Hola a todos:
Me acaba de pasar un compañero por correo electronico una "historieta" curiosa que ha encontrado por algun foro.
La dejo porque es curiosa y me he reido un rato.
Aqui la dejo:
"Estaba paseandome con mi nuevo caballo por los campos de cultivo de skingrad cuando vi a un elfo oscuro caminando en posicion de sigilo. Me dio por seguirlo y ver donde se dirigia.
Despues de unos minutos pisando las tomateras, llego a un cobertizo con los aperos de labranza y una mujer dentro. El tio rodeo la caseta, se puso tras la mujer y le birlo la cartera a plena luz del dia. Por supuesto la chica se dio cuenta y grito en busca de ayuda, asi que decidi intervenir. Saque mi martillo y le atice en toda la cara al ladron. Entonces ocurrio lo mas curioso que he visto en el juego:
Dos granjeros mas se acercaron corriendo y la emprendieron con el ladron, quien, viendose muy superado, decidio salir huyendo. Y asi comenzo una persecucion que duro varios minutos. El ladron, precedido de un granjero armado con un palo, precedido a su vez por un granjero enapuchado armado con una espada electrica, y yo detras martillo en mano, con el caballo pisandome los talones (lo tenia en modo seguir).
La cosa iba a terminar pronto, pero entonces se unio a la carrera una oveja que pasaba por alli, luego un lobo y por ultimo una rata... Y alli estaba la gran maraton de skingrad, con el ladron, los granjeros, la oveja, el lobo, la rata, la pantera rosa y su caballo. El ladron nos llevo directamente a su escondite, una cueva, donde aguardaba un segundo ladron arquero, quien la emprendio a flechazos con todos los del grupo... La cosa termino cuando un oso negro salio de unos matorrales y se cargo a los granjeros, a los ladrones y a la rata. Luego el cordero siguio persiguiendo al oso y yo me quede con el botin de semejante masacre.
"