Cosas del amor [Actualizado]

the_gooseman escribió:debes seguir con la chica con la que estas por 3 razones.

1º estas seguro que quieres a tu novia? es fantastico cuando te hinchan el ego de esa forma (que si somos maravillosos, fantasticos...), pero si de verdad lo pensara no te habria dejado. cuando te dejo estabas hundido y que te levanten de esa forma sienta muy bien. ademas te has tirado casi un mes detras de ella y solo se viene a acordar de ti cuando estas con otra, lo que nos lleva al punto 2...

2º si vuelves con tu ex no te va a respetar nunca. va a saber que cuando quiera te va a tener ahi, independientemente de que estes con alguien o no, asi que te vas a volver un yo-yo. cuando quiera te va a soltar y con solo tirar un poco de la cuerda sabe que vas a acudir. esto va a pasar hasta que se canse del jueguecito y mande el yo-yo a tomar por culo, y encima dejandote peor que antes porque has perdido la oportunidad de estar con una chica que te valoraba realmente, lo que nos lleva al punto 3...

3º seguro que tienes un monton de recuerdos con tu ex, cosas que habeis hecho y momentos fantasticos que habeis pasado, pero no es mejor tener momentos nuevos con una chica con la que no ha habido mierda de por medio? no vas a volver a recuperar nunca los momentos con la otra persona, pero los momentos nuevos con la nueva chica pueden ser mucho mejores. cuando se acaba una relacion solo solemos acordarnos de lo bueno, pero haz memoria y acuerdate del dia que te dejo, que no le importaron tus sentimientos, acuerdate del mes que pasaste detras suya y tampoco le importo como estabas. quieres volver a pasar por eso o prefieres pasar el tiempo intentandolo de nuevo con otra persona y procurando hacer las cosas bien desde el principio...

para mi no hay duda ninguna de lo que debes hacer...

espero que decidas lo que decidas sea lo mejor para ti...

aslu2

De almería tenias que ser!

jajaja

+1000000000

una vez leido este comentario podeis cerrar el hilo
jorge_zk8 escribió:
the_gooseman escribió:debes seguir con la chica con la que estas por 3 razones.

1º estas seguro que quieres a tu novia? es fantastico cuando te hinchan el ego de esa forma (que si somos maravillosos, fantasticos...), pero si de verdad lo pensara no te habria dejado. cuando te dejo estabas hundido y que te levanten de esa forma sienta muy bien. ademas te has tirado casi un mes detras de ella y solo se viene a acordar de ti cuando estas con otra, lo que nos lleva al punto 2...

2º si vuelves con tu ex no te va a respetar nunca. va a saber que cuando quiera te va a tener ahi, independientemente de que estes con alguien o no, asi que te vas a volver un yo-yo. cuando quiera te va a soltar y con solo tirar un poco de la cuerda sabe que vas a acudir. esto va a pasar hasta que se canse del jueguecito y mande el yo-yo a tomar por culo, y encima dejandote peor que antes porque has perdido la oportunidad de estar con una chica que te valoraba realmente, lo que nos lleva al punto 3...

3º seguro que tienes un monton de recuerdos con tu ex, cosas que habeis hecho y momentos fantasticos que habeis pasado, pero no es mejor tener momentos nuevos con una chica con la que no ha habido mierda de por medio? no vas a volver a recuperar nunca los momentos con la otra persona, pero los momentos nuevos con la nueva chica pueden ser mucho mejores. cuando se acaba una relacion solo solemos acordarnos de lo bueno, pero haz memoria y acuerdate del dia que te dejo, que no le importaron tus sentimientos, acuerdate del mes que pasaste detras suya y tampoco le importo como estabas. quieres volver a pasar por eso o prefieres pasar el tiempo intentandolo de nuevo con otra persona y procurando hacer las cosas bien desde el principio...

para mi no hay duda ninguna de lo que debes hacer...

espero que decidas lo que decidas sea lo mejor para ti...

aslu2

+1000000000

una vez leido este comentario podeis cerrar el hilo

Totalmente de acuerdo.
Pero esta claro q si te estas planteando volver con tu ex, esa q te hizo tanto daño y parece q ya no te acuerdas, vas a volver.
yo solo te digo que una vez te ha dejado, la relacion NUNCA vuelve a ser lo que era...

arriesgate y lo comprobaras, solo de palos se aprende
jorge_zk8 escribió:yo solo te digo que una vez te ha dejado, la relacion NUNCA vuelve a ser lo que era...

Hombre, ahí no estoy yo tan seguro, creo que el necio es el que solamente es capaz de aprender a palos...
Lucy_Sky_Diam escribió:
jorge_zk8 escribió:yo solo te digo que una vez te ha dejado, la relacion NUNCA vuelve a ser lo que era...

Hombre, ahí no estoy yo tan seguro, creo que el necio es el que solamente es capaz de aprender a palos...

