Cosas buenas y geniales que tiene el Zelda TP que no tienen los demas Zeldas...

Pues eso, en contrapunto con el otro hilo me gustaria abrir este para decir las cosas guapas que tiene el juego y de las que carecen los demas zeldas, en vez de tanto hilo de quejas ^^ vamos a decir las cosas buenas que tiene el juego...
Comienzo yo. Por ejemplo, cabalgar a toda velocidad en Epona y blandir tu espada de lado a lado mientras combates a toda velocidad me parece "ALUCINANTE" Y otra cosa mas que me ha gustado de este Zelda, no se a vosotros, pero el personaje de Midna me parece de los mas carismaticos que me he echado a la cara en un videojuego, sencillamente me encanta XD
Transformarte en lobo. Cambias por completo la forma de jugar (y de percibir el entorno) y además bien manejado es mucho más fuerte que Link. Me recuerda en cierta medida a las máscaras de Majora's Mask y echaba de menos algo así (mmmm... no puedo decir más para no caer en un spoiler). Hay otras muchas cosas que me gustan (armas y personajes nuevos), pero me quedo para terminar con el hecho de poderse mover y blandir la espada al mismo tiempo (¡ya era hora!), y con la drástica reducción de espacios herbosos: en todos los Zelda anteriores sufría complejo de cortadora de césped, debiendo dejar todo desierto a mi paso... X-D

EDITO: Añado un pedazo de spoiler, así que quien no lo haya jugado, que no lo lea. Pero es que la duda ya me corroe y necesito opiniones.

¿Se puede considerar Twilight Princess la continuación directa de Ocarina of Time y Majora's Mask? Razones: en mi opinión, tras resolver este Link -el verdadero Héroe del Tiempo que se cita en episodios como Wind Waker- el robo de la Máscara de Majora, marcha vivir a Ordon, decidiendo olvidar su tierra natal, el bosque de Kokiri, y también sus habilidades de héroe para escoger una pacífica vida como granjero. Midna, cuando lo conduzca por el castillo de Hyrule sumergido en las tinieblas, en numerosas ocasiones le preguntará si no reconoce el sitio. Al principio, y si mal no recuerdo, se deja patente que será el primer viaje de Link a Hyrule para portar cierto pedido, así que por qué va a realizar este tipo de preguntas Midna si Link nunca hubiera estado allí (en realidad lo hizo en Ocarina of Time). Esto es para mí lo más chocante, como lo es que aparezcan personajes de Majora's Mask y además aún vivos, refiriéndome directamente al cartero, que es idéntico y no me hace pensar que sea simplemente otro cartero. La aparición por otro lado de un Skull Kid, que considero es el mismo ladrón de la máscara, creo que es de nuevo un enlace con las historias anteriores, pues éste ayudará a Link en dos ocasiones clave guiándole por la arboleda sagrada. ¿Qué opináis?
Pero piensa que hablan del héroe de la Leyenda. Una leyenda no se forma en 4 o 5 años xD
Además, los dioses sabrian que és el mismo que salvó anteriormente Hyrule, y no una "reencarnacion"
Pues va a ser que no es continuación de Majoras Mask.... de echo este juego es después de Wind Waker :)

¿Que como lo se?

Pues es facil.
Cuando salió el WW se dijo que era 100 años depués que ocarina...
Pues en Twilight Princess en el estanque de pesca hay varias fotos, si miramos para ellas con la vista en 1º persona Rosita nos dirá cosas....
Hay una foto en Blanco y Negro (Sólo una) y en ella sale el Dueño del estanque de Ocarina OF time je je je
Ella nos dice que es un antepasado de Ella.....
Un antepasado no se puede referir a un pariente remontando a menos de ¿200 años?
Me explico si fuera 100 años depués estaría hablando de su Bisabuelo, no de un antepasado, y significaría que este Zelda es justo antes de WW, por lo que yo creo que es unos cuantos años después, en una línea temporal en la que el LInk de Wind Waker ya ha muerto :)
Esto es lo que yo pienso.... ya que Nintendo ha dejado muy claro con esa Foto y comentario la Línea temporal del juego.

PD: Es sólo una opinión
No te montes ultralíos atemporales...

Esa foto es simplemente un guiño al ocarina, nada más.

Es de sobras conocido que cada Zelda ocurre en una época diferente y que ningún Link/Zelda es el mismo de otros juegos (salvo el de MM que es el de OoT y el de Zelda 1 que es el mismo de Zelda 2, creo)

Te pongo un cacho de la wikipedia sobre la cronología de los Zeldas, aunque ya empiezo advirtiéndote que es un tema muy discutido y que hay muchas versiones...:

