Cosas de las que no estoy muy orgulloso!

Como todo gamer y coleccionista de videojuegos, adoro encontrar juegos completos para ver los instructivos, jugarlos y ver la publicidad de aquella epoca dorada de los 8 y 16 bits, esos pequeños detalles que, cuando era niño, no los aprecie para nada! [boing]

De niño, cuando los cartuchos abundaban en los tianguis y en comercios, jamas tuve la ligera sospecha de por que solo vendian los cartuchos sueltos, sin caja o manuales y mucho menos publicidad. En fin, cuando fui a una tienda departamental mi sorpresa fue ver juegos de nintendo en caja, igual no me parecia la gran cosa. Durante mi infancia compre algunos cartuchos completos en caja, llegaba a mi casa, abria el videojuego, tomaba el cartucho, lo insertaba en mi NES y ¿adivinen que hacia con el resto de las cosas? [sati]

EXACTO!! El niño arrojaba todo a la basura y solo se quedaba con el cartucho, que finalmente, era la razon por la cual lo compraba! [triston]

Despues de un tiempo mi NES dejo de funcionar, daba el clasico pantallazo rojo, gris y verde (problemas del conector de 72 pins)!
Mi papá lo llevo con un tecnico, la tuvo por más de un mes, no recuerdo mucho de eso... Hasta donde tengo conocimiento me parecia que hacia experimentos con ella. Una vez fuimos a ver si ya la habia reparado y nos enseño que era lo que le estaba haciendo. Recuerdo que tenia mi Nintendo destapada y arriba de ella tenia una clase de artilugios con la cual podia reproducir musica! :O

Finalmente nos dijo que no podia reparar (Vivo en México, en mi ciudad no habia tecnicos especializados y menos en ese tiempo xD). La lleve a mi casa, la guarde en su cajita con todos sus accesorios (La Nintendo solo me la prestaban mis padres en tiempo de vacaciones y cuando llegaba el tiempo de entrar a la escuela volvia a su caja ansiosa para el siguiente ciclo vacacional, esa es la razon de porque mi consola aun conservaba su caja y manuales) y la arrumbe en un lugar de la casa donde nadie volviera a saber de ella.

Un buen dia llego la limpieza de hogar, agarre mis juguetes rotos, libretas y otras cosas que ya no me servian. Entonces recorde esa NES que ya no servia, la fui a sacar de su escondite, la admire por ultima vez, tome todos los cartuchos y la arroje junto con todas las otras cosas que iba a tirar. De hecho fueron demasiadas las cosas que teniamos en la casa arrumbadas, que fuimos personalmente al basurero municipal a tirarlas. [+furioso]

Ahora que soy adulto y me llego la nostalgia por las cosa que tenia cuando era niño, me di cuenta de que hice muchas tonterias. Principalmente por que las cosas estan algo caras y ya no son tan faciles de conseguir. Mi NES estaba impecable, no estaba quebrada ni amarilla, lo mandos estaban muy bien cuidados y la caja y los manuales estaban en excelente estado!

Si la hubiera conservado hasta estos dias, tal vez ya la hubiera reparado yo mismo!
Ahora esa NES debe estar pudriendose a mas de 100 metros bajo la tierra junto con mis cartuchos!
Si tuviera una maquina del tiempo, viajaria al pasado a darme de bofetadas por torpe! [discu]

Mi unica motivacion para las cosas que hice es que en ese tiempo era solo un pequeño niño estupido!

¿Y tu hiciste algo de lo cual no estas orgulloso? [flipa]
A modo guion.

- Tirar cajas.
- Ponerles pegatinas a las consolas.
- Escribir en la ultima pagina del manual.
- Tirar la consola 1000 veces al tropezar con el cable.
- Por fin tirar la consola y los juegos, regalarlos o venderlos al peso. [buuuaaaa]

Lo curioso es que cuando me lleve una snes a casa de mis padres para cuando voy a pasar algún finde o vacaciones me suelte mi madre:

Mi Madre - Yo juraría que esta maquina la había tirado a la basura.
Yo - Coño claro que si, esta es otra y me ha tocado pagarla (otra vez) junto a sus juegos.
Mi Madre - Pues no lo entiendo.
Yo - Pues yo tampoco. :-?
De no haber invertido en nintendo ni apple en sus inicios y de no haber tenido un amiga (aunque de esto tampoco mucho porque el pc me dio mas que buenos años XD)
Vender la mitad de mi colección de SNES, muchos juegos con caja y algunos de los raros y/o caros.

