cosas a tener en cuenta antes de comprar una psp slim

que cosas tengo que tener en cuenta antes de comprar una psp slim?..gracias y un saludo
Que no tenga píxeles muertos XD
pues mira que funcione bien y no tenga pixeles muertos.
a parte de eso no sé que más decirte.
hola ...me compre la psp slime haces 3 horas y quisiera saber como piratearla......por favor si son tan amables .....responder
blas4 escribió:hola ...me compre la psp slime haces 3 horas y quisiera saber como piratearla......
pues lo llevas claro...
ChachiSandER escribió:pues lo llevas claro...

Porque dices que lo lle claro? No se puede piratear la Slim..yo decia para comprarla nueva y para saber si se puede piratear..o se pueden piratear todas?
blas4 escribió:hola ...me compre la psp slime haces 3 horas y quisiera saber como piratearla......por favor si son tan amables .....responder

Pasate por estos hilos ahi te explican lo que quieres saber:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-60-en-la-PSP-Slim--Hagalo-y-diviertase-xD-_843398
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206
Que en vez de con el boton X te venga con el boton +.
blas4 escribió:hola ...me compre la psp slime haces 3 horas y quisiera saber como piratearla......por favor si son tan amables .....responder
[360º] mmm vamo por partes hombre de las cavernas. Leete las normas de esta comunidad que para algo estan. Cuando lo hagas sabras y comprenderas que aquí no se da soporte a la pirateria querido amigo Capitan Garfio. Tambien haras un gran amigo, si, se llama busqueda, te dara su ayuda incondicional. Una vez hayas hecho esto tu podrás iniciar tu aprendizaje.
Duqe escribió:Que en vez de con el boton X te venga con el boton +.
xDDD me has matao [qmparto] [qmparto]
ChachiSandER escribió:xDDD me has matao [qmparto] [qmparto]

+1 xDDD
+2 Jaja, eso ya no puede ser, es una psp única, XD
se pueden downgradear todas las psp slim?
michi_racing escribió:que cosas tengo que tener en cuenta antes de comprar una psp slim?..gracias y un saludo

que no la compres en un todo a cien, que luego solo podras jugar al tetris en blanco y negro.
michi_racing escribió:se pueden downgradear todas las psp slim?
las slim no se pueden downgradear, pero sí se les puede instalar un custom firmware (cuántas veces se habrá dicho esto...).
ChachiSandER escribió:las slim no se pueden downgradear, pero sí se les puede instalar un custom firmware (cuántas veces se habrá dicho esto...).

Pero a efectos practicos.. es lo mismo o no? xD
Es q yo tb estoy un poco perdia con esto y no se si comprarme la slim o la tocha.
ten en cuenta la tapa de la bateria.. que no se mueva; que ha muchos ya les ha pasado
Yuffie escribió:Pero a efectos practicos.. es lo mismo o no? xD
Es q yo tb estoy un poco perdia con esto y no se si comprarme la slim o la tocha.
no exactamente. la slim no soporta el kernel 1.50 y necesitarás pandora obligatoriamente (sólo para pasar de firm oficial a custom, para pasar de custom a custom no hace falta).

cómprate la slim, anda ;)
ChachiSandER escribió:no exactamente. la slim no soporta el kernel 1.50 y necesitarás pandora obligatoriamente (sólo para pasar de firm oficial a custom, para pasar de custom a custom no hace falta).

cómprate la slim, anda ;)

Gracias, es lo que necesitaba saber pero nadie me lo decia en cristiano xDD
Intentare seguir los tutoriales y si tengo alguna duda ya os preguntare :3
Pues debes de tener en cuenta si te sudan la manos, por que la dejaras toda hecha una guarrada
Buenas, yas que esta este topic lo aprovecho pa poner mi ultima duda.

Mañana vamos a ir a pillarme la psp slim despues de 2 años queriendo tener una psp xD( hoy es mi cumple : 3), y queria preguntaros si aparte de mirar los pixeles muertos y si funciona bien ( las unicas repsuestas qe he sacado en claro del topic xD) tengo que mirar algo mas, como lo de la letra del lateral pa saber que version tiene, o si es mejor comprarla en una tienda o en otra o si se os ocurre algo asi de ultima hora.
Gracias, es que quiero asegurarme de que todo salga bien :)

PD: Ahh si, lo primero que tenia pensado hacer es comprarme algun tipo de protector o carcasa exterior transparente de esas. La verdad es q toda la gente que conozco tiene cada uno un tipo diferente xD, y si me decis cual es mejor o al menos cual NO debo comprar ( como el protector ese q es solo de la pantalla q al final le entra algo y t lo ralla todo y es peor ¬¬ ) pues tambien os lo agaradeceria
tambien lo ideal seria que se llame Play station portable, no popstation xD
felicidades yuffie, comprate la slim que mas te guste, con respecto a version no te hace falta saber nada, para meterle un cfw tienes que conocer a alguien con una psp antigua que tenga ya metido un cfw, despues sigue el metodo de despertar del cementerio, usa el v3 y ya esta [beer]

respecto a la funda y protector ni idea, yo cuando tenga mi slim ire con ella a diversos lugares comerciales (xD) y en donde entre bien y piense que la va a proteger pues ahi
La Ice Silver no se enguarra tanto. En game tienen unas fundas blancas y negras que van bien para las slim. La funda esa de silicona que se suele poner, me oparece una horterada, a parte de que no hay de momento. Con un protector de pantalla (cualquiera de los patrocinadores) una fundita acorde y cuidadito, va como la seda. La mía sigue intacta.

Saludos.
23 respuestas