Cosas de Dreamcast tiradas de precio¡¡¡

Y pasado a euros? a que equivale un yens en euros??
un yen equivale a una peseta, mas o menos creo.

saludos
Todo muy bonito, pero me parece que es una subasta ya que pone:
Start Price: 4,500 Yen
Bid Unit: 100 Yen
出品地域: 公開されていません
Time Started: 2/5/2005 20:55
Time Over: 2/7/2005 23:55
Yahoo!カレンダーにEndeddays時を登録

Aunque hay cada objeto que se me cae la baba de solo verlo.

por cierto de esta foto, el mando que aparece rodeado de volantes, teclados y cañas, cual es? es que no me suena, pero como esta rodeado de objetos oficiales me imagino que este tambien sera aficial.

Imagen
Si, ya me habia dado cuenta de que es una página tipo ebay. Pero da igual, hay que ver lo barato que venden estos japos...y las frikadas que tienen, porque ese karaoke para DC tiene tela
Oye ahora que veo los volantes.....¿alguien lo tiene o lo ha probado??? ¿merece la pena tenerlo?
en el msr y en el crazy taxi es una pasada ;)
Creo que voy a ir pensando en pillarme un volante X-D
Pues yo para el crazy y para el msr prefiero jugar con el pad pero para el daytona2 y sobre todo para el f355 me quedo de largo con el volante(para el f355 es obligado si quieres disfrutar el juego)
Lo que pasa es que si tienes la tv en un sitio donde no puedas poner el volante delante.... creo que va a ser un poquito dificil jugar [agggtt] ...ya vere. Por cierto no biene a cuento con el tema del hilo pero no habia algo con lo que podias jugar a la dreamcast desde un monitor de ordenador???
nu_kru escribió:por cierto de esta foto, el mando que aparece rodeado de volantes, teclados y cañas, cual es? es que no me suena, pero como esta rodeado de objetos oficiales me imagino que este tambien sera aficial.

Hola,

Es el ASCII Mission Stick para los Aero Dancing (Aero Wings).
Magnífica esa subasta de la Dreamcast Sakura Taisen.

Saludos.
Imagen

[amor] [amor] [amor]

Amo a vé:

High Bid: 4,500 Yen
-- [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Time Left: 1 days
-- [mad] [mad] [mad]

Number of Bids: 0
-- [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

(Seller will not ship internationally)
--
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [uzi] [uzi] PUTXX JAPOS DE MIERXX JODIDXX VAGOS QUE NO VALEN NI PA ENVIAR UN paquetito de ná, vamos NI A PONER PÁGINA ALTERNATIVA EN INGLÉS ...aunque la imagen habla por sí sola... :-|
joer, ya iba a pujar y luego repartir los volantes entre todos:D (vamos, venderlosa 1 buen precio :P)
por cierto:

4,500.00 JPY
Japan Yen = 33.6432 EUR
Euro
1 JPY = 0.00747626 EUR 1 EUR = 133.757 JPY

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo pujo XD XDXDXD
Haber si lo pillais y me vendeis algo xulo ^^

Saludos!
Nada, ni siquiera me puedo registrar XD en yahoo america entro con mi correo yahoo pero en japón nanai... ni siquiera puedo preguntarle al pavo si lo enviaría a europa...
he estado usando el traductor de google por si a alguno le interesa :P jejeje
lo que mas gracia me hace de la subasta, es que en el hipotetico caso en el que pudieramos obtener algunos de los objetos de la subasta, pagariamos mas de transporte que de la subasta, (ya que 4 volantes, 5 cañas, 2 pistolas, 2 teclados, un arcade stick, el ASCII Mission Stick debe de pesar y ocupar bastante).

Nadie tiene algun amigo que este por esos lares y que nos pueda comprar algo XD XD

Fatalist escribió:Magnífica esa subasta de la Dreamcast Sakura Taisen.

Esto significa que te veremos dentro de dos semanas con una Dreamcast Sakura Taisen precintada ?

Yo por mi parte, haber si tengo un poco de suerte y mañana me llega mi auto regalo de cumpleaños (shenmue 2 [babas] [babas] )
nu_kru escribió:Esto significa que te veremos dentro de dos semanas con una Dreamcast Sakura Taisen precintada ?

No, porque tengo de camino una Hello Kitty DC, la de Sakura tendrá que esperar. Pero esa subasta es muy buena, se ve todo impecable.

Saludos.
1 amigo mio tiene 1 conozido con 1 tienda en filipinas :D a ver si le pido la dirección y el contacto ;)
nu_kru escribió:Yo por mi parte, haber si tengo un poco de suerte y mañana me llega mi auto regalo de cumpleaños (shenmue 2 [babas] [babas] )

Te me adelantastes en el foro compra-venta xD

Yo tb ando a la caza de un shenmue 2 (no se pork no lo compre en su dia de salida al mercado [buuuaaaa] >.< )

K lo disfrutes ^^

Pues la verdad es k las subastas estas son geniales k pena k sea tan lejos, pork sino pujaba y las repartia entre los foreros [Ooooo]

Saludetes! :Ð
pues yo venderia parte de mi alma por un r7 lo malo es que ninguno de esos japos vende internacional. No sera alguno de vosotros de japon por casualidad no?? [666] [666]
lo + cojonudo sería entenderlo por que yo he comprado cosas en USA que el tio decía que no enviaba internacional y luego no hay ningún problema (mi dc NTSC la compré así)... con tal que pagues los gastos... normalmente les da igual :)
dodger escribió:lo + cojonudo sería entenderlo por que yo he comprado cosas en USA que el tio decía que no enviaba internacional y luego no hay ningún problema (mi dc NTSC la compré así)... con tal que pagues los gastos... normalmente les da igual :)

