Cosas de santos

¿Alguien sabe si existe en alguna parte una lista con los 88 caballeros de Atenea de "Saint Seiya"? Es que no me salen las cuentas...

Segun he leido por ahi los caballeros de bronce se suponen 25 :O.
12 de oro + 10 de bronce = los 22 caballeros mas conocidos. A eso hay que sumarle El águila (marin) y la Cobra (Sheena) que no se sabe a que caballeria pertenecen, pq normalmente se refieren a Marin como "caballero de plata" pero en el muñekito que sacó a la venta bandai ponía "Águila de Bronce".

Despues tenemos los caballeros de plata, que son unos cuantos XD

Luego los caballeros de Ashgard, que no son caballeros de Atenea sino de Odín, los 7 generales Marinos que pertenecen a los guerreros de Poseidón (tampoco cuentan para los 88 de atenea) y ni mucho menos los 108 espectros de Hades. Tampoco los caballeros de los abismos ni los caballeros de acero (no existen en el manga) contabilizan para los 88 de atenea.

En otros sitios he leido que el 70% de los caballeros de atenea eran de bronce, si hay 88 esto representa 62 caballeros de bronce!! :O Pero si a esto le sumamos los 12 de oro, son 74 caballeros, lo que solo dejaria 14 caballeros de plata (la verdad nunka los he contado todos).

¿Además, Cristal cuenta como caballero de "algo"? ¿Y Dócrates? :? Estos no aparecian en el manga luego no son caballeros.

Dios, que lio que llevo XD Si alguien sabe alguna URL donde haya una lista, se lo agradeceré.

Taluego!
La verdad, no tengo ni idea de la respuesta, pero vaya paja mental que llevas hecha!!

Saluditos
Nuse, pero yo los tengo todos .... eeeehhh ah no ke no estamos hablando de pokemon :p:p:p XDXDXD

Tio no se, prueba en http://www.saint-seiya.com , he oido ke es una page bastante maja
[comor?] Que lio!!!!!!!!! Cuanto más lo leo, menos me entero.
Quizás esta página te ayude:
Personajes Saint Seiya

Saludos.
[sati] [sati] [sati]
Voi a intentar recopilar en este post todos los caballeros que conozco. Al turrón:

SANTOS DE BRONCE

Name Age Sign Birthdate Birthplace
--------------------------------------------
Andromeda Shun 13 Vir 9/9 Japan
Bear Geki 15 Tau 15/5 Japan
Chameleon June 14 Ari 17/4 Ethiopia
Cygnus Hyoga 14 Aqr 23/1 Russia
Dragon Shiryu 14 Lib 4/10 Japan
Hydra Ichi 14 Aqr 10/2 Japan
Lionet Ban 15 Cap 30/12 Japan
Pegasus Seiya 13 Sag 1/12 Japan
Phoenix Ikki 15 Leo 15/8 Japan
Unicorn Jabu 13 Sco 3/11 Japan
Wolf Nachi 14 Can 20/7 Japan

[total: 11 caballeros de bronce. Acumulados: 11 caballeros]

SANTOS DE PLATA

Name Age Sign Birthdate Birthplace
--------------------------------------------
Hercules Algethi 17 Leo 15/8 Africa
Perseus Algol 17 Sco 11/11 Saudi Arabia
Canes Venatici Asterion 16 Pis 20/2 Austria
Centaurus Babel 17 Pis 20/2 Iraq
Auriga Capella 17 Leo 21/8 Greece
Cepheus Daidalos 19 Tau 30/4 Argentina
Cerberus Dante 17 Ari 29/3 Italy
Musca Dio 16 Can 10/7 Mexico
Corvus Jamian 17 Leo 27/7 Scotland
Aquila Marin 16 Pis 18/3 Japan
Lacerta Misty 16 Lib 11/10 France
Cetus Moses 17 Leo 2/8 New Zealand
Ophiuchus Shaina 16 Ari 24/3 Italy
Canis Maior Sirius 17 Cap 6/1
Sagitta Tremy 16 Gem 16/6 Libya

[Total: 15 caballeros de plata. Acumulado: 15+11=26 caballeros]

SANTOS DE ORO

Aries Mu 20 Ari 27/3 Tibet
Taurus Aldebaran 20 Tau 8/5 Brazil
Gemini Saga 28 Gem 30/5 Greece
Cancer DeathMask 23 Can 24/6 Italy
Leo Aiolia 20 Leo 16/8 Greece
Virgo Shaka 20 Vir 19/9 India
Libra Dohko 261 Lib 20/10 China
Scorpio Milo 20 Sco 8/11 Greece
Sagittarius Aiolos 14 Sag 20/11 Greece (Age at death)
Capricorn Shura 23 Cap 12/1 Spain
Aquarius Camus 20 Aqr 7/2 France
Pisces Aphrodite 22 Pis 10/3 Sweden

[Total: 12 caballeros de oro. Acumulado: 26+12=38 caballeros]

Segun esto, en la serie/manga han aparecido solo 28 de los 88 caballeros de atenea. Cuenta la historia que la vez que mas caballeros hubo en activo fue contra la primera batalla de hades, en la que Atenea contaba con 74 de los 88 caballeros. Hades por su cuenta cuenta con 108 Caballeros. Odin cuenta con 7 (guerreros divinos de Ashgard) y Poseidón con 7 Generales marinos, que visten sus "escamas", que son el equivalente a las armaduras de los caballeros de atenea.