Pero bueno, es lo que hay [carcajad]
Vender buena parte de mi cole de master system. Cortarle las pestañas superiores a las cajas de muchos juegos de master. En la época del barcode battler me dediqué a mutilar algunos juegos quitándole los códigos de barras (xD). Cambiar Terranigma de SNES una vez acabado en Centro Mail por un juego que ni recuerdo. Y seguro que alguna más de la que ahora no me acuerdo.
Ahora mismo que me acuerde me arrepiento de dos cosas:

La primera es que cuando salió la Megadrive, mis padres me la compraron para reyes. Cuando nos dieron la consola me preguntaron si ya que teniamos la Mega, si le dábamos la Master System 2 con su caja y sus juegos a mi tío, a lo cual accedí. Gracias a Dios mi tío es del tipo de personas que lo guarda todo en el mejor estado posible y hace relativamente poco me la devolvió en un estado impecable (parecía que no hubieran pasado los años desde que se la dimos), con la condicion de que le diera una de las que tengo por casa modificadas con el mod de componentes y de los 60hz.

La segunda: para las Navidades del año que salió la PSX mi padre me dijo que si queriamos la Play, juegos y algún regalo más teníamos que vender la Megadrive que tenía con su caja, mandos inalámbricos y 6 o 7 juegos. Mi hermano y yo accedimos y me quedé sin Mega. Años más tarde cuando empecé a coleccionar lo primero que hice fue ir a ver al tío al que le vendimos mi Megadrive y me dijo que hacia un tiempo la habia tirado a la basura porque no la usaba y le ocupaba espacio... :(
De mís años más mozos, de nada, por suerte lo guardo todo y en buen estado y, aunque mi madre tiraba cosas, estas por alguna razón no entraban en su radar.

Bueno sí hay algo de lo que no estoy orgulloso, de quitarle alguna vez 25 pesetas del monedero a mi madre para ir a los recreativos.
lo de tirar las cajas ha sido el mayor fallo que he cometido,una pena que fuese un crio
y luego alguna chorrada mas que hacia,como poner las puntuaciones que recibian los juegos en una pegatina,y engancharla en la caja del juego,jaja,luego venian los colegas y decian"este juego tiene un 9"y tal,que tonterias por dios jaja
No estoy orgulloso de la desaparición de mis 4 antiguos juegos de Mega Drive. Estos eran Team USA Basketball, Jurassic Park, Comix Zone y Shining Force II. A día de hoy desconozco si están por casa o si los han tirado o regalado.
Yo me arrepiento de haber vendido la Megadrive y la Game Gear, y todos los juegos de esas consolas... [buuuaaaa]
- Dejar juegos, revistas y demás, sin presionar a que me los devolvieran.

- Y si me los devolvían, volverlos a dejar a otra mucha gente, de manera que, al final acababan hechos una porquería.

- Dejar al sol las caratulas de mis primeros juegos.

- Cortar la portada de las instrucciones del Sonic CD para ponerla en una caja normal de CD. He vuelto a ponerlo en su caja original doble CD, pero las instrucciones no volverán a ser las mismas :(

- No comprar un Landstalker USA de un videoclub (me gasté más dinero alquilándomelo tropecientas veces).
icecaap escribió:- Dejar juegos, revistas y demás, sin presionar a que me los devolvieran.

- Y si me los devolvían, volverlos a dejar a otra mucha gente, de manera que, al final acababan hechos una porquería.

- Dejar al sol las caratulas de mis primeros juegos.

- Cortar la portada de las instrucciones del Sonic CD para ponerla en una caja normal de CD. He vuelto a ponerlo en su caja original doble CD, pero las instrucciones no volverán a ser las mismas :(

- No comprar un Landstalker USA de un videoclub (me gasté más dinero alquilándomelo tropecientas veces).

Hablando del Landstalker, esperar demasiado para comprarme la versión de UK del mismo cuando estaba a 15 €, hace un par de meses en Ebay. Esperó un par de días y ya había volado. Dudo que me encuentre una oferta así a corto plazo :(
TODOS tenemos una mancha negra en nuestro historial...yo malvendí una n64 con bastantes juegos completos en perfecto estado, con accesorios y demás...cuando digo malvendí me quedo corto...casi que la regalé :(
consola que entraba nueva regalábamos o tirábamos la antiguaaaaa,,, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Todos la hemos cagado alguna vez y con el tiempo te das cuenta y te arrepientes pero ya nose puede hacer nada .

