quiero cambiar el hd de la consola...y me he pillado uno de 7200 revoluciones...me dicen que con ese se recalienta la xbox..¡queria que hay de cierto en ello!y si el que viene con la consola es de 5400 y por lo cual se me recomienda poner el sustituto a la misma velocidad que el original.
no te dije ke se calentara la consola , si no el disco duro , se calienta mas ke los de 5400 , , y kieras o no el de 7200 se calienta en un sitio cerrado el calor que desprende se keda dentro en fin , a gusto de kada uno
Mil perdones XBOXES....ya se quer me lo explicastes pero llevo unos dias que los he pasado sin dormir y lo que me dicen lo escucho pero no lo retengo en mi abollada cabeza...bueno tio nos vemos hoy que tengo que contarte cosas graciosillas de cierto sujeto.....ya veras ya veras. ....asi me han dejadolas cruces.jajaja .........bueno ya te doy un toque a eso de las 2 de la tarde.o por el messenger.................ok?
bueno saludos a paco."uno de mis mentores".
posdata la razon de mi pregunta era el saber como le iban a los tertulianos sus hd de 7200....solo eso.