Pues eso, que me estoy pensando muy mucho el tema de pillar de una vez por todas un XboX, que lleba tiempo haciendome tilin y la verdad esque lo que necesitaba era un incentivo como el XboX live
ya que ademas los juegos online no me pueden gustar mas.
Bueno, el caso esque antes de adentrarme en el mudo Xbox en general y mas concretamente en el del juego online, quisiera atar todos los cabos, para que quede todo claro y no tomar decisiones equivocadas (con los consiguientes arrepentimientos).
A grandes rasgos estas son las dudas que tengo:
1)Por lo que se el servicio de XboX live es excelente, pero mas concretamente quisiera saber como esta el tema del lag concretamente en conexiones ADSL (si podeis concretar ademas que proveedores (lease telefonica, ya, wanadoo ... etc), son los mas recomendables mejor que mejor)
2)¿Se puede conectar la XboX a una lienea que no sea ADSL? mas concretamente me refiero a cable.
Vivo en madrid, el cable seria de madritel (bueno, creo que ahora es auna, pero es lo mismo).
El cable se que tiene fama de tener mas ping que el ADSL, pero no se hasta que punto es cierto y como se nota en el juego online de la XboX (si esque se puede jugar con cable, calro).
3)¿Se hacen muchas trapis? mas conocidos en este mudo como los ideseables chetos que a nadie benefician y que no se que satisfaccion hay la de ganar al personal sabiendo que realmente no eres mejor que ellos, mas bien eres mas pringao, pero bueno eso es otra historia.
(supongo que no habra mucho cheto por ahi dado que no se puede jugar on line con backups ¿o si?)
Bueno, pues de momento esto es todo.
Os agradezco muchisimo vuestras respuestas ya sean de todo lo que comento o de cualquier pequeña cosa.
Por supuesto si considerais que hay algo por ahi que deberia saber aunque no lo haya preguntado, no os corteis
Nos vemos en XboX live .... (si todo va bien).