Cosas de Marios *^_^*

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Salio el Mario Deluxe para la GB color ingluia Super Mario Bros (Nes) Lost lelels (Nes). Tambien Mario Bros Multijugador(Nes)

Luego en la GB advance salio el Mario Advance que tenia el Super Mario Bros 2(Nes). Tambien Mario Bros Multijugador(Nes)

Hace poco a salido Mario Advance 2 es el Super Mario World (SNES). Tambien Mario Bros Multijugador(Nes)

Y dentro de poco sale Mario Advance 3 es el Super Mario World 2 Yoshi's Istory (SNES). (((((Tambien Mario Bros Multijugador(Nes)No se me lo supongo ))))

Osea esos son los juegos que no eran portatiles pasandolos a portatil ^___^
Los Marios land son otra historia (Esos ya son portatiles)XD

Ahora viene la pregunta ¿Se han comido o olvidado el Super Mario Bros 3 ?

¿El siguiente solo queda el Super Mario 64 tambien va a tener alguna combersion sera en Game Cube?

No se ¿vuestras conclusiones son ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Igual seme a olvidado algun Mario ¿^__^?

No lo se ^^U
nos los kieren enchufar poco a poco ke pillos los de nintendo xD. no en serio, el marioadvance2 moooooola muucho, y el advance3 taaanto o mas! ke ganas de ke salga!
i despues del advance3...... esperemos ke hagan un mario nuevo........pq si el marioadvance4 es el mariobros3, para mi no estaria a la altura.....
Cierto, se han dejado el Mario Bros 3... es que ya cansaban un poco con tanto remake... pero bueno sólo por uno, ya lo podrían haber sacado XD

pd: El Mario64 no lo tocarán..
Pero ese me gustaba mussso [enfa]

Que tambien lo saquen quiero la cole completa [looco]
4 respuestas