Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una ps3 con cfw

Estoy intentando hacerme con una ps3 no fat,con cfw.A la hora de saber si vale la pena, ¿que deberia tener en cuenta?Aparte del estado y si funciona el lector...Si tiene un cfw instalado,no deberia haber problemas a la hora de poder actualizarlo a otro cfw superior no?
He pensando en eso,en que no este baneada (me interesa logear mi cuenta de ps4 para poder bajar los juegos del plus) y nose que mas deberia tener en cuenta.
Supongo que me interesaria dejarle un cfw limpio,sin juegos ni nada,y poder dejarlo a mi gusto desde un principio
Buenas vamos a ver pues primero seria cuestion de ver su estado, pero bueno comprar una ps3 de segunda mano 100% no sabras como esta puedes probarla un ratiko que arranque y que veas que funciona pero a fondo no podras saberlo, luego pues comprobar que tiene cfw instalado y que funcione todo bien.Si te interesa online pues lo principal se deberia comprobar que la consola no esta baneada, y una vez tiene cfw ya puedes instalar tu el que quieras.

Si quieres borrar todo lo que tiene se formatea disco duro y ya esta la dejas limpia

Sobre todo tema de precio que sea justo, lo digo por que mucha peña con el tema de que tiene cfw pide burradas y ahora mismo por una ps3 no veo logico pagar demasiado
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver pues primero seria cuestion de ver su estado, pero bueno comprar una ps3 de segunda mano 100% no sabras como esta puedes probarla un ratiko que arranque y que veas que funciona pero a fondo no podras saberlo, luego pues comprobar que tiene cfw instalado y que funcione todo bien.Si te interesa online pues lo principal se deberia comprobar que la consola no esta baneada, y una vez tiene cfw ya puedes instalar tu el que quieras.

Si quieres borrar todo lo que tiene se formatea disco duro y ya esta la dejas limpia

Sobre todo tema de precio que sea justo, lo digo por que mucha peña con el tema de que tiene cfw pide burradas y ahora mismo por una ps3 no veo logico pagar demasiado


Bueno,mi intencion es cambiarla por una xbox 360 rgh lt3....no tengo intencion de gastar pasta ahora por un capricho xD Lo unico que seguro se que fat no la quiero,seria slim y con cfw,he visto precios de segundamano mas caros que una nueva solo por tener cfw.Ya te digo,voy mirando a ver que encuentro.
En cuanto al lector verifica que funciona tanto para Blu Ray como para DVD. Yo compré una de segunda mano y me la probaron con un Bluray y todo correcto pero meses después cuando quise probar un DvD me di cuenta que el lente de DvD estaba averiado.
No he tenido nunca una Xbox360, pero si ponemos RGH en mi tienda, y te puedo decir que la scene de 360 se mea en la de Ps3, si ya tienes una 360 con rgh yo no la cambiaría por una Ps3.
Buenas eso de que se mea a la scene de ps3, podrias poner ejemplos? Yo no se si se la mea o no en scene pero lo que habria que saber es por que quieres cambirarte de xbox 360 a ps3
Me interesa cambiarla para jugar a exclusivos de la ps3.La xbox la tengo guardada desde que me compre la ps4, y como hace poco tambien me compre un pc "decente" entre ps4 y pc voy servido,pero queria jugar a exclusivos de la ps3.
El tema de la scene de la xbox nose si es mejor o no,pero ya no me interesa la verdad.
astarothbcn escribió:Me interesa cambiarla para jugar a exclusivos de la ps3.La xbox la tengo guardada desde que me compre la ps4, y como hace poco tambien me compre un pc "decente" entre ps4 y pc voy servido,pero queria jugar a exclusivos de la ps3.
El tema de la scene de la xbox nose si es mejor o no,pero ya no me interesa la verdad.


La mayoría de exclusivos han salido remasterizados en Ps4 o van a salir.