El ser humano es necio por naturaleza
Lucy_Sky_Diam escribió:

Segun algunos estudios, el ser humano no aprende de los errores si no de los aciertos xDD ... Por eso caemos una y otra y otra vez xDDD
¿Qué tal estás _clon_?
Resil escribió:Que sepas que ella viene haciendose la victima. Despues que ELLA fuera la que ROMPIERA, eso son celos macho ... Las amigas que no sienten nada por ti tambien los sufren cuando ven que te vas con otras chicas y tas enchochado por ellas xDD ... Y eso te lo digo yo que tengo muchas amigas D: ... (luego cuando le centres un poco de atencion volvera a bajar la ofensiva y te tratara igual xD)

Nose si sera hacerse la victima o no, la verdad que cuando rompimos no fue ni por infidelidades ni por estar mal.

y lo siento por no poder contros que problemas tenia, pero prometi no contar nada y no rompo promesas.

pero la situacion eramuy jodida y acabo afectando a la relacion aunque no tubiera que ver con ella

La Rosita escribió:¿Qué tal estás _clon_?

Bueno ahi andamos.

Este finde he estado apartado en el pueblo para reflexionar.
La verda esque me e acordado mas de mi ex que de mi novia
y mi ex me a llamado un parde veces al dia.

Luego ayer me kede hablando con dos amigos de confianza largo y tendido desde las 3 hasta las 8 de la mañana.

Y la verdad me di cuenta de que estoy con mi novia pero deseo a mi ex y puede que empezara con mi novia porque no podia estar con mi ex.

Asi que se que quiero con mi ex pero tampoco quiero fastidiar a la xica con la que estoy porque realmente no se lo merece.

Es todo una mierda....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para mi el IMPERIO CONTRAATACA es la mejor de todas.
O terminator 2... XD

No sé, lo de siempre, cada relación es diferente, y aunque en cierta parte sea predecible, nunca se sabe a dónde se puede llegar... y sí, seguramente, se necesite un guión nuevo, no tiene por qué ser una simple continuación...

Por otra parte, con tanto clon, a veces no sé si tengo un alter ego posteando a mis espaldas [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no seras nacho wayne verdad?....nachoman? [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:no seras nacho wayne verdad?....nachoman? [+risas] [+risas] [+risas]

sinceramente tio
no kiero ofender a nadie
pero si no te importa eso lo puedes poner por privado?
hay cosas que me importan mucho como para leer ciertas tontadas
[sonrisa]

Un poquito de tolerancia, no?

Qué poco agradecida es la gente, a veces [maszz]

No posteo más acá, así no le causo "inconvenientes" al clon [reojillo]
En mi opinion las segundas partes apestan ¬¬
Ad+ nunca superan a la original ejemplos: JurasikPark 2, Matrix 2, Hora punta 2, IceAge 2..... y asi la mayoría }:/
aunq parezca que no en la segundas partes siempe quedan trozos de las primeras que echar en cara, o decir tipo broma...etc.
La Rosita escribió:aunq parezca que no en la segundas partes siempe quedan trozos de las primeras que echar en cara, o decir tipo broma...etc.

Ya pero igualmente pensandolo despacito

me doy cuenta de que no esta bien estar con mi actual novia sintiendo eso por otra persona
a mi me joderia mucho que me hicieran eso bueno y a todo el mundo

no lo veo bien
por otra parte sigo enamorado de mi ex

nose voy a dejar a mi novia pero porque no quiero estar asi con ella. no se lo merece.
y luego si surje algo con mi ex pues nose.

pero no kiero estar asi con mi novia
ella misma me dice k k me pasa k no estoy normal
y se estar ayando ya ella
no kiero verla asi
me parece bien q lo dejes con tu novia si no lo tienes claro hacia ella.
Pero tomate tu tiempo para ver que es lo que realmente te conviene respecto a tu ex. (como consejo)
La Rosita escribió:me parece bien q lo dejes con tu novia si no lo tienes claro hacia ella.
Pero tomate tu tiempo para ver que es lo que realmente te conviene respecto a tu ex. (como consejo)

Ya lo he exo. e kdado mañana para hablar con ella a la cara porque por msn no me gusta. pero ya lo sabe

La verdad es que la e dixo k me acuerdo a veces de otra persona y me siento como si la engañara. y que no quiero esar asi, que es la verdad.

La cosa viene que ella tambien ha dejado una relacion hace 3 meses
y me dice k ella tmb se acordaba a veces de alguien pero que pensaba que juntos podriamos superarlo y todo eso.

y esta muy muy jodida
y ahora me siento yo como una puta mierda, por hacer eso.
La verdad k ahora me siento muy muy mal por todo esto
y estoy muxo peor
Claro que estás mucho peor, no será porque no te lo advertimos.

Lo siento pero no tengo palabras mejores para quien hace algo cuyo resultado sabía con antelación.
Phosky escribió:Claro que estás mucho peor, no será porque no te lo advertimos.