Aun recuerdo cuando vendi en el cash converters mi megadrive completa y en perfecto estado con 6 o 7 juegos completos por 3000 pesetas...si se pudia volver atras no lo haria pero como nose puede pues ajo y agua.
m4x1m0 escribió:TODOS tenemos una mancha negra en nuestro historial...yo malvendí una n64 con bastantes juegos completos en perfecto estado, con accesorios y demás...cuando digo malvendí me quedo corto...casi que la regalé :(

yo si que la regale,se la cambie a un colega por unos walkmans....
lo que hace uno cuando es un niño tonto,me cago en tooo,cada vez que lo pienso....no es una consola que me guste mucho,pero regalarla de esa manera...xDD
Como supongo le ha pasado a mucha gente, vender toda una consola y juegos para comprar la siguiente generación. Me permitió disfrutar de una consola nueva, pero me hubiese salido mejor esperar un poco más y conservar el material....... ¬_¬
Cómo no, siempre hay algún error pasado... alguna caja de Gameboy que tiré, o algún juego que no me han devuelto, típicos "colegas" con más cara que espalda...
O cuando mi padre decidió tirar mi NASA completa y sus juegos, sólo porque ocupaba espacio y llevaba tiempo sin usarla (y encima siendo mi primera consola)... ahora se lo recuerdo a veces para picarle XD igual que cuando recicló varios números de El jueves, incluido ese tan famoso de los príncipes. Con todas estas cosas, ahora ya no toca nada de la casa sin preguntarme XD
O no haber tenido más cuidado con alguna pegatina de Game boy, viendo lo delicadas que son...

También podíamos mentar aquellas de las que estamos algo más orgullosos XD como haber conseguido guardar alguna consola de la niñez,etc.
Pues de vender mi Master System II, y sobre todo, de vender el Wonder Boy In Monster World de la MD [buuuaaaa]

También en las mudanzas tiré muchas Hobby Consolas. Ahora las echo de menos...
Yo creo que lo he comentado alguna vez, pero algo que resultó ser DEVASTADOR para mis "futuras" colecciones de retro fue la consola "Barcode Battler"
Imagen

Destrocé todas mis cajas de juegos de NES, SNES, Comics, Revistas, libros... Todo lo que tuviera código de barras.

Y de rebote tambien destroce las 2 colecciones de tarjetas de Dragon Ball, ya que en ellas es donde pegaba los códigos de barras para hacerme luego mis películas.

Me arrepiento muchísimo.
sobrator escribió:Destrocé todas mis cajas de juegos de NES, SNES, Comics, Revistas, libros... Todo lo que tuviera código de barras.

Y de rebote tambien destroce las 2 colecciones de tarjetas de Dragon Ball, ya que en ellas es donde pegaba los códigos de barras para hacerme luego mis películas.

Me arrepiento muchísimo.

A ver, yo esto lo recuerdo ver anunciado en su día; pero, ¿para qué servía? ¿Cómo se jugaba? ¿A qué se jugaba? ¿Admitía TODOS los códigos de barras que pudiese uno imaginar, o cómo?
¡Odio este hilo!

¡Os odio a todos por recordar como malvendí mi SNES con 10 juegazos (entre ellos el Super Metroid o el Illusion of Time, todos completísimos)!.

Sobre todo, ¡me odio a mi mismo! :(
Red Ninja Wonder escribió:
sobrator escribió:Destrocé todas mis cajas de juegos de NES, SNES, Comics, Revistas, libros... Todo lo que tuviera código de barras.

Me arrepiento muchísimo.

A ver, yo esto lo recuerdo ver anunciado en su día; pero, ¿para qué servía? ¿Cómo se jugaba? ¿A qué se jugaba? ¿Admitía TODOS los códigos de barras que pudiese uno imaginar, o cómo?

Aceptaba la mayoría de códigos de barras. Era un simple lector de códigos de barras que a base de nosequé algoritmo te convertía cualquier código de barras en una "criatura" o un "objeto", y creo recordar que también en enemigos especiales.

Estas criaturas las usabas para pelear, con un sistema de combate por turnos bastante simplón. Todo lo que veías en pantalla eran números que indicaban la vida restante, el ataque, la magia...

