Cosas ENORMES!

Donde me puedo bajar el plugin del zoom del Firefox??[/off-topic]
Zeus_41 escribió:Donde me puedo bajar el plugin del zoom del Firefox??[/off-topic]
creo que es esto
https://addons.mozilla.org/firefox/139/

saludoss
kurras escribió:creo que es esto
https://addons.mozilla.org/firefox/139/

saludoss


Gracias
Heku escribió:Pero el vídeo es increible, nos hace ver lo infinitamente insignificantes que somos.
sisisi, pero el video tambien esta repetido en paginas anteriores xD
Heku escribió:Image Zoom Plugin del Firefox. Lo descubrí ayer y es una maravilla :P


por eso lo recomendé al principio del hilo

Saludos

PD: boton derecho del ratón+ rueda para disminuir o aumentar.

Slaudos
el agujero de la primera pagina del post,buscando info me apareció esto:

dicen es el agujero más grande y profundo excavado en la tierra. Se encuentra en la ciudad siberiana de Mirna o Mirnyy (Rusia) y es una mina de diamantes. Tiene unas dimensiones de 1,25 km de diámetro y 525 m de profundidad.
Los remolinos de aire que se forman han causado algún accidente de helicóptero


Aunque viendo cifras,creo que es el siguiente[Alaa!]:

Kennecott Copper Mine
Se afirma que es el más grande del mundo excavado por el hombre: mide cuatro kilómetros de ancho por 1,2 kilómetros de profundidad. En la imagen es posible ver los vehículos circulando por las paredes de la mina, que pueden tardar varias horas en llegar desde el fondo hasta la superficie


Imagen
Con los datos en la mano ese es el agujero más grande, pero el otro es mucho más impresionante porque al ser más estrecho dá mucha sensación de profundidad.
Ondia yo pensaba que el edificio ese de Dubai era solo un proyecto :O

Por simple curiosidad, alguien sabe cuan profundos han tenido que hacer los cimientos?????
hellcyb escribió:En un documental que vi no hace mucho hablaban de hacer el mayor barco de las historia, una mole que era una ciudad flotante...

Los datos eran estos:

-Longitud: 1317 m
-Anchura 221 m
-Peso 2.7 million tons
-Capacidad 50,000 residentes 20,000 visitantes

el diseño era este:

Imagen

Imagen

La verdad no me fiaria de este bicho con una ola un poco grande...


coño, si es el "freedom ship". El documental que dices me lo pillé en el alcampo en DVD por 1€, es de discovery channel y se llama "la ingeniería de lo imposible: diseñando el futuro".
arturitop escribió:[...]

El caso es que no es el post más grande de EOL, ya se posteó (aunque creo que se perdió con la quema de pruebas) un post que no dejaba escribir más, así que, si tienes la amabilidad de borrarlo, nos harías un gran favor a todos [ginyo]
The_Blind escribió:El caso es que no es el post más grande de EOL, ya se posteó (aunque creo que se perdió con la quema de pruebas) un post que no dejaba escribir más, así que, si tienes la amabilidad de borrarlo, nos harías un gran favor a todos [ginyo]


y añado que no tiene ni puta gracia

saludos
Yo creía que el centro comercial más grande del mundo era éste en Edmonton :

Imagen

Pero no, los chinos cómo siempre a lo grande, South China Mall en Doungang :

Imagen

Imagen

Y por último uno impresionante, en Bangkok :

Imagen

Y ya de paso, puede que ya esté posteado anteriormente, pero éste va a ser el rascacielos más alto del mundo, el Burj en Dubai. Sigue en construcción, y cuando esté terminado va a medir 705 metros :

Imagen

(Más información e imágenes de la construcción)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=116786

De momento van así :

Imagen
va a medir 808 metros no 705 ya que siempre dijeron que mediria Mas de 700 m y aparte.. 808 es la mitad de una milla de alto (1616m)

si, el edificio es impresionante y ya estan preparando otros como el edificio de kuwait que está aprovado y medira 1001 metros, pero el único que esta en construcción de todos los edificios enooormes es este el Burj Dubai...

los que le podrian quitar el titulo, que aun están en fase de proyecto

-Chicago Spire que al finals e quedara en los 612 metros de nada pero como les de la venada... eso si , sera la torre residencial mas alta del mundo superando a la actual Q1 en gold coast y superará tambien a la Princess tower , tambien en dubai que medira 412 metros de nada (aun estan en su cimentación)

-y la que mas cerca esta de quitarle el título es la torre Al Burj tambien en Dubai que medira mas de 800m y tendrá mas de 200 plantas (pero aún es humo)

Este año, en junio-julio El Burj Dubai superará al Taipei 101 y a finales de año ó antes superara a la estructura más alta del mundo un mástil de television en ¿dakota del norte ? q mide unos 628 m aprox.

