Cosas ENORMES! (#2)

Un amigo me ha pasado algunas fotos de un motor enorme (Diesel):

Imagen

Claro que al ser tan grande tenia que ser de un barco, asi que encontre este barco:

Imagen

Y aqui comparandolo con edificios:

Imagen

Asi que he pensado que podriamos poner imagenes de cosas absolutamente enormes.
Continuación de 'Cosas ENORMES!'

PuKaS escribió:
ElChabaldelPc escribió:toma agua
[/IMG]

Impacta un monton! Yo en el circuito de cheste vi como llovia en una zona y se veia el agua como caia y yo con sol.
Inaugurando...

... y poniendole las estrellas... [fies]
Que siga la fiesta! Felicidades a todos que ya, vamos 2!
Bien empezemos el segundo hilo con la foto digital mas grande del mundo:

Tiene 2,5 Gigapíxeles y fueron necesarios cinco potentes ordenadores trabajando durante tres días para mostrar íntegramente y con todo lujo de detalles la ciudad holandesa de Delft y sus alrededores. La imagen muestra una panorámica de la ciudad pero con una resolución que permite observar y disfrutar de los mas sorprendentes detalles: desde la hora que marca el reloj de la iglesia de Delft (las tres y cinco de la tarde), situado a más de tres kilómetros de la cámara, los tejados cubiertos de arena y grava, los radios de una bicicleta que circula a cientos de metros, o comprobar si los trabajadores de una obra situada a varios kilómetros de la cámara llevan puesto el casco obligatorio. También se puede observar, por ejemplo, el edificio del Ministerio de Salud ubicado en La Haya, a 18 kilómetros.

Para confeccionarla, Los fotógrafos subieron al edificio más alto de la ciudad (108 m. de altura), colocaron la cámara en un trípode y fotografiaron cada palmo de la ciudad. Utilizaron una Nikon D1x y un potente teleobjetivo de 400 milímetros, ayudados por un motor controlado por un ordenador que cambiaba el plano cada siete segundos.

En total, una hora y doce minutos para obtener 600 instantáneas. Después, cinco potentes ordenadores trabajaron durante tres días para unirlas y obtener la fotografía digital más grande del mundo (2,5 gigapixels), con un tamaño en bytes de 6 Gigas. Han tenido que inventar un nuevo formato para poderla guardar, ya que el formato TIF no podía con tanto píxel.
En caso de imprimirla, saldría una foto de dos metros de alto por seis de largo.

Los miembros del Departamento de Imagen y Tratamiento de Datos del Instituto NTO han batido el récord que el norteamericano Max Lyons estableció justo hoy hace un año. Entonces, Lyons superó por primera vez la barrera del megapíxel con una imagen del Parque Nacional Bryce Canyon en Utah. Este fotógrafo usó la misma técnica que los holandeses. Tomó 196 fotos con una cámara digital de seis megapíxeles y después las unió.

La foto puede verse en internet y gracias al visor Flash incorporado podéis, jugando con el zoom, disfrutar viendo cada detalle de la vida de esta ciudad. No os lo perdáis. Podéis comprobarlo pinchando aquí .

Me gustaria ver el descuadre que da poner dicha foto en un foro como este xD de momento hay que hacer zoom e ir esperando que cargue...

Salu2
Que esto no decaiga jope!, es un gran hilo, almenos en el anterior tubo mucho exito, no entiendo porque ahora nadie postea ein? [reojillo]
Love Parade.., festival de musica electronica...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que pasa que no se puede entrar al hilo nº 1? me interesaria verlo entero ^^
BGM THE HACK escribió:Bien empezemos el segundo hilo con la foto digital mas grande del mundo:

Me gustaria ver el descuadre que da poner dicha foto en un foro como este xD de momento hay que hacer zoom e ir esperando que cargue...

Salu2

La más grande del mundo tiene 13 y pico gigapixels y es el barrio de Harlem.
no me deja acceder al primer hilo de este tema :-|

saludos!!!
heictsora escribió:no me deja acceder al primer hilo de este tema :-|

saludos!!!

Pon un mensaje en feedback
En una de las ampliaciones de la foto, tomando nota de la matricula de un coche mal aparcado, para dar parte... SE ME HA COLGADO EL EQUIPO!!!! xD

Me han costado un reinicio, estos cabrones gigapixeleros...
acabo de mirar en google earth y no sale el pene mas grande de el mundo (dibujado) xd que decepcion a crecido el cesped.
La ballena, el mayor mamífero/animal viviente,de hasta 33m de largo y de hasta 190 toneladas de peso. :O

http://www.wdcs.co.uk/media/flash/whalebanner/content_pub_en.html :O
Torres escribió:Love Parade.., festival de musica electronica...

Imagen
Como para que te entren ganas de mear.
este hilo es la poya!!! es el que mas me ha gustado de EOL con mucha diferencia. Siento no poder colaborar con nada ya que desconozco cosas mas grandes de las ya posteadas. Seguid así!

Un saludo!
CaronteGF escribió:Como para que te entren ganas de mear.

