Cosas Curiosas Sobre El Qoob Pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues hoy me ha llegado el Qoob Pro, y se lo he instalao a la cube sin mayor problema. Peeeeeero , ahora pasa algunas cosillas raras, como por ejemplo , he estado probando jeugos originales y me van todos eprfectamente, pero el re4 , se me keda en la primera pantalla de 'accediendo a la memory card' y de ai no pasa y el resident evil remake, ni si kiera ahce el intento de andar , pantallazo engro. Algo parecido pasa con el metroid, k me entra en las pantallas de 'nintendo', retro estudios,etc ,etc pero antes de entrar al menu , pantallazo negro y ai se keda. ¿por que puede ser, alguien sabe alguna causa? ¿estara algun contacto mal del chip? no creo que sea eso, por k si no, noiria la bios, y el reproductor de mp3 y todos los demas juegos k he probado (que han sido bastantes, todos orignales y furulando normalmente) .... mu raro . ¿Es que la bios o el chip tiene incompativilidad con algunas jeugos y no me he enteraooo ??? o_0

Otra cosa, es k ahora todos los juegos me empiezan en ingles, es normal por que ha cambio la bios, pero habria alguna forma de tener la bios del qoob pa que salga en español directamente ?????

Y una ultima cosilla rara, tengo la bios 1.3a , y al darle a k me carge la bios orignal, me sale el cubo en 3d pero sin ningun menu ni letras, y al ratito se keda pilla la cube ...¿esto es normal??

Y otra cosillas, ya k estamos, los emus de la cube, el de snes y gba funcionan bien?? sobre todo me interesa el de snes ...

weno pos muchas gracias por todoy aver si me podeis ayudaarr !! [looco] [looco] [boing]
Yo te ayudaria...si entendiese un poco lo que escribiste, porque no te entiendo nada. Lo que no te funciona son los originales? pero las copias si te funcionan...o no? . Por que no usas la bios 1.3c que es la mas nueva? a mi la verdad que no me pasa nada de eso, los originales funcionan todos bien, trata de describir mejor tu problema.
no aver, bakups todavia no he probado ni uno, todo lo k hablo son originales tanto los k me van perfectamente, como los k k no me van k son el metroid el re remake y el re4. Y si , ya tengo la bios 1.3c colocada y sigue igual ...

ME RESPONDO A MI MISMO : vale, pueste confirmo que es de la bios de la cube, ya lo he solucionado tod. Lo unico k hay k hacer es desconectar la pila k hay en el conector de los mandos. Es decir, desconectas el modulo de los mandos de la cube por un rato y la pila se dascarga (yo lo he dejao kitao toda la noche) (por lo visto la puta pila, guarda el error en la bios y te lo repite, aunque este bien). Total k al ponerla de nuevo, he entrado en la bios original y me dice k la vuelva a configurar, etc, etc y ya va todo perfe, los ejugos , el re4 , metroid y todo lo k no me funcionaba !! :D :D :D

un saludo y gracias !!
me paso algo parecido con un backup del RE4 Ntsc
me aparecia el menu pero apenas elegia alguna opcion la gamecube se colgaba y sonaba mal.

al final descubri que el problema era que estaba forzando el modo de los videos a ntsc, asique fui al menu qoob y los deje en automatico a los 2 y andubo perfectamente el juego. tambien le puse en off el streamfix.
3 respuestas