balónybalín escribió:Cosas o 'inventos', no sabía qué palabra utilizar para poner en situación.
Por ejemplo me refiero a la radio, las gafas o el joystick/gamepad que utilizamos para jugar.. inventos que fueron rompedores en su época, pero que si tenemos en cuenta el paso del tiempo, a día de hoy deberían estar más que en desuso y sin embargo parecen tener más salud que nunca junto con una esperanza de vida ilimitada en apariencia. (intentando llevarlo al terreno informático, como quien compró en 2007 un ordenador Core2Quad con una Geforce 8800 Ultra
)
Gracias.
Saludos
Pues supongo que dependerá de la experiencia de cada uno, porque justo el ejemplo de gráfica que pones tú, al año me empezaron a salir artifacts y tuve que cambiarla.
Así que a mi no me vale
.
Por cómo lo decías en el hilo, estaba pensando más en un seat panda, un amstrad, qué se yo, una calculadora vieja...
Cosas así de principios de siglo, pues ninguna. Del siglo pasado, o de los 80 incluso, pues un porrón de cosas:
- Calculadora.
- Teléfonos de rueda (tengo uno de mi abuela de los 70
), aunque no lo uso (porque no utilizo para nada la línea fija) cuando llaman, suena.
- La bici.
- El microondas (éste parece tener vida inifinita
).
Saludos.