Cosas del amor [Actualizado]

oculto la identidad porque practicamente la gente de la que hablo conoce este foro.

La historia es simple y rapida.

Lo deje con mi ex. mejor dicho me dejo. De esto hace 3 meses
intente volver con ella durante nose casi un mes o asi.

Luego pase, y conoci a otra persona una chica maravillosa.
Resulta que yo la gustaba y ella a mi y empezamos
llevo con ella 20 dias saliendo y si cuento desde que me lie con ella 1 mes y algo

La cosa esque ahora mi ex se ha puesto en contacto conmigo.
Que me quiere muchisimo, que sabe que dejarme fue un error
que cree que noencontrara a nadie como yo y que me sigue queriendo muchisimo.

El caso esque a raiz de esto ya nose lo que siento.

Quiero a la chica con la que estoy.
Pero ahora siento algo por mi ex que nose.
Creo que la quiero tambien a ella

Estoy confundido con toda esta historia y la verdad que nose ni lo que hacer
--------------------------

Tochazo de aclaracion

Yo con mi ex estube un año y medio
fue una relacion intensa nos veiamos muxo conocia a su familia ella a la mia todo iva bien.
habia confianza y sinceridad la verdad nunca habia estado tan bien con ninguna persona
y ella conmigo igual.

Los problemas vinieron cuando ella tenia problemas en el trabajo y con la familia. una mala racha

pero conmigo todo iva bien, solo que yo estaba con ella casi todos los dias y me lo contaba todo y se descargaba conmigo.

al final se empezo a rayar conmigo a raiz de esas cosas.
y ella me lo decia k era por eso pero k no sabia xke
al final lo dejamos estube detras un mes pero al final desisti
no me gusta arrastrarme detras de la gente.

Yo no keria ninguna relacion, pero conoci a otra persona k me lleno de ilusion nose.

y ahora lo que paso ayer

me la encontre se me kedo mirando se la empezaron a caer las lagrimas.
me dio dos besos luego me dijo k la daban ganas de darme uno y un abrazo.

me empezo a decir que por su culpa me habia perdido k estabamos tan bien y k tal
estaba completamente arrepentida.
al final ella se fue por un lado yo por otro.

pero joder... ahora me siento como entre la espada y la pared nose ni ke hacer

espero haberos explicado todo un poco mas
----------

Ahora mismo hablando con ella por msn k si kiere conmigo k tal k ella sabe el error k tubo
k tampoco fue a posta porque estaba mal (que es asi)

y todas esas cosas....

os juro k nose ni k pensar ni k hacer tengo un lio en la cabeza del copon
Pues si sigues encoñado con tu ex, deja a tu nueva novia antes de que sea demasiado tarde y la líes parda... por lo menos quédate soltero hasta que te aclares tú mismo.
Tienes que ver a quien quieres. Pero piensa tambien que si has empezado con otra yno te han entrado dudas sobre tu ex hasta que se ha vuelto a poner en contacto contigo por algo será.

A raiz de q tu ex se ha puesto en contacto contigo no sabes lo que sientes.
TU ex controla tus sentimientos? Cuando no estaba en contacto contigo pensabas en ella??
Es normal que tu ex despierte algún tipo de sentimiento en ti (a fin de cuentas es tu ex). Lo que tienes que analizar es si es algo más que añoranza y recuerdos por el tiempo compartido. Es decir, ¿te gustaría volver a tener una relación con ella?
Tal vez ambas te atraen (una por lo que has sentido por ella y la otra por lo que estás empezando a sentir), pero ninguna de las dos te convence realmente.
Pasa de tu ex, si estás a gusto con la nueva quédate con ella, con tu ex tendrás un par de escarfeos y después volveréis a romper.
debes seguir con la chica con la que estas por 3 razones.

1º estas seguro que quieres a tu novia? es fantastico cuando te hinchan el ego de esa forma (que si somos maravillosos, fantasticos...), pero si de verdad lo pensara no te habria dejado. cuando te dejo estabas hundido y que te levanten de esa forma sienta muy bien. ademas te has tirado casi un mes detras de ella y solo se viene a acordar de ti cuando estas con otra, lo que nos lleva al punto 2...

