Muy buenas foreros del eol. Me gustaria saber, ya que imagino que mas de uno y de una a viajado a estados unidos en plan de aprender un idioma y o currar.
No estoy muy al corriente de este tipo de viajes, y me gustaria que me dierais todo los consejos posibles al respecto.
Tengo muchas dudas y pocas respuestas.
En principio yo voy a ir a Boston, si es que al final voy, depende de muchos factores.
Pero no iria solo, iria con mi novia. Y es que ella conoce a una americana que vive alli, y el plan seria pasar el verano para aprender el idioma y trabajar, pero desconozco como esta el panorama, y no se si es dificil o facil o como es eso de encontrar un trabajo, aunque sea de hacer camas en un hotel xD, con tal de aprender ingles y ganarnos unas perrillas.
Me han dicho que nada mas llegar te hacen rellenar un test, con preguntas de donde te vas a alojar, cuanto tiempo pasaras, dando datos de donde te dirigues, y todo como un control muy exaustivo.
Luego me gustaria saber tambien, si alguien a ido con un panorama parecido al mio, y a llegadoa trabajar, si es parecido a españa, que encuentras algo aunque sea mal pagado, o es mucho mas dificil o facil o requiere de documentos o algo. Todo lo que me aporteis me ayudara mucho.
Y en caso de trabajar y cobrar, el dinero se puede ingresar en alguna cuenta de un servidor y luego no tener problemas?...
No se, voy haciendo ideas para que el cambio no sea tan radical.
Salu2 y gracias, y aportarme algo por favor.