Cosas ENORMES!

1, 2, 3, 4, 5, 611
eL_RiCo escribió:Imagen


qué tiene eso de enorme ??, si te enseño yo el móvil que tengo por aquí en casa de hace sus años flipas.
Y una burrada que salió en Megaconstrucciones que dudo mucho que lo lleguen a hacer :

ImagenImagen
tmaniak escribió:
qué tiene eso de enorme ??, si te enseño yo el móvil que tengo por aquí en casa de hace sus años flipas.


por ejemplo

Imagen

es mucho mas grande (lo vi en vivo en su eopca y es ENOOOOORME)

y mas actual

Imagen
Yo creo que lo enorme es su pedazo de pantalla
Hombre, no se como será la pantalla pero hay muchos moviles PDA que tienen una pantalla bastante impresionante

El_rico, esa imagen ya la han puesto, trata de ser mas original.
Scatsy escribió:hay muchos moviles PDA que tienen una pantalla bastante impresionante


como cual?

Edito:
---------------------

Imagen

[looco]
Zinnet escribió:La comparativa de los planetas.... te deja... insignificante?


[mamaaaaa] si
Todo lo que vosotros decis es material y lo material siempre es superable... yo creo que lo mas grande es el sentimiento de un enamorad@.

Lo siento, no tengo foto, buscare una pero nunca lo he fotografiado.
Ahora mismo no se cual pero vamos he puesto Smartphone en goolge y he encontrado algunos modelos bastante grandecitos.

Imagen

Imagen

por cierto lo que has puesto me suena a tablet PC mas que a otra cosa XD.
Imagen

Tiene que ser fake, la torre Eiffel no está en Tokyo... [reojillo]

el_Rico se cree gracioso, como mola vivir engañado xd
dr_Rouman escribió:Imagen

Tiene que ser fake, la torre Eiffel no está en Tokyo... [reojillo]

el_Rico se cree gracioso, como mola vivir engañado xd


las pillas al vuelo... :-O

la torre q se ve en la imagen, y q te pone en la misma imagen.., es la tokyo tower..., q es esta:
Imagen
dr_Rouman escribió:Tiene que ser fake, la torre Eiffel no está en Tokyo... [reojillo]

el_Rico se cree gracioso, como mola vivir engañado xd


Ehem, es la Tokyo Tower, no la Torre Eiffel.
Scatsy escribió:
Ehem, es la Tokyo Tower, no la Torre Eiffel.


En algo tiene razón, la torre Eiffel no está en Tokyo [carcajad]
PuKaS escribió:Asi que he pensado que podriamos poner imagenes de cosas absolutamente enormes.

No es por joder, que también, pero os estáis saliendo un poco del tema con los "telefonitos".

1Saludo [oki]
Tristemente.....

Imagen

La Tsar Bomb es la bomba atomica mas destructiva jamas detonada por el hombre, 50 megatones y 4.000 veces mas destructiva que la que destruyó Hiroshima.

Y ya de paso pongo una comparación

Imagen

La de Hiroshima parece un petardo comparada con esta.

Muy triste
GENOME escribió:No es por joder, que también, pero os estáis saliendo un poco del tema con los "telefonitos".

1Saludo [oki]


¿No tienen acaso pantallas absolutamente enormes? XD.
Una más, la Torre sin Nombre en el Karakorum :

Imagen
Estais sacando moviles que decis que son grandecitos, pero el que yo puse antes es un movil REAL, no es ningun atrezzo de stand ni nada de eso.

Un Saludo.

Onizuka escribió:Imagen

Este de "movil" tiene bien poco [carcajad]
Me he quedado flipado con la Tzar Bomb [agggtt] [agggtt]

Si se llegara a lanzar eso, no terminaría con todo ?? Igual no lo he sabido comparar, pero me parece que lo mandaría todo a tomar por culo no ?
Arrasar con todo directamente no se(lo mismo la mitad del planeta...), pero dañar el nucleo de la tierra fijo que si, y eso no creo que sea nada bueno.
La mitad del planeta? Tampoco nos flipemos..

La de Hiroshima arraso una ciudad entera, proporcionalmente eso no arrasa medio planeta.