O ganas de hacer popo... [666]
Dios, yo pensaba que este hilo ya había muerto. [plas] [plas]

1Saludo
Mi coche...

Imagen

Mi yate...
Imagen

Mi playa(me da mucho asco bañarme donde se bañan los demas)...

Imagen

Mi gato...

Imagen

Mi caravana...

Imagen

Mi aeropuerto potatil...

Imagen
Imagen
Imagen

Y alguna cosilla mas sin importancia que hacen de mi vida todo un lujo [jaja]
No sé si ya estaba o no vale xq aún es un proyecto. Pero este será el edificio más alto del mundo. Alrededor de 800 metros, 300 mts más grande que el actual record.

Se está construyendo en Dubai.

Imagen

Salud2s
No se si ya estara puesto en el otro hilo, pero ahi lo dejo.
El crucigrama mas grande del mundo. Contiene 91.000 casillas que se resuelven con 28.000 definiciones, todas en inglés.

Imagen

La limusina mas grande del mundo:

Imagen
Los post del edificio no debería llevar fotos o links??... Es que la curiosidad me corroe.

Como ya dije antes, posiblemente el mejor hilo de EOL!!!

Saludos!
Aqui tienes el link de la BBC (en ingles) del edificio de 800 mts.

Salud2s
Buffffffff no e podido evitar ir a la copistaria y hacerme un poster con esta !!!PEDAZO DE FOTO¡¡¡ y colgarlo en mi habitación... como mola, es brutal... y queda muy bien jaja...

Imagen
Si hago mal en reflotar el hilo pido disculpas, pero se ha sabido hace poco que esta es la piscina mas grande del mundo

Imagen

Mide más de un kilómetro de largo, cubre una superficie de 8 hectáreas y contiene más de 250.000 metros cúbicos de agua de mar, lo que equivale a más de 6.000 piscinas residenciales.
URTYK escribió:Si hago mal en reflotar el hilo pido disculpas, pero se ha sabido hace poco que esta es la piscina mas grande del mundo

Imagen

Mide más de un kilómetro de largo, cubre una superficie de 8 hectáreas y contiene más de 250.000 metros cúbicos de agua de mar, lo que equivale a más de 6.000 piscinas residenciales.

y eso esta en...?
URTYK escribió:Si hago mal en reflotar el hilo pido disculpas, pero se ha sabido hace poco que esta es la piscina mas grande del mundo

Imagen

A ver quien es el listo que se la hace entera sin respirar [qmparto]

La verdad es que mola mucho X-D
Qué gran hilo, a ver si se mantiene arriba!
¿Donde esta el aeropuerto ese y la playa "portatil"?
Definir el edificio Burj Dubai de proyecto, cuando ya está en su recta final...

Imagen

Por si a alguien le interesa, en este hilo de SkyScraperCity.com se sigue la construcción día a día, con nuevas fotos actualizadas:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=534013

Saludos.
la piscina creo que en chile, os dejo un sbwoofer bestia

Imagen
Exactamente esta en Chile.
Aqui nadie ha mencionado su propio pene?

Que raro :Ð

Imagen

Menos mal que es agua del mar que si no seria un gran desperdicio de agua.

pd: un pene de un eoliano no entra en una foto todos lo sabemos xd.
Peklet escribió:Aqui nadie ha mencionado su propio pene?

Que raro :Ð
Mi pene
Griphus escribió:¿Donde esta el aeropuerto ese y la playa "portatil"?

Esta en la Isla de San Martin en el Caribe... el aeropuerto se llama Princess Juliana.. Saludosvideo
uN_Eof escribió:Mi pene

Sin fotos este post no sirve XD
Sin fotos este post no sirve smile_XD

Esto es... [poraki]
El saturno V, gracias a el se llego a la luna en el programa Apolo.

Imagen

Con 110 metros de altura y 10 metros de diametro, es una de las mayores maquinas construidas por el hombre.

El motor más poderoso es el Wartsila-Sulzer RTA96-C que se utiliza para mover grandes buques de carga: tiene una potencia de 108.000 CV y unos 8.400.000 kgm. a algo más de 100 revoluciones. En sus diversas variantes de entre 6 y 14 cilindros llega a cubicar 25.480 litros (25.480.000 centímetros cúbicos). Este poderoso señor convierte más del 50% de la energía producida por el consumo de combustible en movimiento. No está nada mal considerando que el motor pesa 2.300 toneladas (2.300.000 kilos), 300 toneladas sólo el cigüeñal –el peso típico de un motor de coche está entre 50 y 100 o más kilos y su eficiencia es inferior.

Instalando el cigüeñal en el bloque del motor
Imagen

Un piston
Imagen

Mas pistones
Imagen

Imagen

Motor de 12 cilindros
Imagen

Y si todos los anteriores motores consumen entre 5 y 25 litros cada 100 kilómetros (más o menos una hora de viaje por autopista) el RTA96-C consume la bonita cantidad de 6.283 litros de diésel por cada hora de funcionamiento, suficiente para hacerte salir de la gasolinera con un buen disgusto.
41 respuestas