Lo siento pero no tengo palabras mejores para quien hace algo cuyo resultado sabía con antelación.

Y peor que estará cuando la ex le vuelva a dejar y se de cuenta de que se ha quedado sin las dos...
_clon_ escribió:
La Rosita escribió:me parece bien q lo dejes con tu novia si no lo tienes claro hacia ella.

Ya lo he exo. e kdado mañana para hablar con ella a la cara porque por msn no me gusta. pero ya lo sabe

La verdad es que la e dixo k me acuerdo a veces de otra persona y me siento como si la engañara. y que no quiero esar asi, que es la verdad.

La cosa viene que ella tambien ha dejado una relacion hace 3 meses
y me dice k ella tmb se acordaba a veces de alguien pero que pensaba que juntos podriamos superarlo y todo eso.

y esta muy muy jodida
y ahora me siento yo como una puta mierda, por hacer eso.
La verdad k ahora me siento muy muy mal por todo esto
y estoy muxo peor

Si tu novia te hubiera dejado por su ex, ¿Qué pensarías sobre lo que está haciendo? No hacia tí, sino hacia ella, ¿Cómo piensas que le irían las cosas?
no olvidas a una persona en 3 meses por eso quiza pienses que sientes algo por ella, a mi me paso alguna vez, pero como tu dices conoci a una mujer maravillosa y eso, con ella hacia delante y cada dia mejor (si cabe).

edit: me pasa por no leer los ultimos mensajes y fiarme de los primeros XD, veo que tomaste una decision, espero que fuera la correcta. pero ya sabes lo que dicen de que un "clavo saca otro clavo", aunque eso se puede tomar por diferentes sentidos.
A mi novia no la he dejado por estar con mi ex.

Simplemente que no me parece bien estar con ella y a la vez estar pensando en otra persona
y ademas ella tambien dejo a su novio hace 2 meses y me a dixo que ella tambien se acuerda de alguien y tal.

Asi que alomejor la estoy haciendo hasta un favor porque ella tambien tendria que aclararse

Lo unico que quiero es un tiempo para pensar reflexionar y estar tranquilo, que sea lo que tenga que ser y ya esta.

Pero estar con una persona pensando en otra...

Habra quien piense que he echo el tonto y gente que no.
Pero no quiero estar asi con una persona

La Rosita escribió:Si tu novia te hubiera dejado por su ex, ¿Qué pensarías sobre lo que está haciendo? No hacia tí, sino hacia ella, ¿Cómo piensas que le irían las cosas?

La vedad que nose como la irian porque no conozco a su ex.

si yo pienso a veces en otra persona y ella tambien, la verdad que creo que lo mejor es esto y aclararse de todo.
Ademas que ya os digo que yo con mi ex no he hablado nada
Simplemente quiero un tiempo para pensar
_clon_ escribió:Simplemente quiero un tiempo para pensar

Que es lo que te llevamos diciendo todos todo el rato en general, mas en concreto yo, que no me cansaré de decir que te vendría de puta madre quedarte solo por lo menos 1 mes. Un punto para ti tio, seas preso de tu ex o no (que es caso aparte) ha estado muy bien eso.
Aceskies escribió:
_clon_ escribió:Simplemente quiero un tiempo para pensar

Que es lo que te llevamos diciendo todos todo el rato en general, mas en concreto yo, que no me cansaré de decir que te vendría de puta madre quedarte solo por lo menos 1 mes. Un punto para ti tio, seas preso de tu ex o no (que es caso aparte) ha estado muy bien eso.

Eso es precisamente lo que he echo
hacerte caso a ti.

Estar tranquilo y dejar que las cosas se aclaren
Pues nada, ya nos irás contando cómo marcha la cosa...
_clon_ escribió:Habra quien piense que he echo el tonto y gente que no.

El problema es que no acabes tu pensando que el que hizo el tonto fuistes tu por desaprobechar algo con otra persona :/ ...

Ese es el problema, por que no hablamos ni de tus Ex´s si no de ti mismo y como te encuentras... Hay que ser mas egoista en el amor U,U ... Que muchas veces nosotros perdemos la cabeza pensando en el otro... Y eso en todos los casos habidos y por haber se llama "Malcriar" o Maleducar a una persona :S
Resil escribió:El problema es que no acabes tu pensando que el que hizo el tonto fuistes tu por desaprobechar algo con otra persona :/ ...

Ese es el problema, por que no hablamos ni de tus Ex´s si no de ti mismo y como te encuentras... Hay que ser mas egoista en el amor U,U ... Que muchas veces nosotros perdemos la cabeza pensando en el otro... Y eso en todos los casos habidos y por haber se llama "Malcriar" o Maleducar a una persona :S

La verdad que de momento no pienso que haya exo el bobo.

Ya no me rayo estoy mejor y con menos preocupaciones....

La verdad que de momento estoy muy agusto asi
77 respuestas
1, 2