Cosas curiosas de una religión [hos hinboco hateos suseptivles]

Como estaba aburrido y tal, empecé a buscar cosas curiosas y demases. Os aviso desde ya, NO ESCRIBO NADA HASTA COMPROBARLO.

Y es que estaba revisando temas curiosos de la religión islámica y tal, fuera de las normas de convivencia y del comportamiento, estaba viendo un aspecto que muchos de vosotros obviaís, la ciencia en la religión. Sí sí, dos palabras como esas no pueden ir juntas, pero cuando hablamos de "Ciencia VS Religión" siempre solemos protagonizar a la biblia como principal luchador y claro... ya sabemos quien suele ser el ganador xDDD. Pero el caso es que existen más religiones que el cristianismo, y actualmente, una muy popular que es la islámica actualmente.

Indagando, hallé lo siguiente:
La palabra 'SHAHR' (MES) se mencionó en el Corán, 12 veces como el número de los meses del año.

La palabra 'YAWM' (DÌA) en singular, se mencionó en el Corán, 365 veces como el número de los días del año.

La palabra 'AYYAM'(DÌAS) en plural, se mencionó en el Corán, 30 veces como el número de los días del mes.

Otra cosa que me ha dejado con la boca abierta es:
La palabra 'BAHR' (MAR O AGUA) ha sido mencionada en el sagrado Corán 32 veces
La palabra ' BARR=ARD' (TIERRA) ha sido mencionada en el Corán 13 veces.

Las dos palabras Árabes 'BARR' y 'ARD' son sinónimos, se traducen en (TIERRA)

Si sumamos el número de repetición de la palabra 'BAHR' (MAR) con el número de repetición de la palabra 'BARR' (TIERRA) conseguimos 45.

('MAR'= 32 veces + 'TIERRA'= 13 veces = 45 veces)

Ahora haremos un pequeño calculo para sacar el porcentaje de estas cifras

-Para encontrar el porcentaje de la palabra 'BAHR' (MAR) necesitamos hacer una ecuación:

El Total de las palabras 'BAHR' (MAR) dividida por el Total de las palabras 'TIERRA + MAR' y Multiplicar por 100 %:

( 32 / 45 ) x 100 = 71,1111%

-Para encontrar el porcentaje de la palabra 'BARR' (TIERRA) necesitamos hacer otra ecuación:

El Total de las palabras 'BARR' (TIERRA) dividida por el Total de las palabras 'TIERRA + MAR' y Multiplicar por 100 %:

( 13 / 45 ) x 100 = 28,8888%

Así después de esta simple ecuación, hemos conseguido este milagroso resultado que está en el Corán desde hace más de 1.431 años, pero que ha sido descubierto recientemente y comparado con los datos científicos existentes.

El porcentaje de Agua en nuestro planeta es = 71,1111%

El porcentaje de Tierra en nuestro planeta es = 28,8888%

Y por hoy ya he acabado, me gustaría vuestros comentarios, realmente me ha parecido muy sorprendente xDDD. Ya si eso luego sigo indagando..
Escribe un libro y seras amijo de Iker Jimenez...
Edito: Como se nota cuando se copia del Internes Esplorer
Curioso cuanto menos...
EDIT: Juas, ya decía yo que esto se merecia cuanto menos un blogpost... ¬_¬
Arestame escribió:
El porcentaje de Agua en nuestro planeta es = 71,1111%

El porcentaje de Tierra en nuestro planeta es = 28,8888%

No es del todo correcto el porcentaje de agua en la superficie de la tierra es ese (aproximadamente)
Pero el porcentaje de agua en el planeta (sabiendo que la masa total de la tierra es de 5,9722^24) es de 2,32075^-11
Una cifra muy pequeña.

PD: El coran al igual que la biblia a tenido muchas interpretaciones y correccciones asi pues (estos datos los han sacado del coran original o de alguna revision posterior).

Saludos
Imagino que el 0,0001 restante será aire. O bueno, mejor dicho el pedo que hemos dejado a nuestro paso por el planeta hasta hoy.
Y aquí dan otras cifras:

"Land" is mentioned 14 times, and "Sea", which means Seas, Oceans and Rivers in the Glorious Quran, is mentioned 39 times. 14 + 39 = 53.

(14 / 53) * 100 = 26.415%

(39 / 53) * 100 = 73.584%
-- OR --

"Land" is mentioned 12 times (if you want to exclude #13 and #14, below, because they're talking about land-creatures or creatures on land, and not exclusively about land only), and "Sea" is mentioned 39 times. 12 + 39 = 51.