2º si vuelves con tu ex no te va a respetar nunca. va a saber que cuando quiera te va a tener ahi, independientemente de que estes con alguien o no, asi que te vas a volver un yo-yo. cuando quiera te va a soltar y con solo tirar un poco de la cuerda sabe que vas a acudir. esto va a pasar hasta que se canse del jueguecito y mande el yo-yo a tomar por culo, y encima dejandote peor que antes porque has perdido la oportunidad de estar con una chica que te valoraba realmente, lo que nos lleva al punto 3...

3º seguro que tienes un monton de recuerdos con tu ex, cosas que habeis hecho y momentos fantasticos que habeis pasado, pero no es mejor tener momentos nuevos con una chica con la que no ha habido mierda de por medio? no vas a volver a recuperar nunca los momentos con la otra persona, pero los momentos nuevos con la nueva chica pueden ser mucho mejores. cuando se acaba una relacion solo solemos acordarnos de lo bueno, pero haz memoria y acuerdate del dia que te dejo, que no le importaron tus sentimientos, acuerdate del mes que pasaste detras suya y tampoco le importo como estabas. quieres volver a pasar por eso o prefieres pasar el tiempo intentandolo de nuevo con otra persona y procurando hacer las cosas bien desde el principio...

para mi no hay duda ninguna de lo que debes hacer...

espero que decidas lo que decidas sea lo mejor para ti...

aslu2
La Rosita escribió: TU ex controla tus sentimientos? Cuando no estaba en contacto contigo pensabas en ella??

Controlarlos no los controla
pero cuando no tenia contacto con ella la verdad que ni sentia esto ni la echaba en falta

Mello escribió:¿te gustaría volver a tener una relación con ella?

La verdad esque no me he planteado la opcion de volver con ella y gracia no me hace
pero mas que nada porque con la que estoy es una chica maravillosa
y si alomejor me planteo dejarla no sera por irme con mi ex, sino por que si no tengo claros mis sentimientos no quiero estar asi.

the_gooseman escribió:debes seguir con la chica con la que estas por 3 razones

Gracias the_gooseman la verdad esque me has ayudado mucho con lo que has puesto
Eso de que vuelve contigo es que no ha logrado hechar el cebo a otro...

QUe... Tipico ... Y triste...

Tu ex es una triste...

Yo me quedaba como estas y la mandaba a paseo a tu Ex como hizo contigo ... U,Ú
the_gooseman escribió:debes seguir con la chica con la que estas por 3 razones.

1º estas seguro que quieres a tu novia? es fantastico cuando te hinchan el ego de esa forma (que si somos maravillosos, fantasticos...), pero si de verdad lo pensara no te habria dejado. cuando te dejo estabas hundido y que te levanten de esa forma sienta muy bien. ademas te has tirado casi un mes detras de ella y solo se viene a acordar de ti cuando estas con otra, lo que nos lleva al punto 2...

2º si vuelves con tu ex no te va a respetar nunca. va a saber que cuando quiera te va a tener ahi, independientemente de que estes con alguien o no, asi que te vas a volver un yo-yo. cuando quiera te va a soltar y con solo tirar un poco de la cuerda sabe que vas a acudir. esto va a pasar hasta que se canse del jueguecito y mande el yo-yo a tomar por culo, y encima dejandote peor que antes porque has perdido la oportunidad de estar con una chica que te valoraba realmente, lo que nos lleva al punto 3...

3º seguro que tienes un monton de recuerdos con tu ex, cosas que habeis hecho y momentos fantasticos que habeis pasado, pero no es mejor tener momentos nuevos con una chica con la que no ha habido mierda de por medio? no vas a volver a recuperar nunca los momentos con la otra persona, pero los momentos nuevos con la nueva chica pueden ser mucho mejores. cuando se acaba una relacion solo solemos acordarnos de lo bueno, pero haz memoria y acuerdate del dia que te dejo, que no le importaron tus sentimientos, acuerdate del mes que pasaste detras suya y tampoco le importo como estabas. quieres volver a pasar por eso o prefieres pasar el tiempo intentandolo de nuevo con otra persona y procurando hacer las cosas bien desde el principio...

para mi no hay duda ninguna de lo que debes hacer...

espero que decidas lo que decidas sea lo mejor para ti...

aslu2

+1000000!