"Wikipedia" escribió: * The Legend of Zelda fue el primer juego de la saga en salir a la venta.
* Zelda II: The Adventure of Link es casi seguro que toma lugar varias temporadas luego del primer juego, como lo indica el manual. Es protagonizado por el Link del juego anterior, cerca de su décimo sexto cumpleaños.
* The Legend of Zelda: A Link to the Past supuestamente toma lugar generaciones antes del juego original, como es dicho en materiales promocionales y dicho en el paquete de la edición japonesa. Sin embargo, hay teorías de que éste es el último juego en la línea de tiempo, debido a la secuencia final que dice que la Espada Maestra (Master Sword) descansaría 'por siempre'.
* The Legend of Zelda: Link's Awakening, cuando salió originalmente, parecía que ocurría poco después de A Link to the Past, con el mismo Link. El manual del juego dice que Link dejó Hyrule para ir en un viaje para la iluminación después de derrotar a Ganon. El sitio oficial japonés que es una secuela directa de La Trifuerza de los Dioses (ALttP), pero el lugar de LA en la línea de tiempo puede tener una continuidad retroactiva con la serie "Oracles". (ver abajo).
* BS Zelda es una readaptación del juego original que muestra a las mascotas (niño y niña)del BS-X en lugar de Link; sin embargo debido a que es como Super Mario All-Stars, ay no tiene una historia anterior, su lugar en la línea de tiempo es inalterado.
* BS The Legend of Zelda: Stone Tablets of Antiquity tiene la misma selección de géneros; para respaldar esto el Héroe de la Luz (Hero of Light), a quien el jugador personifica, es una sola persona pero de género indeterminado. Aunque con dudosa autenticidad, los eventos del juego toman lugar poco después de A Link to the Past. El héroe anterior es ocasionalmente aludido (posiblemente la única vez antes de Four Swords Adventures en el cual el nombre Link aparece en los diálogos sin que sea elegido por el jugador) y se dice que está ausente.
* The Legend of Zelda: Ocarina of Time aparentemente toma lugar eras antes de A Link to the Past, posiblemente expandiendo los antecedentes. Muchos lo consideran como la primera historia de la línea de tiempo, debido a la aparición de figuras legendarias como Ganondorf y los Sabios (Sages).
* The Legend of Zelda: Majora's Mask toma lugar poco tiempo después de Ocarina of Time y lo protagoniza el mismo Link, que ha regresado a su juventud.
* The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y The Legend of Zelda: Oracle of Ages están conectados por medio de un sistema de contraseñas, y uno toma lugar inmediatamente después del otro. Pueden ser jugados/mirados en cualquier orden, dependiendo de la preferencia del jugador. La saga toma lugar en un tiempo donde la Trifuerza está en el Castillo de Hyrule y Ganon está muerto. El diálogo sugiere que Link y la Princesa Zelda que aparecen en este juego se conocen por primera vez durante la aventura. Luego de terminar ambos juegos conectándolos para recibir el final "completo", la escena final muestra a Link en una balsa navegando hacia el ocaso, despidiéndose de sus amigos. Esto puede sugerir que Link's Awakening toma lugar después de la serie Oracles cronológicamente.
* The Legend of Zelda: Four Swords fue declarado por Eiji Aonuma en 2004 de ser "el cuento más antiguo" en la serie de Zelda. Esto ha causado controversia sobre como interpretar la palabra "antiguo". Las versiones de Link y la Princesa Zelda de este juego son amigos de la infancia.
* The Legend of Zelda: The Wind Waker toma lugar cientos de años después de Ocarina of Time, aunque si ocurre antes o después de A Link to the Past está sujeto a debate. También existe una posibilidad, basada en una declaración de Eiji Aonuma, que la línea de tiempo se divide después de OoT, uno acarreando el mundo devastado que Link rescató de Ganon , y otro de la infancia a la que regresó luego de que las fuerzas de Ganon fueran selladas. Si es así, TWW está en la primera división, siguiendo el final "adulto".
* The Legend of Zelda: Four Swords Adventures toma lugar después de una cantidad indefinida de tiempo luego de Four Swords. Eso incluye ciertos antecedentes acerca de Ganon (es llamado Ganondorf en los inicios del juego antes de obtener su tridente y convertirse en el Ganon visto en ALttP.
* The Legend of Zelda: The Minish Cap toma lugar mucho antes que Four Swords y Four Swords Adventures. Si el "Palacio de la Espada Cuatro" (Palace of the Four Sword) (el calabozo adicional mostrado en la versión de Game Boy Advance de ALttP) es canon entonces The Minish Cap también toma lugar antes de A Link to the Past. Muchos fanáticos han sugerido que The Minish Cap es el primer juego en la cronología de Zelda, pero no hay evidencia dentro del juego (o cualquiera oficial) que lo apoye. Sin embargo, este parece ser la historia más vieja en la que se menciona a Vaati, y contiene su origen y su transformación en su forma más familiar.
* The Legend of Zelda: Twilight Princess todavía tiene que salir al mercado, pero miembros del equipo de desarrollo han declarado que tomará lugar décadas después de Ocarina of Time, y previo a The Wind Waker. Vendrá en dos versiones, una para el Gamecube y otra para el Wii.
* The Legend of Zelda: Phantom Hourglass todavía tiene que salir al mercado también, pero Nintendo ha confirmado que toma lugar directamente después de The Wind Waker.
Sin duda alguna, ir cabalgando a lomos de Epona y blandiendo la espada no tiene precio.
yo empiezo a cansarme ya de los zeldas. realmente no hay nada nuevo.

