Como introducción, comentar que popularmente se dice que la relación con las suegras es complicado, ya sea porque piensan que su hija merecía mas, porque no terminan de llevar bien que nos acostemos con su hija...
Abro este hilo mas que nada para desahogarme de ciertos comportamientos que tiene mi suegra, ademas ahora con niños la veo practicamente todos los dias, y si, no ayuda muchisimo, pero hay roces. Son compartamientos que los podría tener cualquier persona, pero como los hace mi suegra pues por eso he puesto este titulo. Y si os animas a contar vuestras anecdotas o temas de suegras, o con quien sea, pues bien recibidos seran.
- Mis hijos de 4 años, les entra pis y ella en cuanto ve un arbol les dice, venga a mear ahi. Incluso en el arbol de enfrente del portal (que estamos al lado de casa leñe) Y claro, ahora con 5 estan con que quieren mear en todos los arboles, y no paro de decirles que eso esta mal, que tienen que ir aprendiendo a aguantar para llegar a casa. Me está costando la vida quitarles esto, porque dicen, pero si la abuela me deja. Amm pero aqui te pillo, que cuando meaban en su jardin, bien que se enfadaba.
Relacionado con esto, el año pasado en su piscina de su urbanizacion, les decia a mis hijos que el pis se hacia en un orinal (botella que compramos) en lugar de en las duchas de la piscina. Y hasta tuvo bronca con unos vecinos porq los otros hijos hacien pis ahi. Mi suegra alegaba que era una guerrada e intenta defender que los perros hacen pis en la calle, pero no en su jardin. Es como que lo suyo es muy suyo. Pero no se... si creo que todos los dias les limpian las duchas de su piscina...
Yo entiendo que son niños, y que pueden tener emergencias, pero hay que ir enseñando y no ir a lo facil de, ale pues mea ahi
- Sus creencias por encima de todo. Hasta le tiene comido el coco a mi mujer con que no puede tomar yogur cuando tiene el periodo. Asiq con los niños, fiesta asegurada. Yo la intento apretar para que al menos me explique motivos y la señoradice porque si, porque lo dicen.
- El otro dia le dije que me encantan el reloj que me dio. Y dice, ah si, te compramos uno de los mejores bla bla.... la miro y la digo, no te acuerdas no? porque te lo encontraste en la calle y me lo regalaste. ¿No podía haber dicho "me alegro" o "de nada"?
- No se larga de casa ni con agua argiendo. Aqui mi mujer se enfada mucho con ella, porque no se va macho. Si si y ame voy... y sigue sentada en el sofa
- Cada vez que tiene que decirnos como llegar a un sitio, dice, si para ahi arriba. SIEMPRE!! y si es cuesta abajo, para ella ir para adelante segun ella mira es ir para arriba. Y claro, cuando estas al telefono ella piensa que estas mirando donde ella se imagina y dice pues tira pa rriba. Hay tension en algunos momentos, porque ya le digo, a ver, es la calle paralela a esta? pero lo de paralela y perpendicular creo que no lo maneja bien y en conversaiones se pone nerviosa y bueno..
- No se que hablará mi mujer con mi suegra, pero se pasan el dia al telefono y luego no han hablado lo importante!! como por ejemplo, nos trae 4 kg de tomates, cuando ya teniamos tomates... a ver, que luego se nos estropea la comida
Esta tarde viene, a ver si saco nuevas cosas
Ahora que lo veo, vaya tocho, me he quedado bien agusto jajajaja
Yo tb tengo mis cosas y muy criticables, pero a veces uno necesita contarlo y mi mujer.... no lo ve como yo