cosas de la vida que no entiendo

Mirad, ahora mismo, hace nada, me iba a ir con mi novia al cine. La sesion empieza a las 19.10, y e llegado a su casa to contento e ilusionado, e jugado con su perro y luego,jugando, el perro y yo emos caido sobre ella y emos empezado a morderla(flojito) totaql que nos a apartado y nos hemos sentao en el sofa(el perro y yo), le e dicho si podiamos cambiar la peli del plus y ma tirado el mando dandome en toda la cara!!!! le dijo: ostias que daño!!, y por lo bajo quejandome digo: gilipollas.

na el resumen es que me dice, ya te puedes ir de casa, no quiero que me insultes.

ahora me esta llamando y no le cojo el telefono. Cuando e descolgado toda dulce me dice que lo siente y tal. la perdono? joder tio me tira el mando y me echa de su casa!!!
Hombre, por una parte se ha pasado un poquillo no? xD si se lo has dicho asi "cariñosamente" como diciendo: Jue que gilipollas! pero sin malas caras pos no lo entiendo muxo tampoco, pero si se lo has dicho mal pos normal que se enfade ella xD, pero por una tontería asi no hace falta que os enfadeis, vete al cine con ella y lo hablais antes de ir al cine ¿no? es mejor hablar que el tipico "Pues ahora no te cojo el movil, por lista!"...

Saludos!

Pd: A mi un amigo me hecho de su casa y no por eso me enfadé, bueno al verdad que se la liamos un poco...tu no te preocupes y no seas tonto
PainKiller escribió:Tendría la regla X-D

O estará en celo... PÍNCHATELA!
pelea de enamorados xD xD xD ...

Se habra enajenado la pobre y te lanzaria el mando , luego la llamarias gilipollas y fue el remate de la falta de respeto xD ...

Ahora esta desesperada pensando que la liado ...

Nah cojela el mando y dila que no te mola nada que te tiren mandos a la cara por que si luego te desfigura que va a hacer, ponerte una bolsa en la cara? xD ...
Te la está pegando con otro. XD

Fuera coñas, habrá sido un día duro para ella, tendrá la regla o vete tú a saber...

Lo mejor que puedes hacer es dejarla tranquila 1 o 2 días. Verás que tranquilita se pone al 3er día. XD

Si te dice algo de tú actitud, recriminale tú la suya y dile que no es comportamiento de una persona que se supone que es adulta y madura.

Esto no es como con los críos pequeños que tienes que ir haciendoles la pelota...
Menudos coj**** tiene tu novia, no? xD

Todas tienen mal genio, quiza se enfadó porque pasaste de ella jugando con el perro...

Llamale, dile que no pasa nada y ya está

Y te la pinchas, of course
Estos crios....y las peleillas :-p
Las tias son muy raras...
Pero son necesarias.Perdonala y veras que bien te lo pasas luego! [plas] [oki]
Imagínate la misma situación al revés....ahora mismo estarías en la cárcel por maltrato.
Perdonala.. sino lo haces puede que te arrepientas.. seguramente tenia un mal dia o esta en "esos dias". No se lo tengas en cuenta. seguro que alguna vez tu tambien has reaccionado mal sin motivo y luego te has arrepentido.
ok. por el perro no creo porke ace dos semanas k se lo a encontrado y yo si k no existo porke el perro aora es su centro de atencion
por la regla lo dudo
y porke este en celo tampoco.

na, ma llamao y la cosa sige tensa, en vez de ir al cine ssa pirao por ahi y me e quedado en casa como un capullo
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Nah, perdonala, es una tonteria cualquiera, pasara a menudo, no tienen importancia, es mas, le dan vidilla a la relacion.
Coñe, qué normal véis llamar a la pareja "gilipollas" Oooh Por otra parte te podrías haber puesto en plan Aaaah como me duele y qué dañooo *lagrimita* y ella se habría puesto en plan cariñoso Ay perdóname *besito*. Digo yo que se os pasará la tonteria en breve... [reojillo]
si campa... Pero como te salga rana como a mi me salio mi ex ... Es capaz de darte un golpe en la espinilla diciendote :

"EXAGERADO!!! =_= ... siempre haciendo el tonto ... si no te dado tan fuerte..."

y largarse a preparar sus cosas y yo quedarme con la nariz desfigurada xD ...

...

...

...

Buaaaaaaaaaaa! yo quero mimitos =_=U ....

