Cosas a tener en cuenta con una xbox de segunda mano

Pues eso, estoy un poco perdido del mundo de xbox, pero me gustaria hacerme con una de segunda mano. La pregunta es que es lo que deberia tener en cuenta al ahcerme con una de segunda mano, k tipo de lector es el mejor, k chip, etc, etc. La versiones, todas esas cosillas, no vaya ser k me haga con xbox de segunda, y encima sea una de las peores ... xDD. Venga pues aver si me podeis resolver las dudas ^^
Olvidate de las xbox de 2º mano,comprate una nueva que estan a 99€

bueno tanto como olvidarte no pero casi,una de 2º te costara al menos 60€,y es de 2º,pero una nueva es nueva y vale poco mas.
donde estan las xbox a es precio? , en k tienda? ... por que yo no las he visto :S :S :S ....
las xbox se pillan a 99 euros nuevas en cualquier sitio, y con un poco de suerte con juego y si hay alguna buena oferta pues más barata (hace poco estaba el pack con ninja gaiden en un carrefour de aqui por 69 €).
si la quieres pillar de segunda mano sería mejor que estuviese sin chip, ya que es un indicativo de que ha tenido menos "trote" (generalmente).
en cuanto a versiones... da igual una que otra; es mejor que no sea de las primeras porque seguramente estará un poco cascada.
y respecto a los lectores... todos tienen sus pros y sus contras. yo te recomendaria thomson que es el que tengo en mi consola (más de 2 años) y hasta ahora siempre perfecto con cualquier dvd.

salu2
En todos los carrefours,alcampo,corte ingles,etc...

ademas si te interesa un poco mas en el corte ingles la cristal+fifa 2005 opr 129€,y la negra + forza motorsport 119€

Saludosssssssssssss
Como todos los anteriores, te aconsejo comprar una nueva. Un dia vi una de segunda mano que se llevaba un chaval delante mio y me dieron ganas de llorar.. [toctoc]

En el Game hay una oferta de:

XBOX + Pro Evolution 4 + Cable scart (creo) = 99€

[bye]
5 respuestas