El juego en si no es que fuera muy divertido, pero sí que enganchaba el hecho de buscar siempre códigos nuevos para tener más personajes y más objetos.
Aceptaba la mayoría de códigos de barras. Era un simple lector de códigos de barras que a base de nosequé algoritmo te convertía cualquier código de barras en una "criatura" o un "objeto", y creo recordar que también en enemigos especiales.

Estas criaturas las usabas para pelear, con un sistema de combate por turnos bastante simplón. Todo lo que veías en pantalla eran números que indicaban la vida restante, el ataque, la magia...

El juego en si no es que fuera muy divertido, pero sí que enganchaba el hecho de buscar siempre códigos nuevos para tener más personajes y más objetos.

Pero imagino que igual al final era aleatorio, o sea que igual usases el que usases acababa generando el "objeto" o "criatura" que le diera la gana (de entre una plantilla limitada...).
Pues vender mi SNES con 1 año completa en estado 10 con el Super Mario All Stars y el Magical Quest completo e impecable también. La vendimos mi hermano y yo a un chaval por 13000 pelas para comprarnos el International Superstar Soccer Deluxe de MD, buen juego pero hay que ser idiota para hacer eso.
Otro acto aún más estúpido, cambiarle juegos de MD y mi primera clónica de NES a un colega a cambio de que me grabase unos discos de música en la época en la que no abundaban las grabadoras. Por suerte me devolvió todo hace unos años.
Red Ninja Wonder escribió:Pero imagino que igual al final era aleatorio, o sea que igual usases el que usases acababa generando el "objeto" o "criatura" que le diera la gana (de entre una plantilla limitada...).

Es aleatorio en el sentido de que no podias saber lo que te iba a salir, pero el mismo codigo de barras siempre daba lo mismo. Quiero decir que podias apuntar detras del codigo lo que se generaba, que siempre salia lo mismo. La consola realmente leía el código de barras, y según los valores que tuviera generaba una cosa u otra, pero siempre lo mismo. Y no, no tenía una plantilla limitada.

Si en aquella época hubiera existido internet como ahora, seguramente habría programas para imprimirte tus propios códigos de barras con los valores que tu quisieras.. pero no era el caso.

En este video la explican bastante bien en 2 minutos:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WgD8#t=23s
Comprar el terranigma y decirme a mi mismo ¡Esta caja la conservo!
La recorté, impoluta ella y la metí en una caja de VHS. Con un par.
Cuando lo pasamos mi hermano presto el juego (ni siquiera lo cambió para tener un rehen) y nunca más se supo. [mamaaaaa]
Lo tipico,yo en mudanzas tirar/perder cajas de juegos snes y gb/gbc(las tiraba cuando staba ya el carton jodidillo),y x desgracia perder tmb algunos manuales juegos gb/gbc/snes [snif] .K pena k las cajas no fueran como de los juegos de megadrive,asi si k las hubiera conservado [snif] ,xro bueno cuando eres un chaval no se es tan consciente de estas cosas (pienso yo).Una pena la verdad.
Ahora k recuerdo tmb jodi algun mando de caerlo al suelo,tirones de cables x tropiezos y alguna caida de snes [mad] .Regale un super mario land a una amiga (se lo merecia,tanto ella como sus padres se portaban muy bien conmigo y los mios asi k de eso no me arrepiento XD ), y una gb tocha transparente (no me gustaba muxo la verdad) a otro amigo despues de comprarme la gbc,tampoco me arrepiento de ello xk era un muy buen amigo,hace unos años pille una gb clasica [amor] muy bien de precio y asi me quede bien a gusto.
[bye] [bye]
Tofu escribió:Comprar el terranigma y decirme a mi mismo ¡Esta caja la conservo!
La recorté, impoluta ella y la metí en una caja de VHS. Con un par.
Cuando lo pasamos mi hermano presto el juego (ni siquiera lo cambió para tener un rehen) y nunca más se supo. [mamaaaaa]

Buenisimo XD
Ahí va la mia : Abrir un pad de snes en la cabeza de mi hermano, tras perder varios partidos al ISS XD, el último por 11 - 10 o algo así
Bueno sí hay algo de lo que no estoy orgulloso, de quitarle alguna vez 25 pesetas del monedero a mi madre para ir a los recreativos.