Con tu ex siempre habra viejos rencores y nada volverá a ser = y a la minima lo volvereis a dejar, quedate con la nueva de cabeza!
Ya se que tengo que qudarme con la que estoy ahora.

Lo jodido es explicar como me siento por dentro nose, a veces me viene como que necesito estar con mi ex.

Cosa que antes no.
Me ha estado dando la vara y que quedemos para hablar y tal.
Nose como ha podido comerme la cabeza asi con 4 conversaciones.
con tu ex seras siempre la segunda opcion... No le fue bien con el otro y quire que le devuelvan su liana...
Ñis... te digo desde ya que volverás con tu exxD
favole escribió:Ñis... te digo desde ya que volverás con tu exxD

Si te digo la verdad si piensa que voy a volver sin mas va de culo y cuesta abajo

hay muchisimas cosas que hacer y demostrar si realmente pretende algo asi

Pero te digo que es practicamente imposible
Si no vas a volver con ella no jodas lo q tienes.
Pq como bien has dicho ni te acordabas de ella.
Que ahora piensas en ella. Pues haz lo mismo que hiciste y vuelve a sacarla de tu vida.

Gooseman ha dicho lo que todos deberiamos de saber en tu situación y a veces no nos damos cuenta.

Sinceramente no necesitas a tu ex para nada. Pasa de ella, no le des la alegria de que pienses en ella.

Has rehecho tu vida..
Bueno, yo creo que tú mejor que nadie sabes lo que debes hacer. Porqué tu novia te dejó? Crees que ésto sería un problema si volvieráis?
Y porque estás con esta chica nueva? Estás enamorado de ella? O solo era para olvidar a la otra?
Depende de muchas cosas.
_clon_ escribió:
favole escribió:Ñis... te digo desde ya que volverás con tu exxD

Si te digo la verdad si piensa que voy a volver sin mas va de culo y cuesta abajo

hay muchisimas cosas que hacer y demostrar si realmente pretende algo asi

Pero te digo que es practicamente imposible

Ya....pero si realmente te demuestra que te quiere estoy casi segura que volverás ( y te lo digo porque sé de lo que hablo xD ).
El hecho de que simplemente el volver a tu vida haya hecho en tan poco que te replantees "todo" significa que aún la quieres, y que al fin y al cabo la otra es una especie de "tapadera" de las heridas que ha podido dejar ella. Es triste pero es que el ser humano es triste xD qué se le va a hacer, por desgracia uno no puede mandar en sus sentimientos.

PD: también habría que ver cómo estabais tú y tu ex antes de dejarlo, igual nunca te ha dejado de amar pero no se sentía a gusto contigo en ese momento. Creo ( y creo que igual me apalean por decir esto xD ) que todos tienen derecho a equivocarse, y si tú no has tenido indicio de que ha estado con ningún otro doy casi por supuesto que lo más probable no es que te tuviese de segundo plato, simplemente que en ese momento no veía futuro en vuestra relación ( o muchos otros motivos ). Eso sí, si la chica con la que estás es buenísima no la dejes escapar, aunque la cruda realidad es que un clavo de un mes no es un buen sustituto para otro que lleva mucho más tiempo jeje.
_clon_ escribió:Ya se que tengo que qudarme con la que estoy ahora.

Lo jodido es explicar como me siento por dentro nose, a veces me viene como que necesito estar con mi ex.

Cosa que antes no.
Me ha estado dando la vara y que quedemos para hablar y tal.
Nose como ha podido comerme la cabeza asi con 4 conversaciones.

Ey, no tienes que quedarte ni con la de ahora, ni con la de antes ni con nadie. Solamente debes hacer caso a tus sentimientos, que ir en contra de ellos, por muy sensata que parezca la opción, a la larga pasa factura.

