Cosas curiosas de los Términos de la web de Nintendo

Estaba echando un vistazo a los Términos y Condciones de la web de Nintendo, y he encontrado algunas cosillas interesantes respecto a las estrellas:

"Nintendo" escribió:En el caso de que un cambio en el Catálogo de Estrellas suponga que un determinado premio ya no esté disponible o que el número de Estrellas necesarias para canjear un determinado premio se ha incrementado, tendrás derecho, dentro de una semana después del cambio del Catálogo del Sistema de Fidelización, a canjear este premio por el número de Estrellas que estaba indicado en el Catálogo del Programa de Fidelización antes del cambio, enviando un correo electrónico a la dirección indicada en la página Web. No obstante, algunos de los premios del Catálogo de Estrellas pueden sólo estar disponibles por un tiempo o por un número limitado. Nintendo indicará en esta página web si la posibilidad de conseguir los premios está limitada, por lo que Nintendo no tendrá la obligación de poner a disposición tales premios mas allá de estos límites. Los premios limitados serán asignados a los primeros que los soliciten.

Muy bien, pero... En la web actual no se indica el número de "premios" que quedan, ni que son limitados. ¿Implica eso que si se agota algo puedo pedirlo igualmente?

Y también una curiosidad que he encontrado:
"Nintendo" escribió:Nintendo se reserva expresamente el derecho a suprimir el Programa de Fidelización de Nintendo en cualquier momento sin preaviso alguno. Estarás informado sobre esta supresión en esta página Web y, a discreción de Nintendo, también por correo electrónico. En el caso de tal supresión, Nintendo fijará un tiempo límite de al menos 4 semanas en las que las Estrellas que te hayan sido efectivamente asignadas en el momento de la supresión, podrán ser canjeadas de conformidad con el Catálogo del Programa de Fidelización vigente en el momento del canje. Una vez transcurrido el tiempo límite, tu cuenta junto con todas las Estrellas, será borrada.

Espero que no lo hagan, aunque quién sabe XD

Siempre es interesante leerse los contratos, términos y cosas parecidas por mucho que sean tochos, siempre se encuentran cosas interesantes :P
De nintendo en este aspecto esperate lo peor siempre, mira que he sido fan de nintendo desde la SNES, he tenido SNES, N64, GC y tengo WII y DS, pero la politica que se traen de continuo maltrato al usuario, tanto con la VC no poniendo los titulos que salieron en español como con los precios, el reciente cambio 4:1 y la tacañeria mas absoluta que estan demostrando con el tema de las estrellitas me planteo muy seriamente dejar de comprar juegos para ninguna consola nintendo y dedicarme exclusivamente a mi 360.
Hasta hace poco, dentro de ese contrato habia una clausula en la que decia que se reservaban el derecho de mantener un registro de tu actividad como internauta, por "motivos estadisticos". y si vinculabas tu cuenta del club a la Wii, matener un registro de a que juegas, cuanto juegas, etc. ¿sigue existiendo esa condicion?
Solo por esa razon nunca me he registrado en la web de nintendo, tengo las tarjetas de estrellas muertas de asco. Pensaba hacer de tripas corazon cuando cambiases estrellas por wiipoints, pero visto el miserable cambio me quedo como estoy.
Siempre podrias regalarme tus estrellas... xD

_Charles_ escribió:Hasta hace poco, dentro de ese contrato habia una clausula en la que decia que se reservaban el derecho de mantener un registro de tu actividad como internauta, por "motivos estadisticos". y si vinculabas tu cuenta del club a la Wii, matener un registro de a que juegas, cuanto juegas, etc. ¿sigue existiendo esa condicion?
Solo por esa razon nunca me he registrado en la web de nintendo, tengo las tarjetas de estrellas muertas de asco. Pensaba hacer de tripas corazon cuando cambiases estrellas por wiipoints, pero visto el miserable cambio me quedo como estoy.
A mi lo que mas me ha jodido es que antes solo te daban 250 estrellas con juegos de nintendo.... vamos, que los demas juegos que me compraba a pesar de ser para maquinas nintendo no contaban puesto que no eran de nintendo, y ahora, si te compras un juego de nintendo segun lo que gastes tienes mas o menos estrellas... 100 si te gastas 30 euros y 250 si te gastas 50... vamos que para poder canjear por algo bueno tienes que comprarte mas de 16 videojuegos de 50 euros o mas de 100 de 30 euros... (para aproximadamente conseguir las 11000 estrellas que tengo actualmente... hubiera tenido que gastarme mas de 3000 euros en juegos.... [qmparto] [qmparto] )

Lo que mas me fastidia, es lo de los tesoros perdidos y que ya no te dan 5 estrellas por visitar la web (llegue a conseguir mas de 5000 estrellas asi en mas de 3 años visitandola constantemente)

En fin... que no se me tache de troll por mi firma o me cabreare, ya que tengo nes snes nintendo 64 las gameboy la ds y la gamecube.... pero es que la situacion del catalogo ya era mala con mucha basura y ahora nos ponen esto... muy mal nintendo españa y gracias por afavorecer con tus regalos a los ricos que sean capaces de comprarse mas de 100 juegos para poder obtener la estatua de oro de link o 50 juegos para un porta wii's o 25 para un futuro chubasquero de mario con peach en posturas raras.

tenia que desaogarme.....
4 respuestas