Que seria devastador seguro.
Shinigami escribió:Me he quedado flipado con la Tzar Bomb [agggtt] [agggtt]

Si se llegara a lanzar eso, no terminaría con todo ?? Igual no lo he sabido comparar, pero me parece que lo mandaría todo a tomar por culo no ?


Segun tengo entendido solo se hizo una prueba cerca del ártico pero la union sovietica lo hizo mas que nada por propaganda.
Una sola no creo que pusiera en peligro el planeta, pero unas cuantas si, de hecho creo que una vez leí que si se detonaran todas las bombas atomicas que hay hoy en el mundo, nos cargariamos el planeta unas 80 veces, y eso si que acojona.
kurras escribió:La mitad del planeta? Tampoco nos flipemos..

La de Hiroshima arraso una ciudad entera, proporcionalmente eso no arrasa medio planeta.

Que seria devastador seguro.


xDDDDDD era por decir algo a boleo, leñe
Shinigami escribió:Me he quedado flipado con la Tzar Bomb [agggtt] [agggtt]

Si se llegara a lanzar eso, no terminaría con todo ?? Igual no lo he sabido comparar, pero me parece que lo mandaría todo a tomar por culo no ?


Ya se ha lanzado una vez de prueba, al norte de Siberia. Resultados:

- La onda expansiva destruyó las ventanas de muchas casas en Finlandia y recorrió la tierra tres veces antes de desaparecer.
- El núcleo de la explosión fue de 4.6 Km. En comparación, el núcleo de la bomba de Nagasaki fue de 200 metros.
- Podía haber causado quemaduras de tercer grado a 100 Km de la explosión.
- La explosión desató tanta energía como el 1% del Sol.

Y eso que fue rebajado "un poco" justo antes del día de la prueba... De hecho la versión diseñada era justo el doble: 100 Megatones.

Más info.
khosu escribió:
Ya se ha lanzado una vez de prueba, al norte de Siberia. Resultados:

- La onda expansiva destruyó las ventanas de muchas casas en Finlandia y recorrió la tierra tres veces antes de desaparecer.
- El núcleo de la explosión fue de 4.6 Km. En comparación, el núcleo de la bomba de Nagasaki fue de 200 metros.
- Podía haber causado quemaduras de tercer grado a 100 Km de la explosión.
- La explosión desató tanta energía como el 1% del Sol.

Y eso que fue rebajado "un poco" justo antes del día de la prueba... De hecho la versión diseñada era justo el doble: 100 Megatones.

Más info.

Dios mío, se le ponen a uno los pelos de punta.
Hay un documental por ahí de las distintas bombas , tanto de fusión como de fisión, y sale la bomba esta y un video de la misma. En acciòn es brutal.
También tiene enlace en castellano.

Al parecer la explosión pudo verse a 1000 Km de distancia. Si la hubieran lanzado en Murcia se podría haber visto perfectamente desde A Coruña...

Y el hongo fue de 35 Km de ancho por 64 Km de alto. Ahí es nada.
Publicidad con 2 cojones, para que se vea bien :

Imagen
Ostias!!! Se lanza en paracaidas para dar al avión tiempo a escapar. [mad]
Energías renovables :

Imagen
khosu escribió:Al parecer la explosión pudo verse a 1000 Km de distancia. Si la hubieran lanzado en Murcia se podría haber visto perfectamente desde A Coruña...


Para poder verlo la tierra tendria que ser plana!
saku39 escribió:Imagen

PD: Haber si alguien sabe el porque de ese agujero , porque me he quedado flipando. [boing]


podria considerarse una casa andante xD, lo bueno ke si te chocan o algo, no lo sientes, incluso puede ke lo aplastes [666] xD
Marchando una piscina profunda,

33 metros tiene la colega:

Imagen

La piscina más profunda del mundo
Aunque aun no este acabada ya es...



La construcción de la presa esta proyectada para durar 17 años, y se comenzó en 1993. El 6 de noviembre de 2002 se logró cerrar el curso del río y en 2003 comenzó a operar el primer grupo de generadores. A partir de 2004 se instalarán un total de 4 grupos de generadores por año, hasta completar la obra.

El 21 de mayo de 2006 terminó de construirse completamente el muro de la presa que estará terminada en el año 2009. Casi 1.900.000 personas fueron realojadas por el gobierno, principalmente en los nuevos y modernos barrios de la ciudad de Chongqing.