Por otro lado, dices que no quieres volver, pero admites que a veces sientes que necesitas estar con ella. Esto es contradictorio. Si lo necesitas, ¿por qué no quieres volver? ¿Es porque no la quieres o porque crees que volverías a terminar mal? ¿O quizás confundes el sentir cariño por ella, o guardar buenos recuerdos, con el hecho de querer volver a estar con ella?

No sé, ¿cuánto tiempo llevabas con tu ex? Si era mucho o ha sido una relación muy intensa, tal vez necesites tiempo para poder pasar página. Aunque por otro lado decías que estabas bien sin ella y con la nueva chica. Tal vez, al aparecer ella de nuevo en tu vida, te han venido recuerdos de momentos pasados y sientes que dudas por no serte ella indiferente. Si es el caso, supongo que es normal, no se olvida a la gente de la noche a la mañana, y si viene a ti pidiéndote volver, es lógico que en parte te afecte y te haga pensar.
Por eso te digo que te concentres en lo que sientes, en lo que quieres hacer con tu vida y a quién quieres tener a tu lado (si es que quieres tener a alguien).

Un saludo.
Aunque es dificl.. intenta ser lo mas objetivo posible... valora cual es la que mas te conviene por su forma de ser... eso si.. yo a igualdad me quedaria con la nueva... sobre todo porque hay muchas probabilidades de que la que te dejo te diga eso en parte por celos...

No se.. estoy generalizando pero es que sin conocer afondo el tema poco mas se puede hacer..

Hagas lo que hagas.. no te arrepientas y mira al futuro!!

Bye!
Como contrapartida, yo te aconsejo lo mismo que zibergazte, que seas objetivo y no hagas caso a tus sentimientos, porque los sentimientos un día están ahí y otro día se van, pueden hacer que te arrepientas y pueden ser de cartón piedra aunque tú creas que son de verdad. Porque, seamos realistas, la has cagado un poco empezando con tu actual novia, eso que explicas de que "hay veces que tengo ganas de estar con mi ex" es más o menos todo lo contrario de lo que se espera sentir de una ex.

No te dejes llevar por tus sentimientos, porque te puedes volver completamente loco (me refiero a los sentimientos que tienes con tu ex). Volver con tu ex sería un gran error (si lo dejasteis fue por algo, y ese algo sigue estando ahí) y permanecer con tu novia es un gran error porque hay un obstáculo que te impide amarla. Crees que ese obstáculo desaparecerá con el tiempo? Por supuesto que sí. Pero hasta que desaparezca por completo, deberías estar soltero, digo lo mismo que antes, porque puedes liarla parda: tienes unos sentimientos que no deberían estar ahí.
Haz lo que te dicte el corazón

Pinchatelas a las dos!!!!!!! xDDDD

Ahora en serio, yo pasaría de tu ex.
Corta todo tipo de contacto con tu ex asi dejaras de hecharla de menos por 2da vez [360º]
Me paso como a ti pero al contrario, me di cuenta hace un par de semanas o asi de cuanto queria a mi ex, que hacia un mes le habia pedido un tiempo porque no estaba seguro del todo...
Ahora soy yo el que va detras de ella como un tonto.
Haz lo que te dicte tu corazon.
juaniko18ct escribió:Me paso como a ti pero al contrario, me di cuenta hace un par de semanas o asi de cuanto queria a mi ex, que hacia un mes le habia pedido un tiempo porque no estaba seguro del todo...

cuidado que el corazon se equivoca muchas veces...
Resil escribió:
juaniko18ct escribió:Me paso como a ti pero al contrario, me di cuenta hace un par de semanas o asi de cuanto queria a mi ex, que hacia un mes le habia pedido un tiempo porque no estaba seguro del todo...

cuidado que el corazon se equivoca muchas veces...

