Cosa SUPEREXTRAÑA con Sonic Advance 2 ¡paranormalees?!

Hola, buenas, hoy conecte mi gba con la corriente, claro, inserte el cartucho sonic advance 2, y tambien le enchufe en la toma de EarPhones una toma AUXILIAR de mi radio, a volumen 30 o 25(30 o 31 lo maximo q tiene), y entonces enciendo... y entonces va y, al encender, ¡me sale en ingles! ¿formateo? y me sorprendo cuando veo la opcion de abajo de todo de un juego de garden... entonces yo pienso que con la posible sobretension delalto volumen del equipk de musica se formateo y se volvio loca. Mi sorpresa fue cuando vi que tenia todas las esmeraldas en la seleccion de circuito, y que tenia desbloqueado el knuckles este... al apagar y volver a encender, se oia mal, pense que se habia quemado o alogo asi, se veia mal tambien... y luego, la desconecte del equipo de musica, y me volvio a mi antiguo guardaje, con todos los datos.

¿que paso?¿fantasmas?¿hay algun truco que hace esto que yo he pulsado sin darme cuenta?¿la sobretension?

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
OMG, sera algun extra pruebalo con el pokemon a lo mejor tienes a mew y todo, no se me parece rarisimo pero a lo mejor algun contacto mal o algo, pruebalo otra vez, y lo grabas.
si, buena idea, volverè a ver... Pokemon de GBA no tengo...
Bueno para empesar eso si esta raro.... pero no del todo por que a mi tambein me a pasado con algunos cartuchos como batman returns de nes donde era invensible y con el de Mario Bros 3(Mario All Stars) donde podia escoger los trages a mi gusto con el boton select... pienso que esto pasa por que el cartucho no esta bien insertado.
pues yo con el Gran Turismo de psx en casa de un amigo llevé un corvete del 67 con colores invertidos XDDDDDDDDDD
Posiblemente... Además, hubo un momento en el que encendí la GBA y el juego me salía pixelado y descolorido y con sonido rrrgrgrgrgrgrgrgrgrghrgrhghrgrgr y no se veia nada normal...
Y como que no me volvió a pasar.. XD
A mi me paso el mismo puntazo pero con el sonic advance 3, me quede... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
skamer escribió:A mi me paso el mismo puntazo pero con el sonic advance 3, me quede... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¡Anda, no sabía que hubiese el 3! ¿qué tal está?
noentiendero escribió:
skamer escribió:A mi me paso el mismo puntazo pero con el sonic advance 3, me quede... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¡Anda, no sabía que hubiese el 3! ¿qué tal está?

Los tres son juegos fabulosos. Hazte con todos... [sonrisa]
¡¡¡ME HA VUELTO A PASAR!!!

Ésta vez jugando en el GameBoy Player. Cuelgo un video de lo que pasa, y lo que se puede hacer así:
http://es.youtube.com/watch?v=8i3knP0BVZY
salu2 a quienes estudian paranormales [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [burla2] [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
9 respuestas