El 6 de junio de 2006 fue demolido el último muro de contención de la presa, con explosivos suficientes para derribar 400 edificios de 10 plantas. Cayó en 12 segundos.

Imagen Imagen

Por cierto, antes no era la muralla china la unica construccion q se veia desde espacio? Pues ya son dos...

Que bueno el hilo!!!!!!!!!!
timytoon escribió:Todo lo que vosotros decis es material y lo material siempre es superable... yo creo que lo mas grande es el sentimiento de un enamorad@.

Lo siento, no tengo foto, buscare una pero nunca lo he fotografiado.

Imagen
The_Blind escribió:...
Dios, no había leido el post ese XD

¡Viva el amor!

Imagen
ramirezf escribió:Aunque aun no este acabada ya es...



La construcción de la presa esta proyectada para durar 17 años, y se comenzó en 1993. El 6 de noviembre de 2002 se logró cerrar el curso del río y en 2003 comenzó a operar el primer grupo de generadores. A partir de 2004 se instalarán un total de 4 grupos de generadores por año, hasta completar la obra.

El 21 de mayo de 2006 terminó de construirse completamente el muro de la presa que estará terminada en el año 2009. Casi 1.900.000 personas fueron realojadas por el gobierno, principalmente en los nuevos y modernos barrios de la ciudad de Chongqing.

El 6 de junio de 2006 fue demolido el último muro de contención de la presa, con explosivos suficientes para derribar 400 edificios de 10 plantas. Cayó en 12 segundos.

Imagen Imagen

Por cierto, antes no era la muralla china la unica construccion q se veia desde espacio? Pues ya son dos...

Que bueno el hilo!!!!!!!!!!


Se ha demostrado que la muralla China no se ve desde el espacio, basicamente porque no es lo suficientemente ancha, y además es por su color, que no destaca en su entorno. Imagínate si es cierto, que el 1er chino que fue al espacio lo confirmó
Zeus_41 escribió:
Se ha demostrado que la muralla China no se ve desde el espacio, basicamente porque no es lo suficientemente ancha, y además es por su color, que no destaca en su entorno. Imagínate si es cierto, que el 1er chino que fue al espacio lo confirmó
Dicen en un blog en Google sin forzar demasiado, que básicamente la leyenda contaba que se veía desde la Luna, cosa que es imposible al ojo humano. No obstante, desde la EEI se puede ver en determinados momentos de la órbita y en condiciones favorables.
Torres & Scatsy, estaba de coña [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


[qmparto][qmparto]
Por favor, abstenerse de postear gilipolleces, el hilo mola bastante para que lo inundéis de mierdas que no tienen nada que ver con el tema principal, para eso ya tenéis pruebas.
tmaniak escribió:Por favor, abstenerse de postear gilipolleces, el hilo mola bastante para que lo inundéis de mierdas que no tienen nada que ver con el tema principal, para eso ya tenéis pruebas.

No seas aguafiestas, que la coña tuvo su gracia :P
Volviendo al tema del hilo, habia un canal que atravesaba una especie de colina. Iba por zonas. El barco se metia en la primera zona, se cerraba, y se inundaba, y el barco subia, y se metia en la siguiente, y asi hasta que subia la colina, y luego la bajaba.

No me acuerdo del nombre ni de donde estaba...
Montal, según dices, todo apunta a que es el canal de Panamá...
montal escribió:Volviendo al tema del hilo, habia un canal que atravesaba una especie de colina. Iba por zonas. El barco se metia en la primera zona, se cerraba, y se inundaba, y el barco subia, y se metia en la siguiente, y asi hasta que subia la colina, y luego la bajaba.

No me acuerdo del nombre ni de donde estaba...

El canal de Panamá.

Imagen
Creo que mi perspectiva ha fallado bastante en lo relacionado a la bomba XD [tomaaa] [tomaaa] , se me ha ido un poco la cabeza XD

Que pasote de presa no ??
Canal de Panamá:

Imagen




Y como no, el punto más alto de nuestro planeta (y no es Nacho Vidal tumbado boca arriba [cartman] [qmparto]):

Imagen

El monte Everest es la montaña más alta de la Tierra, con 8.848 metros de altitud sobre el nivel del mar (desde el centro de la Tierra la montaña más alta del mundo es la andina Chimborazo)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611