Los japoneses son más raros y no suelen vender al extranjero por japan auctions.
AIXI escribió:pues yo venderia parte de mi alma por un r7 lo malo es que ninguno de esos japos vende internacional.
En ebay suele haber Regulation7 de vez en cuando... Yo pillé un chollo, aunque me costo sudores. ¬_¬
Una Dream Edicin Limitada lo que me pika curiosidad es cual es el cuntenido del disco que dice r7 que viene con esa consola ein?
es cierto he visto d remate una r7 con los piratas aqui en mexico pero [agggtt] me entro la duda si funcionaba, el color estaba impecable pero no pude comprarla por lo limitado que estaba d pasta, no he ido ya con los piratas haber si aun la tienen pero enserio que la r7 para mi es la mejor vista de DC que puede haber salu2... [oki]
PolkSaladAnnie escribió:Los japoneses son más raros y no suelen vender al extranjero por japan auctions.

Ya ves tio, los japos deben ser cerrados pa todo, abría que hacerse coleguilla de alguno como he dicho, seria 1 chollo :)
a mi la que me molaba era la de HELLO KITTY, la pillo y mi novia se vuelve loca XD
a todo esto que me he estao informando y el 90% de todos esos precios tienen limite de reserva y obiamente casi nunca se revaso asi que ya veis, no era todo tan bonito como parecia aparte de que lo que tienen R7 a vender me han dicho que no venden fuera de Japón,.(ahora mismo estoy sintiendo mucho odio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
Hoy mismo acabo de comprar una R7 por 250 dolares, esta un poco cara pero no encontre ninguna mas mejor de precio.

Editado : Alguien sabe cuantas unidades salieron?
Bio escribió:Hoy mismo acabo de comprar una R7 por 250 dolares, esta un poco cara pero no encontre ninguna mas mejor de precio

Dónde la has pillado?

Ya has comprado antes ahí?He leído que hay gente que ha tenido problemas.
Te refieres a la tienda o Ebay? que tipo de problemas?
Bio escribió:Te refieres a la tienda o Ebay? que tipo de problemas?

A la tienda.De gente que le pagó 150 euros de una subasta hace 6 meses y no le han enviado el artículo ni le han devuelto el dinero, no le responden a los mails, etc.
Ok tomo nota, pues menos mal que no la tengo pagada, ahora les envio un mail diciendo que no la quiero por lo que me dices. Me puedes pasar algun link de la compra o ponerme en contacto con alguien para poder tener en que respaldarme por si me quieren cerrar la cuenta en Ebay? gracias
Lo que me parece raro, es que tiene un monton de votos y ninguno NEGATIVO, la verdad que no se que hacer ya que iba detras de esta consola desde que pille la edicion CLAIRE de Biohazard.

Mirare que puedo hacer para poder tenerla, gracias
Bio escribió:Lo que me parece raro, es que tiene un monton de votos y ninguno NEGATIVO, la verdad que no se que hacer ya que iba detras de esta consola desde que pille la edicion CLAIRE de Biohazard.

Mirare que puedo hacer para poder tenerla, gracias

No sé, haz cómo veas, en los mensajes que he puesto ya dicen que tiene buena fama pero a esos 2 les han pegado un buen palo.

Suerte.
lo que pasa con estas cosas es que si te quieren jod** lo harán por que entre que te dan unas cuantas largas y tal, luego tiene que pasar minimo 30 dias (creo) para denunciarlo en PAYPAL y en ebay minimo no sé si eran 60, aparte que se llevan 50 o 60€ de comisión, para entonces ya no tienes el anuncio en tu cola y no sé si le puedes botar...
en fin a mi me estafaron con 1as cartas de magic pero vamos, supngo que no fue el tio por que tenía mu pocos votos negativos... aunque tb puede que el tio se ahorre algunos envios y así saca 1 pico extra vendindo 2 veces el mismo producto...
yo por lo general me fio de los americanos xq he hecho muchos tratos por ebay (y fuera de) y solo 1 me ha salido rana...
alguien sabe si algún conversor PSX - DC hace rular los volantes de psx??? :D
Tened cuidado... si pagas con PayPal, solo tienes 30 dias para reclamar, desde que haces el pago. Como te pases 1 solo día no hay nada que hacer. Y en ebay, siempre se lavan las manos, aunque dicen que está asegurado, y tienes entre 30 y 60 diás para reclamar, siempre se remiten a PayPal o al Banco... [enfado1]
Y no os fiéis demasiado de los votos. El que me vendió la R7, tenía un huevo de votos positivos, y justo entonces, nos quiso "tangar" a mi y a otros dos compradores. Tardo casi 4 meses en enviármela, despues de reclamar y reclamar [tomaaa] [tomaaa] Pero al fin llegó... [looco]
Por cierto 250$ por una R7 es un poco cara... no es tan exclusiva, hay muchas.
No creo que se la compre, paso de problemas......igualmente te parece caro 195 euros por una R7? cuanto te costo a ti? en varias paginas webs te clavan 100 euros por una normal sin abrir.

Bueno lo unico que se, es que paso de esta R7 ya pillare alguna otra.
195$ ya está mejor... algo menos me costo a mí, pero lo normal anda por los 200.
41 respuestas