SECHI escribió:Fuer de españa no es muy habitual verlos y aqui sales a media mañana y ves unos cuantos nada mas salir.
Ostias es verdad, no he visto ni 1 solo en 5 años de UK. Pero por contra, si entras con una mochila a cualquier negocio nunca te dicen nada ni que la abras.
Puedes ir a una tienda, comprar un par de cosas, ir al supermercado donde venden esas mismas cosas pero mas caras, y no sentir que te van a tachar de ladron. En Madrid si iba con la mochila me daba pereza ir al supermercado (aunque solo llevara un portatil) por tener que ir enseñando los bolsillos de la mochila.
Mr_Dorian_Gray escribió:De Japón:
- El precio de la fruta, carnes y pescados por las nubes: Una sandía, más de 20€ fácilmente.
En los supermercados, si algo es caro o barato, dependera de:
1º lleva alcohol?
2º se ha producido fuera de Japon? (o lleva ingredientes principales producidos fuera de Japon)
Si ambos son no, generalmente va a ser barato (o mejor dicho, no-caro).
Quiero volver a Japon por 3º vez de turismo, pero me esta costando ahorrar ultimamente... asi que comete un meron pan a mi salud.
Por cierto, el timo del te matcha, que en la mayoria de los sitios es te verde con leche en polvo, me entere hace poco y creo que por ende no he tomado nunca te matcha sino fake
. Al parecer un matcha autentico podria costarte unos 10€ la tazita (que lleva 1 cucharada tamaño cucharadita-de-cocaina).