cosas del cogswap

wnas¡¡¡lo primero decir que esta pagina ta de pm y que los manuales son lo mejor y me he leido varios incluyendo el mega manual.weno me compre la ps2two hace un par de dias y quiero hacer cogswap,y como tengo entendido en estas ultimas versiones solo se puede utilizar el swap magic no????lo decia porque segun lo que me he informado con el swap magic se carga tan solo juegos,mientras que con el breaker pro y la combinacion esa de la memory card,ademas de cargar los buckups de los juegos tb se puede cargar mp3,jpg y divx.y bien por eso lo digo ya que a mi me gustaria que mi ps2two tb me cargase musica en mp3 fotos y divx.a todo esto ¿hay alguna manera, teniendo en cuenta que mi version es de las que segun he leido por aqui solo funciona como metodo coswap el magic swap, hacoer que mi ps2two pueda reproducir mp3 jpg y divx? me da igual manera pues si hay que hacer algo con la memory card lo hare,weno pues eso saludossss y gracias por todo
Weno, yo creo que si pillas el breaker pro, y te instalas alguno de los tres keylauncher en la memori card, no tendrias problemas con los mp3, jpgs o pelis en divx....

De las tres keylaunchers, opta por la que tu quieras sabiendo que hay una que solo trae el cogswaploader( tan solo para cargar copias), la segunda trae el cogswaploader + cd loader( para juegos polemicos o para cambiar de ntsc a pal y viceversa) y la tercera ya te viene con las dos cosas anteriores mas el media player, que es lo que necesitas para las pelis y demas....,

Decirte que puedes instalar la keylauncher mas basica y grabar el media player en un cd, y cuando vayas a ver una peli, cargarlo previamente( es algo coñazo pero tambien vale)

Ahora bien, todo esto te lo digo conociendo las ps2 normales, no tenia ni idea de si el breaker pro ira bien o no en la pstwo...(creo que no tendras problemas)

saludos y bienvenido a los foros de elotrolado, pasalo bien por aqui!!!
ola gracias por contextar,bueno esq en un manual de esta pagina ponia que en las versiones de la 11 en adelante solo funciona el swap magic y la mia claro esta es posterior...
2 respuestas