Yo tambien lo hice
Yo no le veo sentido a tirar las cosas a la basura cuando se les puede regalar a alguien a quien les sea de utilidad.
el_ssbb_boy escribió:Yo no le veo sentido a tirar las cosas a la basura cuando se les puede regalar a alguien a quien les sea de utilidad.

Pues hay gente que antes de vender algo y ganar 2€ lo tira a la basura.
ya he puesto antes algunas estupideces que cometi,ahora os dire la mas gorda de todas
cuando tenia 9 años,era un crio y no tenia ni idea de consolas apenas,tenia la snes,un amigo,de unos 4 años mas grande que yo,me enseño la master system con el sonic y tal,la verdad esque mes gusto muchisimo el sonic,entonces el vio la ocasion,vio que yo era un poco tonto en esa epoca xD,y me propuso cambiar la snes por la master system,yo me negue en principio,pero mi hermano pequeño,que habia visto el terminator de master system,la queria si o si,total,que al final cedi,y acabe haciendo la mayor gilipollez de toda mi vida,si señores,cambie mi snes por una master system....en el patio del colegio era la risa de todos,cabrones jajaja
pero no hay mal que por bien no venga,con el tiempo,y a raiz de ese cambio,descubri sega,sus arcades,y todo eso
y ya años y años despues de esa barbarie,me hice con una snes,hace 3 meses,asi que salde esa deuda conmigo mismo xDDD
En su dia cambie el Zelda de snes por el Bart´s nightmare, he vuelto a tener el zelda, pero siempre me arrempentire de haberlo echo.
NiTrO escribió:A modo guion.

- Tirar cajas.
- Ponerles pegatinas a las consolas.
- Escribir en la ultima pagina del manual.
- Tirar la consola 1000 veces al tropezar con el cable.
- Por fin tirar la consola y los juegos, regalarlos o venderlos al peso. [buuuaaaa]

Joder, yo nunca hice nada de eso xD bueno lo de tirar la consola tropezando con el cable puede. Eso si, mi hermano juego que tomaba prestado, juego que me volvía hecho una mierda. Mi padre tiró la caja de mi preciada NES a la basura. Hace poco intenté recuperarla buscandola en el trastero, pero se fue para siempre =(
Karaculo escribió:

Yo tambien lo hice

Yo también lo hice, y me sentía ya no solo como un ladrón, sino como un ludópata dominado por su vicio al que las máquinas van a destrozar su vida familiar y su futuro (según qué padres, normalmente de 2 o 3 partidas se solía considerar enganche; anda que no les tenían miedo a los arcades nuestros padres...).

También hice alguna vez aquello de peregrinar por los salones recreativos o bares con máquina y hacer como que había echado una moneda para decirle al dueño que se la había tragado la máquina y así conseguir una partida gratis [ayay] . La putada que en casi todos los bares estaba el tetris que a nosotros nos aburría.

Alguna vez me pillaron [carcajad]. Lo curioso es que ahora soy amigo de alguno de los dueños de esos arcades/ bares (concretamente del que me pilló). ¿Cómo pasa el tiempo y cambian las cosas cuando eres adulto verdad? :)
crazy2k4 escribió:ya he puesto antes algunas estupideces que cometi,ahora os dire la mas gorda de todas
cuando tenia 9 años,era un crio y no tenia ni idea de consolas apenas,tenia la snes,un amigo,de unos 4 años mas grande que yo,me enseño la master system con el sonic y tal,la verdad esque mes gusto muchisimo el sonic,entonces el vio la ocasion,vio que yo era un poco tonto en esa epoca xD,y me propuso cambiar la snes por la master system,yo me negue en principio,pero mi hermano pequeño,que habia visto el terminator de master system,la queria si o si,total,que al final cedi,y acabe haciendo la mayor gilipollez de toda mi vida,si señores,cambie mi snes por una master system....en el patio del colegio era la risa de todos,cabrones jajaja
pero no hay mal que por bien no venga,con el tiempo,y a raiz de ese cambio,descubri sega,sus arcades,y todo eso
y ya años y años despues de esa barbarie,me hice con una snes,hace 3 meses,asi que salde esa deuda conmigo mismo xDDD

¿Y tus padres no pintaron nada en la decisión de su hijo de 9 años de cambiar su juguete de unas 30.000 pelas?
bas escribió:
crazy2k4 escribió:ya he puesto antes algunas estupideces que cometi,ahora os dire la mas gorda de todas

¿Y tus padres no pintaron nada en la decisión de su hijo de 9 años de cambiar su juguete de unas 30.000 pelas?