podrian darle un cambio drastico a los juegos, con una historia lineal (que no ciclica). es decir, que las historias tengan relacion, porque estaria muy bien que en este twilight princess hubieramos visto al link del ocarina, ya adulto, sin granjeros ni hostias

a ver si dentro de unos años hacen un remake del ocarina, ese si seria el mejor juego del mundo
pues creo recordar k este es el ultimo zelda de este estilo y como lo conocemos, los siguientes van a ser diferentes.
No entiendo el lío de la peña con la cronología si Eiji Aonuma dijo una oficial:

Eiji Aonuma escribió:
According to Eiji Aonuma, the Zelda crhonology is:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: A Link to the Past

The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Adventure of Link

Ahra sabemos oficialmente que Zelda Phantom Hourglass de la DS es continuación del Zelda WW; y que la serie Oracles of y la saga de la Espada Cuádruple (Minish Cap, FS y FSA) están fuera de la saga normal.

De nada ;)

Salu2!!
La "magia" de zelda no tiene limite y en Twilight princess queda demostrada, que tiene de novedad este zelda a otros, la transformacion, porque la longitud es muy parecida a Ocarina (un poco mas creo), Hyrule es tochisimo, (hacerselo andando de esquina a esquina se hace hasta pesado, como te queremos Epona).
Hay una cosa que me ha echo mil de gracia y me ha encantado, las plantas pa silvar y llamar a Epona, los animales y tal.. será un guiño al Ocarina??
En general la tematica es la de siempre, y como siempre, encantadora (y con el Wiimote es...uffffff, perfecta!)
A mi lo que mas me ha sorprendido de este zelda es su banda sonora. La musiquita de la pradera de hyrule es simplemente magnifica.
Los de la wikipedia no toman en cuenta q en el zelda original de nes no usas la master sword, por eso descansa "por siempre" ya q usas otras [+risas]
A mi me ha encantado eso de que cuando te tiran una flecha y no te da...¡La Puedes Recojer!
Creo que no esta en los demas Zeldas... o almenos en el Oot ya que el windwaker no lo tengo...
Que yo sepa SI que hay espada maestra en el de Snes. Si no que es lo que coges en el bosque del norte de kakariko del link to the past?
Evamscess escribió:yo empiezo a cansarme ya de los zeldas. realmente no hay nada nuevo.

Evamscess escribió:a ver si dentro de unos años hacen un remake del ocarina, ese si seria el mejor juego del mundo

No quieres Zeldas iguales pero quieres que vuelvan a sacar el OOT, ¿qué sentido tiene eso?
Pues el sentido esta en que es el mejor juego de la historia, que muchos de nosotros nos lo pasamos sin entender Ingles ni nada de la historia ( lo basico para jugarlo claro esta... ) y que a estas alturas lo traducirian a Español. Y que por supuesto con el motor grafico de la Wii y el contro del Wiimote, seria fantastico volver a jugarlo.

Yo lo compraria sin miramientos pero... si he de escoger entre el remake del OoT y otro Zelda nuevo ( mas o menos como lo esta siendo TP ).
Me quedaria con la opcion del juego nuevo.
Kanon de Sgae escribió:Que yo sepa SI que hay espada maestra en el de Snes. Si no que es lo que coges en el bosque del norte de kakariko del link to the past?

mierda, queria poner NES
que sea zelda ya lo hace para mi must have, q sea con el wiimote lo hace imperdonable no tener, que no se haya jugado t convierte en mi "no amigo" XD salu2
Al fin le di la vuelta tras unas 70 Horas, y aun me quedan poes y corazones por coger ^^. Solo puedo decir dos palabras para definir el juego ahora que le he dado la vuelta y he visto el final. Epico y soberbio.
ElChabaldelPc escribió:Los de la wikipedia no toman en cuenta q en el zelda original de nes no usas la master sword, por eso descansa "por siempre" ya q usas otras [+risas]

Precisamente en los de NES no hay Espada Maestra porque ya desde el primero Ganon es asesinado brutalmente por tí xDD

El segundo empieza con un Ganon muerto y las intencioes de resucitarlo, que fracasan miserablemente y por tanto Ganon descansa en paz ^_^

Por cierto, en el Zelda AoL hay dos continentes, Hyrule y Calatia.

Salu2!!

La escena de sexo salvaje de despues de la pantalla de Fin
Turyx escribió:La escena de sexo salvaje de despues de la pantalla de Fin

lo malo eske te tienes ke acabar el jeugo al 100% i cada vez ke l kieres ver te tienes ke derrotar al enemigo final asi ke va mal para pajearse... :(

La peonza o pirindola esa, es la leche, lástima que no le hayan sacado mucho partido...
No mas "Hey! Listen!" cawento

xD
24 respuestas