Cosas de los Nintendo

Es una simple duda que tengo:

Entendiendo, que no comparto, la decisión de expulsarme temporalmente del foro de Switch por decirles cuatro cosas a los trolls de turno, lo que no comprendo es: ¿Porqué carallos soy el único baneado, y habéis decidido que es buena idea dejar sueltos por el foro gente como @/Mistyc?, el cuál si ha atacado personalmente a otros usuarios con lindezas como:

"Se ve que te ha dolido el lanzamiento"
"Hater, ahora huye hacia delante"
"Mola ver como intentas camuflar tu haterismo con comentarios para ir de imparcial...pero se te ve el plumero"

Vamos, que yo me puedo haber propasado con tan tiernas mentes, pero no soy el que ha comenzado a faltar, a mí solo me ha quemado la cara dura que tienen :-?
Pues porque el usuario al que has hecho mención aun no tiene una lista de infracciones lo suficientemente larga para que le baneen y tu si. Si sigue por el mismo camino ya le darán la patada tambien. Y si te molesta reporta e ignora.
Liquid Snake yo escribió:Pues porque el usuario al que has hecho mención aun no tiene una lista de infracciones lo suficientemente larga para que le baneen y tu si. Si sigue por el mismo camino ya le darán la patada tambien. Y si te molesta reporta e ignora.

Así es.
Ahhhh

Vale vale.

Maravilloso EOL, siempre mejor cantidad, que calidad. Debería haber aprovechado mejor mis primeras "infracciones" con buenos insultos, en vez de intentar lidiar con los trollazos de los que no se ocupa nadie [angelito]

Caso serrado, por mí podéis cerrar el hilo [oki]
metaljules escribió:Ahhhh

Vale vale.

Maravilloso EOL, siempre mejor cantidad, que calidad. Debería haber aprovechado mejor mis primeras "infracciones" con buenos insultos, en vez de intentar lidiar con los trollazos de los que no se ocupa nadie [angelito]

Caso serrado, por mí podéis cerrar el hilo [oki]

Eh nope, si el tio al que has mencionado te ha dicho solo eso, es muy light para cascarle ban a la primera, es poco mas que un flameo/ bait que te has comido de lleno, si mi primera infraccion me cago en los muertos de alguien, probablemente una semanita me lleve de primeras, aunque haya ido limpio hasta ese momento
No solo se mide cantidad, sino también la gravedad. Así que si hubieras cometido infracciones de gran calibre seguro te hubieran aplicado un ban más rápido y/o más severo.

Saludos
fmkid escribió:No solo se mide cantidad, sino también la gravedad. Así que si hubieras cometido infracciones de gran calibre seguro te hubieran aplicado un ban más rápido y/o más severo.

Saludos

El problema es que depende de quién lo quiera juzgar.

¿Cómo de grave es que le diga a un tío que no deja de flamear que deje de victimizarse? Porque me como el ban por saltarles las costuras, no por insultar a nadie xD

Esto pasa mucho en el sub foro de Switch, son muy de reportar en cuanto algo no les gusta, aunque sea una opinión.

Aunque dudo que discutiendo esto lleguemos a nada, mejor dejar estar el hilo y se cierre, que las respuestas que necesitaba ya las tengo [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
metaljules escribió:
fmkid escribió:No solo se mide cantidad, sino también la gravedad. Así que si hubieras cometido infracciones de gran calibre seguro te hubieran aplicado un ban más rápido y/o más severo.

Saludos

El problema es que depende de quién lo quiera juzgar.

¿Cómo de grave es que le diga a un tío que no deja de flamear que deje de victimizarse? Porque me como el ban por saltarles las costuras, no por insultar a nadie xD

Esto pasa mucho en el sub foro de Switch, son muy de reportar en cuanto algo no les gusta, aunque sea una opinión.

Aunque dudo que discutiendo esto lleguemos a nada, mejor dejar estar el hilo y se cierre, que las respuestas que necesitaba ya las tengo [beer]

La cosa está en que si picas y estás varias páginas discutiendo con esa persona aunque sea troll tú también estás colaborando a que haya mal rollo.

Tranquilo que yo lo he aprendido a base de palos (y quejandome por aquí con el staff teniendo paciencia , demasiada, y explicandomelo lo mejor posible) y ya ayer puse unos 4 mensajes en el hilo de Pokémon y me tuve que parar, porque al final si no el que sale ganando es el que entra a flamear o trollear ya que consigue su cometido.
metaljules escribió:en vez de intentar lidiar con los trollazos de los que no se ocupa nadie [angelito]

El problema es este. Es que los trolls no hay que lidiarlos, hay que ignorarlos, si no luego uno puede salir escaldado como es el caso XD
@Kamikaze 11 @largeroliker

Ya ya, al final el off topic es tocho, pero illo, avisé a la moderación disculpándome, que reporté directamente xD Tenéis razón.

Pero si, veo el pasto sin cortar, y uno no es de piedra, el 90% se evita, pero eS QUE HAY MUCHO PASTO ratataaaa

De vuelta a base de baneos a Neogaf [fumando]
Es lo típico, tú estás tranquilamente en un foro de algo que te interesa y vienen 4 a decirte que eso se ve mal y es injugable, pero que su mujer o novia tienen la consola y por eso opinan, a la que han puesto varias réplicas les dices algo y te banean, en cambio vas a su foro y si dices lo que opinas de un juego, te banean a ti.

Cuesta muchísimo sacarse a los trols y haters de los foros de switch, recuerdo a uno que se llamaba chufirulo que estuvo troleando meses y meses, evidentemente también tenía la switch, que gran imparcial era xD.

Para que te baneen en el subfori de switch tienes que poner cientos de mensajes hateando, troleando e insultando. En otros con 5 mensajes sin faltar al respeto y dando opinión te vas "a la puta calle".

Niveles de tolerancia diferentes se le llama.

This is Eol

Un saludito y buen finde [bye]
@docobo y eso lo sabes porque tu estás ahora troleando en el foro de PlayStation 4 :-|

En el foro de nuestra consola favorita todos nos parece troleo y en el foro de nuestra consola rival todos nos parece plausible.

Los que van a hatear o trolear la consola o el foro de Nintendo Switch son rápidamente expulsados, siento de veras que tu no creas que somos los suficientemente rápidos.
metaljules escribió:De vuelta a base de baneos a Neogaf [fumando]

me iras a decir que neogaf es un ejemplo en cuanto a manejo de tematicas polemicas y de baneos. :-|

- no te puedes registrar con cualquier correo, solo con los que a ellos les de la gana (eh, al menos no va a base de invis como forocoches :-P )

- primera infraccion que consideren grave es permaban directo. alli no se andan con chorradas como aqui. de hecho no hay subforo de feedback. si te permabanean no puedes ni pedirle explicaciones a un moderador.

- las politicas en base a lo que consideran grave o no para banear son mucho mas estrictas que aqui. para todos. si, a ti te puede parecer que tal actitud la banearian de inmediato y te parece bien, pero es que 50 hilos antes ya te habrian baneado a ti por otra que seguramente no te lo pareceria tanto.

en serio. no compares. neogaf es casi fascista en la materia de gestion de conflictos y en baneos en comparacion con eol o con cualquier foro medio civilizado. y yo tengo cuenta alli (inactiva porque hace años que no posteo), se de qué van por alli.
12 respuestas