Cosas curiosas del PES2

Con todo este "revuelo" que se ha montado sobre el PES2 de los nombres, de los clubes que se llaman aragon o navarra, supongo que os extrañara como a mi estas cosas que he descubierto usando un editor hexadecimal:
- Aparte de todos los nombres que sabemos, que son aragon, navarra, andalucia, cataluña y cantabria pero tambien aparece vascongadas que si no me equivoco no sale en el juego. Y lo mas extraño es que no aparece en todos los sitios en los que lo hacen el resto sino solo en 1 de los 2 que salen. Lo que he pensado al principio es que te den un equipo que tenga ese nombre al ganar una liga o copa pero te dan los clasicos que salen con su nombre verdadero asi que no se para que sera, vosotros direis. :)
- Por otro lado los nombres de la selecion holandesa (orangeXXX) no salen por ningun sitio pero sin embargo si que salen los verdaderos. Otra cosa mas extraña todavia. Si no salen como texto normal y corriente como el resto de jugadores es porque es parte del propio codigo del programa y sin embargo ¿ por que aparecen los verdaderos ? [comor?] [comor?] [comor?]

No se si esto sera normal o es que ya estoy loco pero espero que me echeis una mano ;)
Mira lo de los nombres de los clubes correctos quw encontraste con el editor hexadecimal es porque están ahi para cuando logras ganar la Copa Umbro con algún club... entonces se te desbloquea el poder cambiar los CALLNAMES de los clubes...
Y por ejemplo NAVARRA lo pasamos a llamar MADRID y el locutor le nombra como MADRID y no como NAVARRA y al Barcelona le dejamos de llamar CATALUÑA y le ponemos BARCELONA y asi le nombra el locutor... asi sucesivamente se pueden cambiar todos los CALLNAMES de los CLUBEs... pero lo que encuentro curioso es que encontraras los nombres de los jugadores holandeses dentro del juego... mmmm [flipa] eso si me llama la atención...!!!

Saludos
Polter2K
:)
Es para lo mismo, para los callnames.. XD
Escrito originalmente por wako
Es para lo mismo, para los callnames.. XD

Pero como se los cambias a los oranges...??? en que opción...? o debes crear uno nuevo con copy base y luego reemplazar al orange...?

[fies]
Saludos
Polter2K
:-p
A mi lo de los nombres holandeses no me extraña en absoluto. ¿De dónde iban a sacar si no los nombres verdaderos que aparecen si cargas el archivo de opciones del pes? Y no me digais que del archivo de opciones del pes porque el tio este al que le vi la partida no tenía sacado en el pes nada, solo tenía bien puesto el nombre de ronaldo y el de denilson, así que no queda otra que estuviera el nombre bien dentro del juego, pero lo mejor de todo es que vorlander( creo q es este el manta holandes de la ml) no sale con el nombre bien aunque cargues el archivo de opciones del pes.
Yo con lo k e flipao es k Del Piero vaya rapado!!!! Desde cuando va rapado???? Y Nakata tb si no me equivoco... Y ya podian haberle puesto a Ronie el pelao del mundial si dicen tanto q han hecho el juego "encarao al mundial".

Enga saludos.
Pero aunque sean los callnames los nombres de orange tendrian que salir por algun sitio y ademas, no creo que sean para eso porque hay dos listas: La primera nombran a los jugadores tal y como aparecen en el juego por orden de equipos (inglaterra, gales, irelanda,....,manchester) y la otra salen todos los jugadores por orden alfabetico que es como salen en el juego para los callnames si no me equivoco. Por lo tanto, no me parece que sea esa la causa porque salgan los nombres verdaderos de la seleccion holandesa... [mad]
Respecto a lo que dice imanol de que sean para cargar el archivo del PES, tampoco lo veo claro. Me explico: en cualquiera de los winning eleven yo siempre empezaba jugando con los nombres en japones antes de que saliera el parche, pero al cargar el juego parcheado volvian a salir en japones por lo que se almacenan en la tarjeta de memoria y no necesita para nada que salga en el juego original. :(
Ya me direis que opinais :)
me parece q del piero se rapo el pelo despues del mundial,ya q en la foto de la presentacion de la juve salia mas o menos con el pelo medio rapao,pero en ningun caso durante el mundial,y lo de nakata pa mi q lan cagao
Nitsoh, pues igual tienes razón. Porque yo también me acuerdo que si tenías las opciones en japones, al meter el juego parcheado por rapsody (el we6) se te quedaban los nombres en japo, y se supone que el parche sustituye los datos del cd (nombre japo) por nombres normales. ¡Vaya lio!
Oooh
[flipa] [flipa] de verdad q no osentiendo q tiene q ver el pelo d los jugadores con q el juego sea una cagada???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? [discu] [discu]
Yo es que le doy importancia a los pequeños detalles, ademas, pq se hizo famoso el WE3(Iss pro 98 aki)? Pues pq los jugadores "grandes" estaban caracterizados, un tal Roberto Baggio...llevaba coleta!!! Nunca antes en un juego se habia visto eso, o Ravanelli pelo blanco!!!

Pues eso, le doy importancia a todo.
En ESTE HILO he puesto un parche con los nombres mas importantes ya cambiados.
Que lo disfruteis... ;)
wanxu, estas seguro q ronaldo no lleva el peinado del mundial,,uh uh ...en la preview e imagenes sacadas de intenet lleva la media luna esa como en el mundial,...no entiendo nada ....yo me voy a espera al dia 25 para conseguirlo a ver si es el mismo que anda pululando por ahi de kalisto.....??¿?¿
por cierto se sabe para cuando el parche de rapshody para el we6 J-league (dios que bueno es ese juego) aunque me estoy quemando un poco , es casi imposible ganar la master league con el equipo japones...a entrenar mas.
Eso digo yo tb.
Como es q ronaldo no aparece con el peinado del mundial, si en previews e imagenes del juego publicadas por aki si salia con ese peinado?¿
Y otra cosa, caudno sale a la venta: el 25 o el 31 como pone en MAIL?¿
14 respuestas