Cosas del reproductor Dvd d la ps2 ¿Raro no?

Hola, tengo varios backups de peliculas, y dependiendo de la marca d dvd, q esto se ha hablado mucho va mejor o no.

Tengo algunos backups d peliculas q van sin problemas en la ps2, pero otros, cuando ya ha puesto en la pantalla PLAY (REPRODUCIR) al poco se paran, y en este momento le doy al triangulo, va al menu principal de la pelicula saltandose los videos clasicos de antes tipo WARNER HOME VIDEO etc. y ya puedo verla.

Mi pregunta es, si es q estas marcas d dvd (Ej. Princo-Datawrite) no son buenos y la ps2 no los lee, pq me lee la pelicula bien y es en el arranque de la pelicula cuando se para el dvd?
Q tiene ese punto de la pelicula q es cuando arranca q la ps2 no puede con algunas marcas de dvd???

Mi placa es una v3 con messiah 2 no se si esto os servira, tb probe a cambiar la velocidad del disco en las opciones d la ps2 y va igual.

Espero vuestra opinion.

Salu2 [bye]
los de marca Princo no tienen muy buena fama, son muy malos... quizas sea eso. Si las demás películas sirven, el play está bueno.

Yo tengo ese problema con los juegos con unas marcas sirven al 100% y con las otras casi no, generalmente las más baratas son malas.
Si de eso no hay duda, la cosa es pq solo falla al arrancar la pelicula y luego dandole al triangulo puedo seguir viendola, esa es la question.
2 respuestas