Más jorobado me parece que seas un soldado de la segunda guerra mundial, te disparan varios tiros a quemarropa, sobrevives a duras penas, pero te escondes tras un muro. En unos segundos, estás recuperado, ni un betadine ni na, solo esconderte un poco.
RPG: Eres un mindudi de nada, y tines cerca un tio/tía abobinablemente fuerte, que rompe montañas con sus ostiones, de hecho en un par de escenas se ha cargado monstrencos enormes de un espadazo. Cinco horas después, se une a tu equipo, y tiene dos niveles más que tu (a veces ni eso), y hace el mismo daño que todos los demás personajes. O_o
RPG (son un filón) - batalla contra soldados de un castillo, son seis enemigos. Te los cepillas de dos ostiones. Te detienen, y tres soldados te llevan en custodia. Tres. :-/
Juegos de lucha. Quiero salvar el mundo, porque hay un malo maloso super chungo, así que me apunto a un torneo de artes marciales donde me ostio bien ostioao con otros que quieren salvar al mundo. Si tal, el último lucha con el malo, sin armas ni leches, el tio viene solo y desarmado. Y le ganamos dandole unas ostiejas
Saludos