Y llevo unas cuantas veces equivocado por mi cabeza, esta vez hice caso a mi corazon.
No me gafes xDD
En el momento que vuelvas con tu ex dejaras de atraerle por estar con pájara ajena.
Si te a pateado el culo una vez, puede hacerlo dos veces... y tres, las que te dejes

Y algunas mujeres misteriosamente, le dan una patada a uno, y aun asi no aguantan que "el" salga con otra. Vamos, que se creen que le dan una patada y debe de permanecer celibe y mirando al cielo por si ella tiene un vacio poder echar mano como de los kleenex

Vamos, "no te quiero, pero como salgas con otra te la corto"... typical
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo estoy en una situacion parecida...solo que saliendo con dos chicas y liandome tambien con mi ex.

mi consejo pinchatelas a todas hasta que no estes seguro.

edit:para los mal pensados...las 3 saben de las existencia de las demas. [+risas]
Pasa de ella, dile que te llame y habláis, no hay necesidad de quedar, porque ella antes no quería lo más seguro y pasaba de tu culo.

Cuéntale que estás genial con tu NOVIA y que te deje en paz, que te marea un mazo y no quieres problemas, porque te está dando problemas y ya te los dio antes.

Mí ex, fue igual. La deje, quería volver, yo no, conoce un chico, quiero volver antes de saber que estaba enchochada con el chico y no quiere (cosa de 1 semana todo xD), paso ya página, conozco una chica que también la conocía ella y ya quería volver a ser amigos.

Yo dije que bye, ¿para qué la vas a tener?, si la ex es NORMAL, se comportará como una persona NORMAL, si sabe que tienes novia pasará de ti para comerte la cabeza, pero cuando empiezan así "ai que bonito cuando..." quítatela de encima, que sólo quiere subirse el ego.

Yo salí con una chica, 3 meses, ahora es mi mejor amiga y ha respetado nuestra relación sin estar hablando del pasado siempre, las otras que he tenido sólo han querido que les dijera "si guana" cuando pasaba de ellas entonces se cabreaban xD.

Pasa de verdad, te va a dar por culo y cuando estés hecho una mierda, te dirá, adiós.
the_gooseman escribió:debes seguir con la chica con la que estas por 3 razones.

+ 1 para tus tres puntos, pero me llama la atencion el 2, osea este.

tu anterior novia quiere que dejes a la nueva, por unos sentimientos suyos, cuando tu ya lo habias superado??

a) esta intentando romper tu nueva relacion, es que no ha pensado que estas ocupado???
b) si vuelves con ella, y te vuelve a salir mal, te has quedado sin la nueva y sin la vieja

consejo: tira p´alante con la nueva, como te han dicho, te quedan muchas cosas buenas por descubrir con ella :)

saludos y suerte!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No es cuestión de lo que debes hacer, sino de lo que te dice el corazón, como te han dicho antes. Olvídate de lo que te hizo tu ex, olvídate de lo bien que estás con tu novia...simplemente...¿Con quíen quieres compartir tu vida?

Te puedes equivocar, pero nunca arrepentirte de una decisión hecha con el corazón...
Lowell escribió:No es cuestión de lo que debes hacer, sino de lo que te dice el corazón, como te han dicho antes. Olvídate de lo que te hizo tu ex, olvídate de lo bien que estás con tu novia...simplemente...¿Con quíen quieres compartir tu vida?

Te puedes equivocar, pero nunca arrepentirte de una decisión hecha con el corazón...

No sólo es importante sentir. También hay que razonar...
La Rosita escribió:
Lowell escribió:No es cuestión de lo que debes hacer, sino de lo que te dice el corazón, como te han dicho antes. Olvídate de lo que te hizo tu ex, olvídate de lo bien que estás con tu novia...simplemente...¿Con quíen quieres compartir tu vida?

No sólo es importante sentir. También hay que razonar...

De hecho muchos de los errores de este tipo se cometen por seguir lo que te dice el corazón en lugar de pararte a pensar que está pasando.

Es una gran satisfacción poder mirar atrás y decir, "Que gran decisión tomé", aunque esto último puede pasar tomando cualquiera de las dos vertientes ;)
Mira, si cuando cortásteis dejaste de sentir nada por tu EX, está claro lo que pasa. Cuando estábais "enfrentados", o cada uno por su lado, no tenías ningún tipo de sentimiento hacia ella. ¿Ha sido enterarte de que está detrás tuyo, y ahora empiezas a tener interés?

