› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
EdgeM escribió:Lo dices por lo del Zelda o por lo del ICO sin abreviar xDDDDDDDDDD
Eso ha sido simplemente genial
spion escribió:Lo siento...no hay juegos tan malos en PS2...al menos pa mi gusto xD
spion escribió:El Zelda no deja a la altura de lbetun a nadie!
Que una consola tenga un solo juego bueno y que merezca la pena no quiere decir que ese juego sea el mejor de la historia...por ejemplo Zelda...Zelda OoT no es mas que un juego mediocre...
Ergo la ps2 no es mala por que está alabada por mucha gente , yo no veo nada malo en esos post, una simple discusión de opiniones, pero claro, estamos hablando de un "intocable" y encima de Nintendo, supongo que si hubieran comparado Fable e ICO no hubiera pasado nada.jean la montard escribió:pero no puede ser malo si esta alabado por tanta gente...
no puede ser malo si esta alabado por tanta gente
Zorronoxo escribió:Vaya tela, Noeru_m hasta ahora veia que todos tus posts eran mas o menos coherentes, pero con la pataleta esta...
Shin escribió:Cuando una cosa no te gusta pk no puedes decir ke es una cosa medicore, patetica o incluso una mierda??? Ahora resulta ke si no te gusta zelda no tienes idea de videojuegos eh xDDD...
vaya tela...
yo coincido con neo_geo_aes, en mi circulo de amistades a casi nadie le gusta el zelda...de hecho les mencionas cualkier cosa nintendo y te dicen lo ke muchos ya sabeis...xDD
PD: Un infarto cerebral es mas probable ke te lo provoke el pedir a tu padre ke te compre una consola y te venga con un megadrive play TV...pobre niño...
KFR escribió:Puedes decir que no te gusta pero aun asi poniendose a valorar coherentemente estas seguro de que podrias decir que la saga zelda ha carecido de buen nivel grafico? de buena jugabilidad? de buenas bandas sonoras? de una historia extensa, de calidad y bien hilada?, etc...
Como comprenderas puedes opinar de forma mas extensa y defender el porque te parece malo pero el decir medicore, patetica o incluso una mierda deja claro que como bien dices el que lo ha dicho no entiende mucho o nada de videojuegos.
Ya se hizo un hilo que revoco irremediablemente en la diferencia entre coleccionismo puro y "amontonamiento" y hubo una cosa que quedo muy clara, que es que tu puedes tener X juego y quererlo muchisimo o tener X juego que tiene una historia tras el que lo combierte en algo especial...pero eso no cuenta a la hora de valorar tu coleccion.
Si esto lo llevamos al campo del software es lo mismo, con lo que tu puedes decir que ese juego es la mayor mierda del mundo pero si es sabido y reconocido que su calidad y reconocimiento general es innegable por mucho que digas que es la mayor mierda del mundo solo lo sera desde tu punto de vista, dado que un juego si llega a esa posicion no es porque si sino porque tiene cualidades y virtudes que lo han empujado hasta ahi.
Esa chorrada de que "cuando se habla de nintendo siempre se responde lo mismo" la conozco desde la epoca de la N64 ya que anteriormente a nadie se le ocurria decir las gilipolleces que he llegado a escuchar, sobre la NES o SNES.
Curiosamente todas estas chorradas no suelen venir de personas que jueguen mucho o nada a las consolas de nintendo sino que son del tipo "lo probe 5 minutos y lo mande a tomar x...".
Y aun llevando media vida escuchando eso yo tengo mi punto de vista y no hago ni *** caso de lo dicho por otros siempre que sea en ese tono chulo: "de mi consola es superior a esa mierda" o "nintendo es una mierda porque lo digo yo".
Un infarto cerebral seria el que te acabara de llegar esa joya en paño que esperabas ansioso y al enseñarselo a tu novia/madre/hermano esta/e se tropiece y lo destroce completamente.....ahora es cuando A)pones la mejor cara posible y dices que no pasa nada, hasta alegando que no era tan importante. B)Te cagas en su madre y le haces un fatality.
Shin escribió:
Guau...eso lo has sacado tambien del google???....aparatado de moralidad social y costumbres???
No es por nada pero zelda oot es un juego mediocre, ...es triste ke la gente opine por lo ke dice el vecino...la historia es de pena...mas simple ke un palanca, los graficos mas cutres ya imposible a parte de marear a dios a y a mi padre cada vez ke lo miro, ...y como aventura....pfff....hasta un soul reaver le da de llollas...
despues me vienen los fanas criticando a nintendo pk el ww tiene aspecto raro cuando en todo es infinitamente mejor ke el ocarina....sobretodo en las voces xDDDDDDDDD
Shin escribió:
Guau...eso lo has sacado tambien del google???....aparatado de moralidad social y costumbres???
No es por nada pero zelda oot es un juego mediocre, ...es triste ke la gente opine por lo ke dice el vecino...la historia es de pena...mas simple ke un palanca, los graficos mas cutres ya imposible a parte de marear a dios a y a mi padre cada vez ke lo miro, ...y como aventura....pfff....hasta un soul reaver le da de llollas...
despues me vienen los fanas criticando a nintendo pk el ww tiene aspecto raro cuando en todo es infinitamente mejor ke el ocarina....sobretodo en las voces xDDDDDDDDD
noeru_m escribió:
In the Flesh: Jamás volveré a pensar que pareces un Sonyer, ni que parezcas un amante de Sony. Ahora me pareces de lo más normal.
In the Flesh escribió:
mm...Creo que te equivocas, no he escrito en ese post.
Pero oye, si me dejas de considerar tales cosas, no seré yo el que te lleve la contraria . En realidad, solo te corrijo por si por un casual la frase fuese en tono sarcastico, sino, me hubiera quedado callado .