... Aunque edito ya que llevas razon que si a mi, mi novia me llamara Gilipollas en lo Bajini ... Me llevaria tal mosqueo padre que acabaria marchandome a dar "un rulo por la periferia del barrio" y volver cuando se me hubiera pasado el cabreo ... eso si, no esperes que este receptible xD ...
Me vas a perdonar que me metan tan drasticamente contigo...
Pero esto es una de las mil tonterias que podeis hacer tanto tu como ella, yo en tu lugar la perdonaría, solo por el simple echo de que no cambies los malos momentos por los buenos, deja que los buenos momentos sigan siendo así de buenos, no seas tonto y cogele el movil, habla con ella, comprale una bobada, creeme, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, es una bobada pero es así
A las mujeres es mejor darlas la razón... son más impulsivas, y ya si está la regla de por medio...
Si le hubieses tirado el mando tu a ella, te hubiese puesto de hijoputa para arriba y no te hubiese hablao en una semana, eso seguro. De todas formas, perdónala, es una chorrada sin trascendencia.
Lo habrá hecho sin querer, si no vaya mala leche que se gasta xD... pero bueno tampoco es para que la insultes, hombre. Quedar, hablarlo, que es una tontería y eso de pasar del tema no va nada bien, aunque aún estés rebotado así se entiende la gente y ya verás como es una cosa sin importancia, perdónala :-)
Obviamente tienes que perdonarla. En caso contrario dejarás claro que eres un crío rencoroso al que no le importa nada su relación.

Vamos, yo ni me lo pensaba, malos días tenemos todos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Fóllatela, si es que te lo ha puesto a huevo.
Campanilla escribió:Coñe, qué normal véis llamar a la pareja "gilipollas" Oooh Por otra parte te podrías haber puesto en plan Aaaah como me duele y qué dañooo *lagrimita* y ella se habría puesto en plan cariñoso Ay perdóname *besito*. Digo yo que se os pasará la tonteria en breve... [reojillo]

Sí claro, ahora él es un monstruo por no haber encajado con cariño que le tiren el mando a la cara y que lo echen de casa, lo cual sin duda es mucho más normal que llamar gilipollas en voz baja a alguien.

Es una tontería como cualquier otra, seguramente mañana os habréis olvidado xD.
Todos los días peleas chorra entre dos adolescentes xD

Cuando empeceis a pelearos por cosas importantes del hogar, celos y demás no se que hareis ni a quien le pedireis consejo.
Qué relaciones más raras tenéis. Yo no voy tirando mandos a mi pareja y menos con insultos de por medio. Claro que yo tampoco me tiro con un perro encima de mi pareja y nos ponemos a darle mordiscos...
yo solo puedo decir una cosa... :

ò_Ó
Reijiko escribió:Sí claro, ahora él es un monstruo por no haber encajado con cariño que le tiren el mando a la cara y que lo echen de casa, lo cual sin duda es mucho más normal que llamar gilipollas en voz baja a alguien.

Pueees no se dónde has visto que yo haya dicho eso, a mi me parece que la tía reaccionó desproporcionadamente. [tomaaa] Pero mira, él podía haber quedado mucho mejor si le hubiera dicho que de qué iba y habiéndose largado indignado. [qmparto]
Campanilla escribió:Pueees no se dónde has visto que yo haya dicho eso, a mi me parece que la tía reaccionó desproporcionadamente. [tomaaa] Pero mira, él podía haber quedado mucho mejor si le hubiera dicho que de qué iba y habiéndose largado indignado. [qmparto]

Entonces te malinterpreté, perdón.

Y sí, podía haber hecho muchas cosas más adecuadas, pero seguro que con el "gilipollas" se quedó a gusto en el momento xDD.
O estará en celo...

¡Sí, seguro que tendría el celo como las hembras, cada 6-8 meses, eso debe ser! ¬_¬
perdónala y luego te la guardas para cuando la cagues recordárselo. "si, pues tu me tiraste el mando a la cara y luego me echaste de tu casa y yo te perdoné!!" [666]

calculo que te servirá durante unos 3-4 meses, no más. XD

que grande este hilo
PainKiller escribió:Tendría la regla smile_X-D

Maysan escribió:
O estará en celo... PÍNCHATELA!

Que los pintores esten en el piso de abajo no significa que no puedes ir a l ático a jugar!

Es una mujer, no intentes comprenderla no podras.

La mujer tiene varias semanas malas: La semana pre-menstrual (estan de malhumor), la semana de la menstruacion (estan de malhumor), la semana post-menstrual (estan de malhumor) y la semana que queda estan de malhumor por que si.

No te comas la olla, ya se le habra pasado y no le dara importancia.

Un saludo.
Wenas

En una relación lo menos que debe haber es orgullo y mucho menos echarse las cosas en cara...

eso a mi me revienta mucho, y luego te dicen no solo te recuerdo... que recordar joder eso es echar las cosas en cara <--- se nota que estoy tenso [+risas]

Pero a lo dicho, en mi caso me molestaría oír un insulto por lo bajini mas que si me lo dijera cara a cara de normal, ya que por hay le preguntaría que pasa o buscaría el modo de intentar arreglarlo, pero eso si por lo bajo así como para que dar como un... mejor que no lo oiga [uzi] [uzi] [uzi]
perdona
pincha

perdona
pincha

y asi sucesivas veces
ahora toca la reconciliación, así que disfruta [plas]
31 respuestas