Lo que deberías hacer es pasar de tu EX. Eres feliz con tu actual pareja, y has de apreciar lo que tienes. ¿O piensas hacer daño a quien quieres porque te esté comiendo la cabeza una EX?

Usa la cabeza, no solo el corazón. La cabeza te dice que te quedes con tu novia, y el corazón no sabe qué hacer. Me parece que ya sabes la balanza hacia dónde se inclina, verdad?
Bueno

Muchas gracias todos por las contestaciones me valen de mucho

acabo de llegar de fiesta y sin querer me tope con mi ex.
al final la tia llorando y tal bueno un percal

despues de comer actualizare el primer post con todo, ahora como que no me apetece mucho escribirlo

Lo dicho muchas gracias mañana a eso de las 3 actualizo el primer post con todas las novedades y algunas explicaciones de lo de antes para que entendais mejor.
Impacientes estamos jaja!
Ruffus escribió:En el momento que vuelvas con tu ex dejaras de atraerle por estar con pájara ajena.

+1
_clon_ escribió:Bueno

Muchas gracias todos por las contestaciones me valen de mucho

acabo de llegar de fiesta y sin querer me tope con mi ex.
al final la tia llorando y tal bueno un percal

despues de comer actualizare el primer post con todo, ahora como que no me apetece mucho escribirlo

Lo dicho muchas gracias mañana a eso de las 3 actualizo el primer post con todas las novedades y algunas explicaciones de lo de antes para que entendais mejor.

Esperando ansiosos nos tienes
bueno ahi teneis la actualizacion.
podria alargarla mas pero asi esta clara y no es muy larga.

este finde no podre contestar me voy al pueblo a reflexionar
ya os contare.
Gracias
Yo volvería con tu ex. Muy bonito encontrar a una nueva persona que te anime y tal y te cree nuevas ilusiones, pero para mi que sigues muy colado por tu ex, porque en todo momento la estás defendiendo. Y es normal, tampoco ha hecho nada mal, bueno si, dejarte, pero lo estaba pasando mal, como bien comentas, y eso la excusa un poco. Pasamos por rachas muy malas, y solemos pagarlo con la pareja, o querer estar solos, yo la entiendo un poco. Creo que habéis sufrido ambos con todo esto, y ahora una tercera también lo va a sufrir. Así que piensa bien lo que quieres.
Eri escribió:Yo volvería con tu ex. Muy bonito encontrar a una nueva persona que te anime y tal y te cree nuevas ilusiones, pero para mi que sigues muy colado por tu ex, porque en todo momento la estás defendiendo. Y es normal, tampoco ha hecho nada mal, bueno si, dejarte, pero lo estaba pasando mal, como bien comentas, y eso la excusa un poco. Pasamos por rachas muy malas, y solemos pagarlo con la pareja, o querer estar solos, yo la entiendo un poco. Creo que habéis sufrido ambos con todo esto, y ahora una tercera también lo va a sufrir. Así que piensa bien lo que quieres.

Sigo pensando que las segundas partes nunca son buenas
No vuelvas con tu ex. Ese cuento que describes es bastante típico y no sirve para absolutamente nada. Estas cosas no cambian de la noche a la mañana, así que sigo diciéndote lo mismo. Huye de una relación y quedate soltero para aclararte. Es lo mejor.
Piensa bien las cosas. Aquí te estamos diciendo a partes iguales que la dejes y que vuelvas. Es posible que tu EX se interese por ti porque te ha visto con otra. Podría ser porque piensa que ya no eres de su propiedad, o que se ha dado cuenta de lo que ha perdido. Pero... ¿con quién estarás mejor en el futuro? ¿A quién quieres más de verdad? ¿Quién te hace reir más, quién es más inteligente? Usa la cabeza, no solo el corazón. Es jodida tu situación, espero que tomes la decisión acertada.

Ya nos contarás. Suerte!
Resil escribió:
Eri escribió:Yo volvería con tu ex. Muy bonito encontrar a una nueva persona que te anime y tal y te cree nuevas ilusiones, pero para mi que sigues muy colado por tu ex, porque en todo momento la estás defendiendo. Y es normal, tampoco ha hecho nada mal, bueno si, dejarte, pero lo estaba pasando mal, como bien comentas, y eso la excusa un poco. Pasamos por rachas muy malas, y solemos pagarlo con la pareja, o querer estar solos, yo la entiendo un poco. Creo que habéis sufrido ambos con todo esto, y ahora una tercera también lo va a sufrir. Así que piensa bien lo que quieres.

