Cosas curiosas en Oblivion

Hola a todos:
Me acaba de pasar un compañero por correo electronico una "historieta" curiosa que ha encontrado por algun foro.
La dejo porque es curiosa y me he reido un rato.

Aqui la dejo:

"Estaba paseandome con mi nuevo caballo por los campos de cultivo de skingrad cuando vi a un elfo oscuro caminando en posicion de sigilo. Me dio por seguirlo y ver donde se dirigia.
Despues de unos minutos pisando las tomateras, llego a un cobertizo con los aperos de labranza y una mujer dentro. El tio rodeo la caseta, se puso tras la mujer y le birlo la cartera a plena luz del dia. Por supuesto la chica se dio cuenta y grito en busca de ayuda, asi que decidi intervenir. Saque mi martillo y le atice en toda la cara al ladron. Entonces ocurrio lo mas curioso que he visto en el juego:
Dos granjeros mas se acercaron corriendo y la emprendieron con el ladron, quien, viendose muy superado, decidio salir huyendo. Y asi comenzo una persecucion que duro varios minutos. El ladron, precedido de un granjero armado con un palo, precedido a su vez por un granjero enapuchado armado con una espada electrica, y yo detras martillo en mano, con el caballo pisandome los talones (lo tenia en modo seguir).
La cosa iba a terminar pronto, pero entonces se unio a la carrera una oveja que pasaba por alli, luego un lobo y por ultimo una rata... Y alli estaba la gran maraton de skingrad, con el ladron, los granjeros, la oveja, el lobo, la rata, la pantera rosa y su caballo. El ladron nos llevo directamente a su escondite, una cueva, donde aguardaba un segundo ladron arquero, quien la emprendio a flechazos con todos los del grupo... La cosa termino cuando un oso negro salio de unos matorrales y se cargo a los granjeros, a los ladrones y a la rata. Luego el cordero siguio persiguiendo al oso y yo me quede con el botin de semejante masacre.
"
jajajjajajajaja [+risas] [jaja] [qmparto] lo que me he podido reir con este hilo muy bueno jajaja... que grande que es el juego este coño
La verdad es que si que es grande el jodio este.
Me imagino la situacion ... y me parto!!!

A lo que llegaremos en unos añitos ...

Saludos.
¿El que escribio esa historia no sabe lo que significa preceder no?

Segúna la R.A.E.:
preceder. ‘Ir delante’.

Vamos, todo lo contrario a lo que queria decir el tipo.
4 respuestas