Cosas del pes 2008...

Bueno,os cuento,no creo que le haya pasado antes a nadie,pero me he podido reir de un guiri a base de bien xDDD

bueno,resulta que estaba jugando contra un ingles,manchester chelsea,ganaba yo 5-4,y en el ultimo minuto le hago penalti.Yo cagandome en todo,menos mal que no me han expulsao a nadie,porque en la prorroga me aniquilaba,que era muy bueno el cabron xD.
weno,el caso es que tira el penalti,y como es logico pulso circulo y hacia un lado para tirarme,me engaña,se ve que la pelota entra,y de repente veo que el arbitro saca una amarilla o.O.
total,me qudo flipao,y de repente sale la repeticion,y veo que ferdinand le ha hecho una segada a drogba,fuera del area,y me saca amarilla y pita la falta...xDDDDD

he sido bueno y he quitado la barrera pa que metiera gol,y luego ya en la prorroga sa llevao dos roscos y ale,tan contentos...

a alguien le habia pasado algo parecido?jajaja

un saludo gente [fumando]
el online de PES2008 va bien o pega tirones.Es que probe al principio en cas de un amigo e iba fatal, hast allegaba a desparecer la pelota y otros juegos iban muy bien, asiq eu descartamos su linea.
Se han arreglado ya estos problemas del on line???
muchas gracias.
No.... [reojillo]

Yo hace mucho que me olvidé del online...
y no han sacado ninguna actualizacion que lo arregle, es un pena me lo pensaba comprar pero si no funciona bien el on line ni pensarlo.
No.. .. sacaron 2 parches pero en lo k respecta a online no han mejorado nada... y tampoco hay indicios de que lo vayan a hacer.. habrá que ir pensando en el pes 09.

El online es jugable, pero no kiere decir q vaya bien. Si no eres tikismikis.. pues eso.. es jugable.
es tan juagable com el online de pes6 o es peor??
Digamos que es bastante peor.

http://es.youtube.com/watch?v=2EU44b_1A9Y&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=wnhrY1odpCs&feature=related

Hazte una idea.. los saltos y teletransportaciones son bastante probables... aunque a veces va un poco mejor que en el video... pero no esperes milagros.
A mi tambien me iba muy mal al principio, era desesperante pero desde hace cosa de un mes o asi el juego online va perfecto (perfecto = de cada 20 partidos jugar al menos 19 sin problemas y uno con ligeros retrasos).

Cuando jugueis no tengais emule, ni nada encendido ke os kite potencia en la conexion. Porke a veces el problema no es del juego sino de ke la gente tiene poka potencia (Aunke tengas contratado 3 megas a lo mejor no te llega ni 0,5 megas ... esto esta ams ke probado, en internet hay paginas ke miden la velocidad de las conexiones en unos segundos, os sugiero ke las probeis para ver a cuanto va realmente vuestra conexion y decir ke a mis amigos, el PES 2008 de ps3 online antes tb les fallaba y aora ya les va perfecto tb.
7 respuestas