(12 / 51) * 100 = 23.530%

(39 / 51) * 100 = 76.470%

Y dan una referencia a cada una de las menciones.
http://www.answering-christianity.com/l ... iracle.htm

Ya bailan las cifras, y ya alguien se encargó de cuadrarlas. El porcentaje de agua sobre la Tierra es de un 70,8%. Hacer coincidir algo (lo que sea) a lo largo de cualquier libro santo con un margen de error de un 5% es bastante fácil.
Te lo juro cuando he entrado al hilo pensaba que "hos hinboco hateos suseptivles" era el nombre de la religión de la que ibas a hablar xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Perfect Ardamax escribió:PD: El coran al igual que la biblia a tenido muchas interpretaciones y correccciones asi pues (estos datos los han sacado del coran original o de alguna revision posterior).

Saludos

manipulaciones para fanáticos sin más

yo escribo esta palabra 12 veces:

Mes
Mes
Mes
Mes
Mes
Mes
Mes
Mes
Mes
Mes
Mes
Mes

qué curioso no? :O
Hombre, si te pones a buscar en cualquier libro coincidencias entre *todo al final algo encontrarás. Sea la biblia, el talmud de los cojones o el puto corán. O los libros de hinduísmo, de budismo o los libros zoroastrianos. Incluso del culto a Zeus, en alguna epopeya de Homero o en el Señor de los Anillos.
Por cierto, no sé si será cierto lo que dicen por aquí arriba de las cifras de agua inventadas (y respecto a qué?), pero lo que sí es cierto es que días, meses y años son un invento para medir el tiempo humano y no han sido iguales nunca ni en el tiempo ni en el espacio. Hay muchos lugares en los que no se usan las mismas horas, meses o días incluso hoy, aunque el calendario gregoriano sea mayoritario todavía. Pero si nos ponemos "in the mood" y no lo descartasemos por imbecilidad evidente desde un punto de vista exterior, a ésta teoría que intenta dar un aire cienticifista al libro del espagueti volador que escribió un señor para que sus súbditos le siguieran en la conquista; observamos que los datos tampoco son exactos, el año en el imperio romano tenía 10 meses, por ejemplo. Y los años solares no tienen exactamente 365 días, tienen un pico. De ahí los bisiestos.
En ningún momento he dicho que lo he descubierto yo, que he visto cosas curiosas, de otras páginas y lo pongo aquí, ¡QUE ME COMÉIS! xDDDd, que yo no he descubierto eso, está clarísimo xD

Es que lo raro es que, un hombre que no ha estudiado JAMÁS EN LA VIDA (Mahoma era analfabeto) ¿Cómo podía saber esos detalles? xD y no sé, coincidir los meses, días, años de manera justa (Al menos donde nosotros los usamos) lo veo excesivamente curioso. ¿Alguien tiene algún detalle de estos en la biblia? ¡Me chiflan! xD
Arestame escribió:En ningún momento he dicho que lo he descubierto yo, que he visto cosas curiosas, de otras páginas y lo pongo aquí, ¡QUE ME COMÉIS! xDDDd, que yo no he descubierto eso, está clarísimo xD

Es que lo raro es que, un hombre que no ha estudiado JAMÁS EN LA VIDA (Mahoma era analfabeto) ¿Cómo podía saber esos detalles? xD y no sé, coincidir los meses, días, años de manera justa (Al menos donde nosotros los usamos) lo veo excesivamente curioso. ¿Alguien tiene algún detalle de estos en la biblia? ¡Me chiflan! xD

Los egipcios ya sabían que el año tenía 365 días, muchísimos siglos antes de esto. Los chinos, 800 años antes ya lo establecían con una precisión casi absoluta. Posteriormente lo corrigieron y sólo tenía un error de 52 segundos.

Los meses es algo artificial. Pertenecen al calendario juliano, que ya tenía 600 y pico años cuando se escribió el corán, y se basa en una aproximación de los ciclos de la Luna. Los días del mes, lo mismo. Yo no lo veo nada curioso.
No acabo de entender todo esto... ¿porqué es curioso? ¿Cual es la gracia o que se supone que prueba?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Endirable escribió:Imagen

[qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
Endirable escribió:Imagen

[qmparto]

Imagen

GOL DE SEÑOR :P
Como ha dicho un caompañero los dias tienen una base cientifica pero los meses y los dias que tiene cada mes es algo artificial creado por el ser humano. Asi que otra manipulacion mas.
sabran escribió:Como ha dicho un caompañero los dias tienen una base cientifica pero los meses y los dias que tiene cada mes es algo artificial creado por el ser humano. Asi que otra manipulacion mas.

Los meses al principio eran los ciclos de la luna, aunque actualmente no corresponde con el calendario sí que hay doce ciclos en un año.
Yo creo, que cosas curiosas como esas se pueden sacar casi de cualquier sitio si es lo que estás buscando. Y eso me ha recordado a... Extrañas Coincidencias de las Torres Gemelas...

