Cosas a tener en cuenta al comprar Xbox360 2da mano?

Buenas,

Pues tengo un coleguilla q sta vendiendo su 360 porq no le ha convencido muxo y me gustaria saber q cosas tengo q tener en cuenta a la hora de comprarla, es decir, tengo alguna funcionalidad de la consola ligada a su anterior usuario? Por ejemplo el xboxlive, si yo compro una subscripcion podre crear mi nick y jugar sin ningun problema supongo no?

Hay algun aspecto mas que deba preocuparme, o prestar especial atencion?

La xbox la tiene casi desde que salio, no le ha dado casi uso xq aunq es amante de los videojuegos no ha podido exprimirla muxo.

Es la version full + FN3 + PGR por 300€

Como lo veis vosotros? lo del precio lo pongo solo como curiosidad, realmente me importa saber que tengo q tener en cuenta a la hora de comprar una 360 de segunda mano.

Saludos.
el precuio ta muy muy bien, mira a ver si tiene garantia...
Si logicamente tiene garantia, tanto del sitio donde la compro, como de microsoft q es realemnte la q importa.
y es tu amigo??? yo me la compraba sin pensarlo, es mas me he pillado una premium por 305 sin juegos ni nada
Es un conocido mas bien, pero hay confianza, tonces no hay ningun problema, a ver si alguien mas me da el toke, q no cuesta tanto xD
Ese Germiiiiiii jajajaja

por lo del live no t preocues , ya estas tardando en kitarsela d las manos.
buenismo precio!!
yo he pillado de pakete! la xbox 360 premium + kameo + cable vga por 370 €! y a estrenar!!! ya me la envió el chaval, solo falta k me llegue... [angelito]

saludoos!
joer tio q haces q no se la as quitado ya ???

si es de un conocido, esta en garantia, te pide 300 loros y te da dos juegos lo mas q le puedes pedir es que tenga el lector hitachi ( por la movida del firwar y esas cosas ), y ya puestos a pedir q se baje los pantalones y te deje q le des por el ano ( q es el culo en castellano ).

un saludin
yo compre un pack premium por 270 sin juegos . lo veo muy bien el precio.si ademas es conocido ni lo dudes.
joder ke feos, a uno le ha costado 305, a otro 270, yo tb quiero una, yo todas las que he visto estaban a 399 (las nuevas claro)

Pero bueno, algún dia tendre una... xD

saludos [buuuaaaa]
Wenas

En principio no hay nada por lo que te debas preocupar, ya que las cuentas don totalmente personales y puedes abrir la tuya y conectarte sin problemas.

Si lo dices por el més gratis de gold que daban con la consola, si se ha conectado al live con ella, se lo activaron gratis el primer més, pero tu puedes abrir dos cuentas más(x lo menos q yo sepa si no hay novedad), que te darian otros dos meses gratis de live(lo malo es que tendrías al més que cambiar de nick(gametarg)), pero si pillas tu tarjeta para el live o pagas con tu tarjeta de cto no tendrás ningún problema al activar.

Por lo demás, a probarla a fondo y a disfrutar.

Agregamé si quieres a tu lista de amigos, mi gametarg KSTIGO, a ver si no me curras tanto como en el socom2 mamonazo[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Yo tambien lo veo muy bien de precio, yo no dudaria en pillarsela ya
11 respuestas