Cosas de frikis: Bandai haciendo ropa interior

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
para quienes quieran tener tias en su entrpierna xDD
Bueno, la verdad es que... se queda uno un poco ¬_¬ , pero tras haber recibido hoy la miniatura de evangelion soul of chogokin de bandai, por mi pueden vender lo que quieran, son los putos amos [sati] [fies] [beer]
Este nafai siempre sorprendiendonos con frikadas!!

Pero sabes que a mi estas cosas me gustan mucho [careto?] xDDDDDDD

Salu2
Wey como mola, yo quero unooo, me lo pondre en las citas importantes, jejejeje [sonrisa]
Jo [decaio] yo me esperaba encontrar ropa sexy de mujer (lencería fina vamos) con modelo a poder ser, y va y me encuentro con esos gallumbos rosas bastante horteras XD XD XD [qmparto]

Saludos [bye]
jajajajajajajajajajaajajajjajaja

PD.- hubiese sido lo suyo Sabio :P
Escrito originalmente por Sabio
Jo [decaio] yo me esperaba encontrar ropa sexy de mujer (lencería fina vamos) con modelo a poder ser, y va y me encuentro con esos gallumbos rosas bastante horteras XD XD XD [qmparto]

Saludos [bye]

Mira, alguien con dos dedos de frente. Nafai, nos has fallao a tosXD
Jojojojo Oooh

Ya no saben q inventar
[idea] [idea] [idea] [idea]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bueno, los japos sacan cualquier cosa de cualquier serie

Como curiosidad... ¿conoceis los emblematicos mecheros "Zippo" "Made in USA"?

A nadie se le ocurre a priori que una cosa tan "Yankee" sirva de soporte a merchandishing...

Pues mira por donde... tengo yo aqui un "Zippo" (autentico, no imitacion) de "Mobile Suit Gundam", y no es una rareza... hay una coleccion entera de esos mecheros
Y hace poco vi unas NIKE edicion especial Gundam que van a sacar.

Flipantes, ademas eran edicion limitada. [amor]
Escrito originalmente por nafai
Flipantes, ademas eran edicion limitada. [amor]

Sabes que estas enfermo, no? [poraki]
Escrito originalmente por Sabio

Saludos [bye]

Pues yo tambien, y me he quedao [flipa] he pensado "NO PUEDE SER" o mejor dicho he pensado "NO POT PAS SER" que es lo mismo que no puede ser, lo unico que parece un travalenguas.

Son mu cutres, parecen unos gayumbos, mas que unas bragas, y la cara de la tia imperdonable, XD parece que diga "¿y eto que eé?"
Esas "Nike" costaban como veintipicomil yenes... muy lejos de los 10.000 que costaba el Zippo (que es una fricada lo se... pero no me pude aguantar)

Recordando cosas raras... ¿os acordais de el vibrador de Hello Kitty?
Escrito originalmente por Orbatos
Esas "Nike" costaban como veintipicomil yenes... muy lejos de los 10.000 que costaba el Zippo (que es una fricada lo se... pero no me pude aguantar)

Recordando cosas raras... ¿os acordais de el vibrador de Hello Kitty?

Ya ves, hubo un hilo aki con ese vibrador y hace poco otro de hamtaro [tomaaa]
Escrito originalmente por nafai

Ya ves, hubo un hilo aki con ese vibrador y hace poco otro de hamtaro [tomaaa]

Hilo que degeneró hasta el punto de aparecer cosas como papel higienico y una "muñeca" a tamaño real hecha con silicona "blandita"XD
Jujuju, y dnd están toas esas frikadas???, q post son esos???
Hay que ver... [carcajad]

Eso sí, el día que se me cayeron los huevos al suelo es cuando vi condones del NERV (Evangelion] [+risas]
creo que se podria hacer post con fotos de frikadas no?
yo prefiero esta ropa interior

Adjuntos

23 respuestas