Igual sus padres no sabían de consolas, pero desde luego, menudos "amigos", crazy... yo eso a un amigo no se lo hago, no sé.

Y por supuesto, gustándome la Master System igual o más que la Super Nes.
jajaja desde luego si yo tengo un hijo que hace eso,le meto tal puñetazo...pero no,mi padre que era el que la compro,pues simplemente me dijo "haz lo que te parezca mejor"
si yo no sabia nada de consolas,imaginate mi padre,que me la compro porque salia en la tv,el mitico pack del super mario world y el street fighter II...que cosas hacemos de crios,cada vez que lo pienso....pero bueno,al menos ya la tengo aqui en casa,casi 20 años despues,pero he saldado mi gravisimo error jaja
Destrozar con puñetazos el mando de mi commodore amiga, si me cabreaba perdiendo hostia al canto, el mando no era muy bueno un arcade de plástico marca maveric descanse en paz.
kiketonto escribió:
pickboy82 escribió:Bueno sí hay algo de lo que no estoy orgulloso, de quitarle alguna vez 25 pesetas del monedero a mi madre para ir a los recreativos.

¿Alguna vez? A mi madre no, porque trabajaba, pero mi abuela pagaba "peaje" cada vez que me enviaba a comprar algo. Jajaja, qué malos!

Yo recuerdo, aunque no esté muy relacionado con el tema, que a veces estaba deseando que el dueño del salón recre me mandara a hacerle algún recado. Me solía dar 25 o 50 ptas... Pero no olvido cuando una vez, el que le sustituía los findes, me mandó a por un bocata y me dio 300 pelas de propina, del año 90-91, con lo que eso suponía para un niño de 11 años al que le daban 150 a la semana [boing]

Claro que el sabía que me las iba a dejar en su negocio, pero poder probar máquinas a las que nunca habías jugado por miedo a quedarte sin dinero en un santiamén (por ej. Tiger Road, que era difícil de cojones), ese recuerdo no tiene precio :)
Pues más o menos como todos:

Malvender consolas antiguas para conseguir aparatos más modernos y sacar dinero de la hucha a escondidas para echarle al kung fu master de arcade...

Saludos!
Pues lo de siempre: mis padres me dijeron que si quería la consola nueva, tenía que vender la antigua.

Tuve que vender la NES con un montón de juegazos (todos super cuidados) para comprar la SNES y tuve que vender la SNES (también con muchos juegos impolutos) para comprar me la Neo Geo CD (que luego cambié por una PS).

No me arrepiento de nada más, aunque no me quedaba otra opción si quería consolas nuevas.
Cambiar el Terranigma por el Ultimate Mortal Kombat y este por el Pilot Wing xD...
kanyero escribió:Pues más o menos como todos:

Malvender consolas antiguas para conseguir aparatos más modernos...

En mi caso vender un Spectrum +3 con una buena colección de disquettes de 3" y la pistola óptica, y vender un montón de originales en cinta y disco. Por suerte el Spectrum + se salvó (gracias a diós se averió y por eso nunca se pensó en venderlo, y las averías son fácilmente solucionables).
pickboy82 escribió:Bueno sí hay algo de lo que no estoy orgulloso, de quitarle alguna vez 25 pesetas del monedero a mi madre para ir a los recreativos.

Bueno tanto como quitar no xro mi madre me solia dar bastante para recres cuando era un chaval,una mala costumbre k pille es k me daba 5 duros de las vueltas del pan o cuando iba a comprarle algo,y pues eso k se convirtio en una mala costumbre de coger las 25 pelas sin preguntar [bad] ,mal hecho x mi parte y de lo k tampoco me siento orgulloso [triston]
Que vicio tenia [carcajad]
[bye] [bye]
P.D.:ups!Perdona Gyzmo,t he "copiado" el avatar sin quererlo/saberlo [ayay] ,ahora k me doy cuenta,espero k no t moleste.(me encanta el logo snes/sfc).
Me gusta el Mario en la bota k tienes en la firma,k pena k solo saliera en una sola pantalla del SMB3 [triston]
Dejarme durante años los juegos de master en una estanteria donde todas las tardes recibian una dosis de rayos uva xD
Pintorrequear los manuales o recortarlos ¬¬ por ejemplo... una práctica mia muy común.
48 respuestas