Cosas de mi x-box

Pues nada, que hoy despues de jugar al manhunt me da por jugar un poco al tao feng, y cuando el juego está cargando, cuando muestra los videos de antes del menú de start, pues el segundo video de una de las compañias que lo hacen se me ve a tropezones(audio y video a saltos), me mosqueo mucho y apago la consola, vuelvo a encender, y entonces ya no pasa nada raro, todos los videos se ven bien.

yo nunca he abierto la consola y apenas tiene 3 meses, ¿puede ser algo malo lo que le pasó o pudo ser solo una paranoia???

saludos x-boxeros
Que ordenador no ha hecho cosas raras alguna vez.......cosa de la electronica [ginyo]
Son cosas del sistema de archivos temporales de la Xbox, el cache vamos. Con cada juego se generan unos temporales y suele tener espacio hasta 3 incluso 4 juegos dependiendo de lo que llenen los temporales.

Si pones uno que hace tiempo que no juegas o has jugado a varios intercalandolos, la primera vez te tardara msa y veras mas parones, la segunda ira todo mas fluido.

[bye]
Saludos
lo que dice jguillemi es verdad, a mí me pasa con halo 2 y con PGR2 sobre todo, en halo 2 cuando hace tiempo que no juego tarda como cosa de 1 minuto y medio la primera vez que tiene que cargar, y en el PGR2 si no juegas desde hace tiempo te tienes que tragar los videos de los créditos del principio enteros, xDD para que le de tiempo a grabar al disco duro de nuevo los archivos temporales
ya pero vosotros hablais de los tiempos de carga, yo me refiero a los videos previamente grabados que se ven a saltos, ¿o es lo mismo?, además, de los 3 meses de vida que tiene mi consola, me extrañó que me lo hiciera precisamente dos veces en esta semana (nunca me lo había hecho antes)
4 respuestas