› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Leyendo la "Biblia de Pc Engine"
Fungusol escribió:@Sexy MotherFucker Yo estoy leyendo, poco a poco, la segunda parte... dedicada al CD ROM. Es muy interesante.
Donde lo compraste? A través de la web de la editorial?txefoedu escribió:Fungusol escribió:@Sexy MotherFucker Yo estoy leyendo, poco a poco, la segunda parte... dedicada al CD ROM. Es muy interesante.
Yo de momento solo tengo el de las HuCard, que lo he comprado esta semana y seguramente acabe comprando el de los juegos de CD ROM también. En principio me interesaba más el de las HuCard porque solo tengo la PC Engine base. Qué rabia no saber francés en condiciones...
Fungusol escribió:Donde lo compraste? A través de la web de la editorial?txefoedu escribió:Fungusol escribió:@Sexy MotherFucker Yo estoy leyendo, poco a poco, la segunda parte... dedicada al CD ROM. Es muy interesante.
Yo de momento solo tengo el de las HuCard, que lo he comprado esta semana y seguramente acabe comprando el de los juegos de CD ROM también. En principio me interesaba más el de las HuCard porque solo tengo la PC Engine base. Qué rabia no saber francés en condiciones...
Yo uso una aplicación del teléfono que hace fotografías al texto y te sobrepone la traducción por encima
txefoedu escribió:Mola mucho la versión coleccionista:
txefoedu escribió:¿Comenta algo sobre la Laseractive en alguno de los dos libros?
Sexy MotherFucker escribió:@txefoeduLeyendo la "Biblia de Pc Engine"
Yo solo vengo a recomendar la lectura de esa obra creada por auténticos expertos y apasionados.
Ese libro demuestra contundentemente como el 99 % de EOL clásicas no tiene/tenemos NI P*** IDEA acerca de la industria japonesa del videojuego en los 80/Primera mitad de los 90, se salvan dos o tres pobladores y uno de ellos está Baneado.
Para el poblador medio no existe más que Famicom, Super Famicom, y MD, creyendo además que las dos primeras triunfaron sin dificultades. Y a los que les gusta algo la PCE te encuentras con que el 99% son bastante incultos en lo referente a la historia de Hudson Soft y NEC, modelos, etc.
Cuanto más leo más frustrado me siento con esta comunidad, y me voy a desquitar a hostia limpia cuando me saque un Master en ciertos sistemas.
Maketeitor escribió:Aprovecho que este es el único hilo abierto de laserdisc que veo por aquí.
Sabéis si el thomson lvd 1000 PAL puede leer pelis NTSC. Tengo consciencia de que había muchos reproductores europeos que eran capaces de transformar la señal, sobretodo en los últimos modelos antes de la aparición del dvd era algo standard. Creo que este es de los 90, ya que es un clon del piooner cld 1600 que salió por la época, eso me da esperanzas de que es capaz, pero no estoy para nada seguro la verdad. Si alguien sabe algo os lo agradezco muchísimo.