_clon_ escribió:Ya se que tengo que qudarme con la que estoy ahora.
Lo jodido es explicar como me siento por dentro nose, a veces me viene como que necesito estar con mi ex.
Cosa que antes no.
Me ha estado dando la vara y que quedemos para hablar y tal.
Nose como ha podido comerme la cabeza asi con 4 conversaciones.
Ey, no tienes que quedarte ni con la de ahora, ni con la de antes ni con nadie. Solamente debes hacer caso a tus sentimientos, que ir en contra de ellos, por muy sensata que parezca la opción, a la larga pasa factura.
Por otro lado, dices que no quieres volver, pero admites que a veces sientes que necesitas estar con ella. Esto es contradictorio. Si lo necesitas, ¿por qué no quieres volver? ¿Es porque no la quieres o porque crees que volverías a terminar mal? ¿O quizás confundes el sentir cariño por ella, o guardar buenos recuerdos, con el hecho de querer volver a estar con ella?
No sé, ¿cuánto tiempo llevabas con tu ex? Si era mucho o ha sido una relación muy intensa, tal vez necesites tiempo para poder pasar página. Aunque por otro lado decías que estabas bien sin ella y con la nueva chica. Tal vez, al aparecer ella de nuevo en tu vida, te han venido recuerdos de momentos pasados y sientes que dudas por no serte ella indiferente. Si es el caso, supongo que es normal, no se olvida a la gente de la noche a la mañana, y si viene a ti pidiéndote volver, es lógico que en parte te afecte y te haga pensar.
Por eso te digo que te concentres en lo que sientes, en lo que quieres hacer con tu vida y a quién quieres tener a tu lado (si es que quieres tener a alguien).
Un saludo.