Me encantan los edificios ^^ [inlove] :-P

espero que así os halla quedado claro jej

y en rusia también van a hacer una torre -Russia Tower- que medira unos 612 m aprox.

sl2

porcierto.. nadie a puesto aún a la tetona mexicana que tiene 2000 kg / teta? esk no encuantro la foto ^^

y aparte la foto que pones de la contrucción es de octubre-noviembre, las que he puesto yo son de ayer que anda que no ha crecido desde entonces ^^
el diagrama tambíen esta anticuado ya que es el de los 700m pero en octubre de 2005 se cambio a la version de 808

pero ante todo la altura del Burj Dubai esta siempre bajo muchos secreto para que nadie les pueda hacer frente hasta el dia de inauguración y mantengan el título varios años

y otra que me acabod e acordar.. el centro comercial que estará al lado del Burj Dubai será erl mas grande del mundo.. es enooorme
jarksjold escribió:¿Pillará la Sexta?

Imagen


Esto me recuerda a la peli de goldeneye
Propongo hacer una megapaella en el telescopio ese, seguro que da para comer a media africa
NGC escribió:
Esto me recuerda a la peli de goldeneye

Coño, pues sí. Buenos recuerdos :P
Las taquillas de D+ cuando ven esa antena se abren solas, ni descodificador ni tarjeta ni nada XD
Adris escribió:otra cosilla, mejor poner links si la foto descuadra porque es molesto la verdad...


Con esto muchos eolianos serán muy felices XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
El mayor acelerador de particulas del mundo


Datos:

- Longitud: 27 Km
- Esta situado en dos paises: Francia y Suiza
- Precio: 3 billones de Euros
- Consume: 120 MW (Una bestialidad para una sola maquina)
- Contiene el iman superconductor mas grande del mundo (8 bobinas de 5 x 25 metros). Este iman es capaz de generar la misma energia que 100000 coches viajando a 70 Km/h

Imagen




Imagen
bartews3 escribió:¿Y cómo coño se hizo ese agujero? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



[qmparto] +1
Este pavo se ha construido la bici mas grande del mundo:
Imagen

Y aqui tenemos la unica moto con un motor V8 y 1000Cvs.
Imagen
El Mare Nostrum, uno de los 4 mayores servidores (y más potentes) del mundo (está en barcelona)

Imagen
Imagen

Ya de paso, si alguno pierde aceite, aquí tiene el mayor cosa de éstas para lubricar (no me acuerdo cómo se llama xD) del mundo
kyubi-chan escribió:Imagen

Ya de paso, si alguno pierde aceite, aquí tiene el mayor cosa de éstas para lubricar (no me acuerdo cómo se llama xD) del mundo


¿Aceitera? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Ese rascacielos de 700 mts. es acojonante, la vista desde el atico tiene que acojonar lo suyo :S
Biblioteca británica

Imagen

ArT
ArT escribió:Biblioteca británica

Imagen

ArT


y cuantos libros ay ahi ?? w0w
Imagen
Para que no tengas que usar las hojas de economia...
impresionadoooooo!!!!!


pero la mitad de las cosas que posteais se quedan en nada si ponemos lo de los planets, i lo soles:s:s:s:s
el_aprendiz escribió:Imagen



[buaaj]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
PuKaS escribió:
Imagen

Jooder, vaya cage ke debe dar pilotar eso!! y para aparcarlo, [flipa]
GSN escribió:ejem, ejem ...

Imagen


y el ascensor esta por el otro lado...¿no? [plas]
Imagen

tigre siberiano, el felino mas grande del mundo, en comparacion a un gato, es enorme ^^´
[IMG=]http://www.ceticismoaberto.com/imagens3/bondo03.jpg[/IMG]

Ligre

ArT
Imagen

Que cara de buenazo tiene el perro.


Y este es enorme y a la vez pequeño

Imagen

Yo veo una mosca así en mi casa y me cago.
Pedazo moscardón !!!

Eso que se caza con escopeta o que XD
Dos "bichitos" que fotografié en Macapá (Amazonas-Brasil).

Imagen

Imagen

Como veis, para que se te posen en la cabeza...
kyubi-chan escribió:La ballena azul es el ser vivo más grande del mundo en la actualidad.

Imagen


Otra cosa enorme, éste hilo. [plas]


No, el ser vivo mas grande del planeta es la seta de la miel

http://meneame.net/story/cual-ser-vivo-mas-grande-planeta
Imagen

Hermosa si que es la setica.


PD: Vaya pescau

ArT
Kutaragi escribió: Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Eso es un siluro? Parece el general Sherman :P
Me molan estos "barquitos" (ZUBR Hovercraft) :

Imagen

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811