1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistan tiene 11 letras.
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W. Bush tiene 11 letras.
5) Después del 11 de septiembre, quedan 111 días para que se acabe el año.
6) 119 es el código de área de Iraq e Iran 1 + 1 + 9 = 11
Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante
1) New York es el estado numero 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11.
3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9+2 = 11
4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+1=11
6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9+1+1 =11.
7)Las torres gemelas, de perfil parecen un numero 11.

¿Pura coincidencia?
1) El numero total de victimas dentro de todos los aviones fue de 254. 2+5+4= 11.
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3+1+1+2+0+0+4=11.
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11....

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone más misteriosa.
Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila. La siguiente estrofa ha sido sacada del Corán, el libro sagrado Islamita:
"Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Águila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Águila limpiará las tierras de Allah y habrá paz."
Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quran. (9+1+1=11)

¡¿Todavía no estás convencido....?!
Hagan la prueba sobre esto: Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:
1. Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2. Sombrea el Q33 NY.
3. Cambia el tamaño a 48.
4. Cambia la letra a WINGDINGS.
¿Y AHORA QUÉ PIENSAS?
DemonR escribió:Imagen

Al ver el cartel me he acordado que empece a verla, no puede acabar de verla y me dije a mi mismo que la vería más tarde, gracias [+risas]
En cuanto al tema del hilo pues... si, interesante pero poco más.
Una pequeña notita.

La biblia y el nuevo testamente son testamentos, significa que es la palabra de testigos de lo que supuestamente escucharon y vieron que paso, por eso tienen interpretaciones.

El quoran por otro lado es las palabras textuales de muhammed. entonces cuando el quoran dice algo es que mohammed lo dijo (sea verdad o no... personalmente un vendedor de camellos que viene y dice que gabriel le hablo en el desierto, le doy un vaso de agua para la deshidratacion aver si se le pasan las halucinaciones y despues le suelto una colleja),

Depues vienen los hadit... y ahi la gente se pone a flipar porque los hadit si son testamentos, algunos vienen de personas cercanas a muhammed como el hadit shia que viene del marido de su hija, y otros como lo de las 72 vigenes que te esperan en el cielo que viene del primo del hermano del tio que le vendio un carro a chaval que le desatascaba el water a muhammed.

TL;DR : si esta en el quoran lo dijo muhammed por cojones, si esta en un hadit... alguien dijo que muhammed lo dijo y depende de donde ha salido el hadit... es muy probable que nunca paso y se lo sacaron del ojete.
El Coran al igual que la Biblia, siento decirte que son papel mojado, por que se les ha ido quitando y poniendo cosas a gusto del consumidor, el Coran ha perdido muchas aleyas y muchas fueron modificadas, y de la biblia mejor ni hablo.
Arestame escribió:En ningún momento he dicho que lo he descubierto yo, que he visto cosas curiosas, de otras páginas y lo pongo aquí, ¡QUE ME COMÉIS! xDDDd, que yo no he descubierto eso, está clarísimo xD

El tiempo se controla mas o menos por completo desde que se cultiva, ni mas ni menos. De una manera u de otra, saben cuanto duran las estaciones y saben cuando tenian que cultivar.
Aunque nos viene de serie controlar el tiempo para saber que para invierno, tienes que reunir provisiones suficientes para pasarlo, y esto es desde la prehistoria xD.

P.D Por supuesto, esto es mi opinion xDDDDD.
Paparruchas:
Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro

Si pillamos la cantidad de anillos de abajo para arriba:
1973

Mirad el año que murio tolkien:
http://es.wikipedia.org/wiki/J._R._R._Tolkien

Imagen

Montamos una religión? [carcajad]
Casualidad, pero casualidad rebuscada. Ya que quien estudio eso buscaba algo parecido expresamente y no ha parado hasta que lo ha encontrado.

¿Esos resultados han aparecido sin mas o han sido "forzadas" a aparecer?

¿Si analizásemos exhaustivamente libros como el quijote no saldrían cosas similares?

Si con miles de personas rebuscando con lupa solo han sido capaces de encontrar eso vaya una mierda, porque debería estar minado de referencias de ese tipo un libro escrito por dios.

Con tantas palabras como tiene el coran, lo extraño seria que rebuscando como un poseso no salga alguna cosa similar. Si no es por una cosa sera por otra pero algun calculo similar debe salir sobre todo si existe la voluntad expresa de encontrarlo, lo que sea.

Es como nostradamun, a toro pasado todo encaja, pero alguien ha usado una predicción de nostradamun para predecir algo que aun no ha pasado y luogo pase? No, se reinterpreta. Ahi esta el truco.
28 respuestas