Los caballeros negros no cuentan como caballeros, pues se crearon en la isla de la reina muerta(versión manga) o en la Isla de la Muerte, como dicen en la serie. Hace siglos unos hombres refugiados en aquella isla se dedicaron a crear armaduras sin el consentimiento de atenea, por lo tanto fueron persegudos. De akellos hombres solo vimos al ultimo desdenciente, el maestro de Ikki (Fénix), y akellas armaduras eran las Armaduras Negras.

Además estan las armaduras "inventadas" que aparecen en la serie Ánime, y no en el manga, y por tanto no forman parte de las 88 armaduras de los caballeros protetores de atenea. Estas son las armaduras de los Caballeros del Acero (eran como bioman XD), Dócrates (El guerrero que raptó a atenea para cambiarla por el casco de oro), Los Caballeros de los abismos (Tuburón, medusa y rana, que también robaron el casco de oro) y el caballero de Cristal (que no aparece en el manga, y nisiquiera existe como maestro de Hyoga, en el manga su maestro es CAMUS de Acuario).

Las armaduras estan construidas por una parte de Polvo de Estrellas y otra parte de Gammanium, que se supone el material mas duro del universo. Las armaduras están vivas y por tanto tienen una recuperacion de sus propias heridas, pero si son demasiado "destrozadas", las armaduras mueren como lo hace una persona, y necesitan la sangre de un caballero para ser devueltas a la vida.

Ahora voy a poner la explicacion sobre las armaduras que he extraido de aqui

Armaduras de Athena (Athena Clothes)

Las Armaduras de Athena estan hechas con Polvo de Estrellas y Gammanium, es metal mas fuerte del mundo. En las de Oro la invulnerabilidad es la maxima lograda, ya que se utiliza Gammanium al 100%. Constan de...

Armaduras de Bronce (Brass Clothes)

En total exiten 48, pero no han sido vistas todas.

Armaduras Negras de Bronce (Black Brass Clothes)

Estas armaduras, que no poseen esencia de vidad alguna, son solo copias vulgares de las Armduras de Bronce de Athena.

Armduras de Plata (Silver Clothes)

Al tratarse de armaduras de ranfo superior a las armaduras de Bronce, deberian ser mas poderosas que estas.

Armaduras de Oro (Gold Clothes)

Son las armaduras mas poderosas que poseen los Caballero de Athena. Son doce y confroman los Doce Signos del Zodiaco, Son tambien seres vivos ya que se pueden regenerar solas.

Armaduras Divinas de Bronce (Divine Brass Clothes)

Las Armaduras mas poderosas que existen son las que se fabrican a partir de la sangre de los dioses, y que reciben el nombre de Divinas *Nota de Guy: estas son las q llevan Seiya
y los otros en la batalla de hades*

Armadura Divina de Athena (Divine Athena Cloth)

Esta Armadura fue construida por Athena, al ser esta la que derramara su sangre sobre ella, y posee el poder maximo que la Armadura puede alcanzar.

Armaduras de Acero (Steel Clothes)

Estas Armaduras no son seres vivos como las demas, sino que estanb fabricadas a partir de la ultramorderna tecnologia de la adinerada Fundacion Kido. En Total son tres y simbolizan los elementos agua, aire y tierra.

Bueno, y todo esto solo de las de bronce XD

Toma explicación, a ver si con esto os liais mas ;)

Saludos!
Por fin [angelito] gracias a dios alguien que quiere recopilar info sobre saint seiya XDDDD.

Yo te prometo ayudar en la elaboración de esa lista, pero ahora no puedo aportar mucho por motivos de trabaja, pero en nada que pueda colaboro.

Salu2 chicos
Despues de leer tu post Guybrush ya no se ni quien soy yo [looco] [+risas]
Guybrush se nota que te has explayado a base de bien. [sonrisa]
Yo tampoco se cuantos caballeros son y yo creo que es una cosa que se callan por si les apetece crear una nueva serie con los caballeros que no conocemos, algo asi como "Los caballeros del zodiaco 2ª generacion", jejeje. :-)
A la lista de caballeros de plata añadele a Orfeo de la Lira, que aparece en el Hades.
Juas, Gybrush Treepwood, vete con tu mujer anda!! [poraki]

En serio, tio te lo has currado, no me gusta postear pa decir estas cosas, pero he de reconocer tu esfuerzo y trabajo. [Ooooo]

Salu2
9 respuestas