas llegar a 20000 de daño es decir tienes que jugar bastante para que te lo den [qmparto] ami me falta el de los 20000 y el de los putos retos que estoy enganchado en el 13 xD siempre me falta 1 y me folla XD JAJAJA
8 respuestas