Cosas a tener en cuenta en Residen Evil ???

Hola, me dispongo a jugar a este pedacho de juego en GC y me preguntaba si habia algo k debia saber para k no me pase como en el Code veronica k me kede sin usar la magnum x culpa de no tener el extintor.

Me he estado leyendo esto http://us.st11.yimg.com/store1.yimg.com/I/neca1_1887_65641

pero tampoco se desvela nada.

Te has estado leyendo un muñeco? [jaja] Mira el link creo que te ha traicionado el portapapeles.

Respecto al resident evil no has dicho cual es así que supongo que sera el primero, aquí puedes encontrar varias guias (al final estan en español)... GUIAS

Yo que tu me lo pasaba primero sin guia y ya luego la segunda vez me lo pasaba para descubrir todo.

Salu2!
Si que hay objetos opcionales, pero si no me dejo nada creo podrías obtenerlas en cualquier momento :)

Yo que tu me lo pasaba primero sin guia y ya luego la segunda vez me lo pasaba para descubrir todo.

Además hay extras se sacan pasandote mas de una vez el juego, así que se puede aprovechar xD
Si vas a jugar al 1 juega al remake, o antes al 0.
El magnum me lo dejé yo cuando me lo pasé, lo encontrarás haciendo nosequé cosa en una tumba del cementerio.
Jajajaj, se me ha ido la olla con el link [fies]

Me referia al Remake, claro ^^

Algun consejillo mas?
5 respuestas