Cosas de Ebay...(SUPERVENTA!!)

Acabo de hacer la que sea posible venta de mi vida. Decidi deshacerme de mi Ps2 y los juegos que tenia, algunas joyitas, y en concreto este Marvel Vs.Capcom 2, del que esperaba sacar unos 60€ más o menos.
La sorpresa me salta cuando veo el fin de la subasta y me encuentro con esto: [boing]

Imagen

Locos de Ebay, ver para creer...
¿Es que se distribuyeron 4 copias de este juego o qué? ¿Además de escaso es bueno? :?

Felicidades por la venta :Ð
Hombre si te gustan los juegos de lucha en 2D este está muy bien, mas de 50 luchadores, asi variadito, con incentivos...pero como lo tengo para MAME o CPS en los Emus de XBox1 pues...puerta xD.
¿Y has podido dormir con la conciencia tranquila? :-p
Mira que hay tontos por ebay XD, aún así felicidades por la venta.
Jaja...que caxo perro tas exo!! Si tu ya lo habias vistooooo
DeSi-DS escribió:Hombre si te gustan los juegos de lucha en 2D este está muy bien, mas de 50 luchadores, asi variadito, con incentivos...pero como lo tengo para MAME o CPS en los Emus de XBox1 pues...puerta xD.

El Marvel VS Capcom 2 esta emulado? Que yo sepa no o_O
Perdon el Clash of Superheroes (el primero) si. Que con ese ya tiro de sobras.. [looco]
Turyx escribió:
El Marvel VS Capcom 2 esta emulado? Que yo sepa no o_O

Esta emulado, pero no creo que funcione al 100 %, usa el emulador Chankast y podrás jugar.

El que esta emulado en MAME (y los que emulan el sistema CPS-2) es su primera parte, que para mi es mucho mejor que su segunda parte.

Un saludo
Espero que cobres que hay mucho niñato suelto por ebay
Esta cobrado, ademas me compro otro de 30€ (el Capcom Vs SNK 2) de ahi que lo haya posteado porque hasta no verlo no lo creia..
DeSi-DS escribió:Jaja...que caxo perro tas exo!! Si tu ya lo habias vistooooo

Ya, pero si no lo soltaba reventaba, jajajaja :-p
Pues entonces felicidades y enhorabuena [oki]
sin duda hay mas de un desesperado suelto, pero ke vivan esos desesperados! gracias a ellos, puedes alimentar tus otras makinas :D.

Atte
Evil Vega
Eso no es NADA.

Cuando mi padre pujaba en su dia por su Motorola V3x se podia adquirir en cualquier Corte Ingles por 300€, pues nada, una vez un tio llego a ganar una subasta pujando 700 EUROS POR EL PUTO MOVIL

Yo no me lo podia creer, la verdad..., y nunca lo entendi.
yo tengo el juego para xbox... y es una mierda....
Menuda suerte has tenido

El juego no esta mal a mi me gusta en mi XBOX
xavierll escribió:yo tengo el juego para xbox... y es una mierda....

Nadie ha dicho que sea una maravilla...pero vaya, para gustos los colores, en esto ya se sabe, y oye, a mi me gusta [ayay]
El puto mejor juego de lucha 2d de la historia!!!
Yo no lo venderia ni por 300
Joooder, ¿por cuánto me compraría el mio de DC Pal? que se supone que es el caro [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
XD me costó 10 euros el de Xbox practicamente nuevo, menudo desesperado e ignorante para el comprador
Por la versión PAL de DC puede incluso sacarte 300 € , según el estado y eso.....
El mio de xbox debio costar unos 12 euros... no mas de 15, la gente esta loca xD. Ponle que yo pagaria unos 20 o 25 maximo por ese juego, ya ke me gustan mucho los 2D de lucha... pero 132,50€ es una bestialidad! xD

Felicidades por tu venta! [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joooder, vendes un juego casi al precio de una Ds Lite...

El rollo de que se hinchen tanto los precios en ebay es que la gente no sabe pujar. En vez de esperar al último momento y tratar de conseguir el producto lo más barato posible, la mayoría de la gente vota cuando la subasta va por la mitad (y luego viene otro y hace lo mismo...) y así se infla el precio poco a poco y se llegan a ver cantidades increíbles algunas veces.

Un día perdí la subasta de un crash bandicoot 3 que se vendió por 42 €. A la semana siguiente lo conseguí por 9 € también en ebay. Ahí se ve lo qué pasa. En la primera subasta pujaron novatos cuando la subasta iba por la mitad y en la segunda, no.
bartews3 escribió:Joooder, vendes un juego casi al precio de una Ds Lite...

El rollo de que se hinchen tanto los precios en ebay es que la gente no sabe pujar. En vez de esperar al último momento y tratar de conseguir el producto lo más barato posible, la mayoría de la gente vota cuando la subasta va por la mitad (y luego viene otro y hace lo mismo...) y así se infla el precio poco a poco y se llegan a ver cantidades increíbles algunas veces.

Un día perdí la subasta de un crash bandicoot 3 que se vendió por 42 €. A la semana siguiente lo conseguí por 9 € también en ebay. Ahí se ve lo qué pasa. En la primera subasta pujaron novatos cuando la subasta iba por la mitad y en la segunda, no.
No si a ver, faltaba una hora e iba por los 45€ o asi, fue luego que se empezaron a picar mi comprador y otro y ale...subio subio...y dinerito pa la nena ^^
Cual es la mayor "timada" que habeis echo en ebay? XD

yo un frontal de PGR de 360 por 70€ y ami me lo regalaron [looco]

Salu2! :Ð
no no,la mayor timada con diferencia es el tio ese que vendia un mando de recreativa para master system echo por el.500€o asi pedia el atontao.hay un hilo por estos lares,pero no se ande andara....

EDITO:ya e encontado el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mayor timada que e pagado a sio unas de esas lentes de fresnel xD 50€ en cuando empesaron a salir [enfado1] . Luego e tenio otra kon un chino k me vendia una mesa de mezclas y unas pletinas x 86€ todo y en realidad vale cerca de 3.000€(era un puto estafador x eso no pague).
Aunk tb e encontrao xoyos como los altavoces k me piye x 800€ y estan valorados en 2000€ [carcajad]
27 respuestas