Sigo pensando que las segundas partes nunca son buenas

Yo si que creo en las segundas oportunidades, si no Dani y yo no huvieramos aguantado estos 2 años XD Waaa! 2 añicos ya T_T
La verdad no se ni lo que hacer.

Porque a esta chica la quiero, eso si la conozco desde hace 1 mes y medio asi que tampoco es que la conozca del todo.

Mi ex la conozco y ha sido la mejor pareja que he tenido nunca. y creo que la sigo queriendo
tampoco quiro hacer daño a la otra chica con la que estoy ahora porque se porta muy bien y no se lo merece para nada.

y por otra parte nose volver con mi ex... si volviera a pasar lo mismo nose
yo aun sigo resentido por ello...

Es todo asi, es un no acabar.

Por otra parte mis amigos y yo tenemos un local y mi actual novia y sus amigas se han metido asi que igualmente le veria todos los dias... seria muy dificil todo ya que lo ultimo que quiero es dañar a esa persona

pero con mi ex no es que me haga gracia volver
pero siento lo que siento ahora nose
es todo tan raro
no te complikes la vida y sigue como estás.
lo digo analizando lo ultimo q has escrito...
Entonces está claro:

OLVÍDATE DE TU EX. No lo hagas más difícil de lo que es.
Y dale... Tu añoras los viejos tiempos y sabes que no van a volver a ser asi y ese resentimiento lo vas a seguir manteniendo...

Que la digas friamente... NO ... Que ella llore y pague su frustracion con los chicos que pille a mano y listo... Asi es la vida de cruel.

...

U,U Eri ,Yo opino que el destino tiene siempre planeado un plan A o un plan B para cada situacion... Por lo tanto ... Siempre gana el destino :S
Ya se que deberia decir que no.

Pero nose, ha sido una gran chica para mi, la mejor y los motivos por los cuales todo se fue
ya sabeis cuales son y no es que tubiera mucha culpa ella, la verdad esque lo paso muy mal
y por ayudarla yo todos los dias y verme todos los dias se acabo rayando conmigo.

Pero no quiero joder a a chica con la que estoy, es una gran chica, lastima no llevar mas tiempo con ella para saber bien los pros y contras.
_clon_ escribió:Ya se que deberia decir que no.

Pero nose, ha sido una gran chica para mi, la mejor y los motivos por los cuales todo se fue
ya sabeis cuales son y no es que tubiera mucha culpa ella, la verdad esque lo paso muy mal
y por ayudarla yo todos los dias y verme todos los dias se acabo rayando conmigo.

Pero no quiero joder a a chica con la que estoy, es una gran chica, lastima no llevar mas tiempo con ella para saber bien los pros y contras.
_clon_ escribió:Pero no quiero joder a a chica con la que estoy, es una gran chica, lastima no llevar mas tiempo con ella para saber bien los pros y contras.

Eso se soluciona bien fasil fasil fasil ...

Tu quedate con tu ex y presentame a tu novia xDDDD ... Y ya te lo cuento yo vale? ...

...

Ahora en serio, olvidate de tu ex ... O si no, Liaaate ya de una vez con ella y deja de marear la perdiz... xD por que parece que lo que realmente quieres es que te pisoteen el Ego ... Eah ... Porque si vas a permitir que ella salga ganando SIEMPRE QUE ELLA QUIERA ... mal vamos...

Que sepas que ella viene haciendose la victima. Despues que ELLA fuera la que ROMPIERA, eso son celos macho ... Las amigas que no sienten nada por ti tambien los sufren cuando ven que te vas con otras chicas y tas enchochado por ellas xDD ... Y eso te lo digo yo que tengo muchas amigas D: ... (luego cuando le centres un poco de atencion volvera a bajar la ofensiva y te tratara igual xD)
77 respuestas
1, 2