Cosas curiosas al actualizar al LT 3.0

Bueno nose si sea normal pero me paso lo siguiente:
primero flashie antes de actualizar, flashie y decidi actualizar por pendriver me baje la actualicion y actualizido todo bien al tercer reinicio de me salio una luz roja, no me alarme y quite la usb la prendi de nuevo y corrio todo bien, ahora meto un respaldo de gow3 sin parchar y corre pense sera proque lo tengo en el disco duro guardado cuando pulso para comenzar juego me sale un error de disco no autorizado o algo asi, pense talves sea porque no esta bien parchado, no se si sea normal eso, estoy apunto de grabar un respaldo nuevo creado con el XBC 2.9 aver que sucede ¿ Eso de la luz rojo es normal?
Tetrico escribió:Bueno nose si sea normal pero me paso lo siguiente:
primero flashie antes de actualizar, flashie y decidi actualizar por pendriver me baje la actualicion y actualizido todo bien al tercer reinicio de me salio una luz roja, no me alarme y quite la usb la prendi de nuevo y corrio todo bien, ahora meto un respaldo de gow3 sin parchar y corre pense sera proque lo tengo en el disco duro guardado cuando pulso para comenzar juego me sale un error de disco no autorizado o algo asi, pense talves sea porque no esta bien parchado, no se si sea normal eso, estoy apunto de grabar un respaldo nuevo creado con el XBC 2.9 aver que sucede ¿ Eso de la luz rojo es normal?

pues a ti siempre te suceden cosas raras XD XD , lo de la luz roja es normal, ya que a veces la consola no reconoce al iniciar el formato de la usb y pues quitas la usb y reinicias y todo normal, aparte de eso dependiendo del dashboard que tenias anteriormente, no se reflashea el lector, con lo cual no necesitas volver a instalar el lt, y si no haz instalado los silent updates no tienes porque preocuparte, funciona el lt2.0 o el lt3.0.
Bueno, se ha sulucionado todo ya, gracias por lo de la luz roja, si era la iso que no estaba parchada ya con el lt3.0 em la xbox con el ultimo dash board, pase mi iso de mi respaldo por el abgx lo parcho todo y bien y ahora jala ya todo perfecto desistale el juego del discu duro y lo corre normal lo instale y corre perfecto, y no me pasan cosas raras solo soy un caso donde le pasan cosas nuevas xD gracias por tu tiempo!!1
2 respuestas