No te quiero quitar la idea de la cabeza xD entiendeme, pero valora si merece la pena o no.


@igusi2000 no quiero crear polémica en este tema, te digo que nunca he tenido, ni tendré una consola de Microsoft, pero te puedo decir lo de antes, las he configurado ambas y llámame raro, pero la scene de xbox la veo mas fácil de configurar en casi todos los aspectos.

Igual el termino se "mea" no es el adecuado vale, pero en cuanto a configuración y demás creo que si.
:p
Si,se que salen remasterizados muchos,de hecho tengo algunos ya xD, pero claro,hay juegos que no valen la pena pagar lo que piden la verdad,y como tenia la 360 guardada,pues intento hacer el camio por eso,y de paso ya,poder jugar a ps2 en condiciones xD
Bueno,a ver si sale algun cambio decente,salen algunas fat,pero estas me dan miedo a luces rojas y demas
astarothbcn escribió:Si,se que salen remasterizados muchos,de hecho tengo algunos ya xD, pero claro,hay juegos que no valen la pena pagar lo que piden la verdad,y como tenia la 360 guardada,pues intento hacer el camio por eso,y de paso ya,poder jugar a ps2 en condiciones xD
Bueno,a ver si sale algun cambio decente,salen algunas fat,pero estas me dan miedo a luces rojas y demas


Vale jeje, entonces aparte de lo que ya te han dicho los compis, que sea barata y poco mas xD.
Yo opino todo lo contrario al compañero. La scene de Ps3 le da una paliza y por mucho a la de 360. En Ps3 se tiene Movian (showtime) que le da mil vueltas al XMplayer, se pueden jugar Isos de ps2 (la mayoría funcionan full, algunos otros directamente no funcionan), de Psx, mientras que en 360 tienen la compatibilidad hackeada del Xbox classic donde muchos juegos dan problemas o directamente no sirven. Y en cuanto a emuladores en 360 no se tiene la última compilación de Retroarch. Y eso sin mencionar el Other os.
Una consola con cfw antiguo, ¿se puede actualizar sin problemas no?Es un modelo fat el que estoy mirando aqui en el foro. Me interesa por precio y por retrocompatibilidad. Me gustaria poder conectar mi cuenta con el plus activo de la ps4 y poder bajar algun juego de los "plus" pero nose si con cfw podria hacerlo.
Teniendo el ultimo cfw hace falta ir parcheando juegos como hace tiempo?La tube hace muucho y tenia que ir esperando los pkg o algo asi
astarothbcn escribió:Una consola con cfw antiguo, ¿se puede actualizar sin problemas no?Es un modelo fat el que estoy mirando aqui en el foro. Me interesa por precio y por retrocompatibilidad. Me gustaria poder conectar mi cuenta con el plus activo de la ps4 y poder bajar algun juego de los "plus" pero nose si con cfw podria hacerlo.
Teniendo el ultimo cfw hace falta ir parcheando juegos como hace tiempo?La tube hace muucho y tenia que ir esperando los pkg o algo asi

Si se usa el formato Iso para los juegos en los últimos cfw ya no hay que parchear nada.
Lordjontan escribió:
astarothbcn escribió:Una consola con cfw antiguo, ¿se puede actualizar sin problemas no?Es un modelo fat el que estoy mirando aqui en el foro. Me interesa por precio y por retrocompatibilidad. Me gustaria poder conectar mi cuenta con el plus activo de la ps4 y poder bajar algun juego de los "plus" pero nose si con cfw podria hacerlo.
Teniendo el ultimo cfw hace falta ir parcheando juegos como hace tiempo?La tube hace muucho y tenia que ir esperando los pkg o algo asi

Si se usa el formato Iso para los juegos en los últimos cfw ya no hay que parchear nada.


Gracias,y yo mirandolos en carpetas...
Al final me hice con una rebug v 4.76 con cobra activado.
13 respuestas