Cosas ENORMES!

1, 2, 3, 4, 511
las escabadoras estas salieron en un hilo

Imagen
para navegar por este hilo de forma más cómoda, 100% recomendada la extensión Zoom Image de Firefox

Saludos
El acuario cilíndrico más grande del mundo se encuentra en el vestíbulo del Hotel Radisson de Berlín, y constituye un auténtico espectáculo para los ojos. Con sus más de 25 metros de altura, el acuario alberga un millón de litros de agua salada en los que nadan más de dos mil peces tropicales y algún que otro submarinista, afanado en limpiar la gigantesca estructura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver quien supera la napia de este tipo ...

Saludos

Imagen
La esfinge.

Imagen


Imagen

Detras de ella la gran piramide de Keops
2,5 millones de bloques que llegaban a pesar desde 2 toneladas hasta algunos de 60 toneladas.
Imagen
me kede flipantdo con la comparacion de estrellas y to en imagenes..

ahun mas con el video. como puede existir algo taaaaaaaaaaan grande?? >.<

pq hay una azul?? XD
dragolion escribió:pq hay una azul?? XD


lo mismo pregungo XD , azul? no tendria q ser color fuego?
Imagen

calabaza oigaaa!!!

Imagen

una pequeña mascotilla
Imagen

cañon Dora, aleman, WWII
cristan escribió:
lo mismo pregungo XD , azul? no tendria q ser color fuego?


De hecho el fuego "bien alimentado" es de color azul. ¿Que nunca has usado una estufa? :Ð
cristan escribió:lo mismo pregungo XD , azul? no tendria q ser color fuego?


Estas estrellas son las que se encuentran en una fase temprana tras su formación, por ello queman Helio ionizado, con lo que adquieren mayor temperatura, así tienen mayor energía y emiten principalmente en ultravioleta, así como en azul.

Si buscais en la Wikipedia encontrareis bastante informacion

http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella
http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_estelar
http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_estelar

P.D.: El fuego puede tomar muchos colores, dependiendo de la energía que desprenda, a mayor energía, se acercará al azul, si es menor, un fuego mal alimentado, será rojo. Por ello, los gases suelen tener colores blancos y azules al quemarse, y en cambio la madera, el carbon, son rojos.
Bala del cañon Dora. WWII.

Imagen
Una pregunta, el cañon Dora que radio de alcance tiene?? Y de poder de destrucción tenían esas balas???
Zeus_41 escribió:Una pregunta, el cañon Dora que radio de alcance tiene?? Y de poder de destrucción tenían esas balas???

Flipa.
ferry escribió:Imagen


¿Podría ser algo de ésto?:

Imagen

Una especie extinta de simio denominada Gigantopithecus blacki vivio en Asia hace sólo 300.000 años. Según W. Jack Rink de McMaster University en Hamilton (Ontario) lo más interesante es que pudo coexistir con el ser humano que habitaba aquella regiones y pudieron encontrarse en algunos momentos.


Sigue siendo pequeño, verdad?
Vaya pepinazos debía se soltar.

Eso es un fake como una casa.

Vaya primate, dios!!
Para mi el esqueleto ese gigante es una maqueta.
pero de verdad alguien piensa que el esqueleto ese es de verdad¿¿?? Oooh
tonypasky escribió:pero de verdad alguien piensa que el esqueleto ese es de verdad¿¿?? Oooh


Venga hombre, no tienes más que ver la página donde está alojada la imágen. [alien]
dragolion escribió:me kede flipantdo con la comparacion de estrellas y to en imagenes..

ahun mas con el video. como puede existir algo taaaaaaaaaaan grande?? >.<


Pues si eso te parece grande, ahora intenta imaginarte la via láctea y el supermasivo agujero negro que hay en medio con una masa de Billones de soles

Imagen

Y lo mejor de todo es que los hay todavía más grandes [tomaaa]
Puestos a poner... pongamos el objeto más grande del Universo. (Según Google)

Imagen


Es una estructura compuesta de galaxias y burbujas de gas.

Mide 200 millones de años luz.

Se formó 2000 años después del Big Bang.

Algunas de las burbujas de gas tienen el doble de ancho de nuestra galaxia vecina, Andrómeda, o sea, 400.000 años luz.
si esk en verdad no somos nadie XD
Flamígero escribió:
Pues si eso te parece grande, ahora intenta imaginarte la via láctea y el supermasivo agujero negro que hay en medio con una masa de Billones de soles

Imagen

Y lo mejor de todo es que los hay todavía más grandes [tomaaa]


Arreglado:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tonypasky escribió:Ese agujero lo debió de hacer Chuk Norris la ultima vez que jugo a la petanca [carcajad]


Joder que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un hilo genial, lastima que sea demasiado vago como para aportar algo interesante.

Cinco*****! :)
khosu escribió:
Arreglado:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me ha alegrado la mañana

Y si os fijais, donde esta el Sol/Bilbao.....no hay "nada". Hay muchos "puntos brillantes por el resto de la galaxia, pero en nuetra zona, no hay nada que brille.

Por cierto, que tomo esa foto??
Zeus_41 escribió:
Por cierto, que tomo esa foto??

Nadie, sólo es una recreación, lo más lejos que hemos llegado es a Saturno, para salir de la Vía Láctea nos quedan muchos kilómetros :P
Zeus_41 escribió:
Por cierto, que tomo esa foto??


Chuk Norris en una acampada XD
Imagen

Este de "movil" tiene bien poco [carcajad]
Agatha escribió:La gran muralla china, 7300 kilómetros, casi nada

Imagen


joder es igual que el camino que hizo Goku en el otro mundo xD.
El avion de Airbus, el Beluga:

Imagen

Y el Hinderburg, uno de los mayores dirigibles de la historia con trágico final:



Imagen
Heku escribió:Nadie, sólo es una recreación, lo más lejos que hemos llegado es a Saturno, para salir de la Vía Láctea nos quedan muchos kilómetros :p


si no recuerdo mal, se lanzo una nave con informacion de nuestro planeta, quienes somos, y la localizacion de nuestro sistema solar.

No hace mucho dijeron que ya habia salido del sistema solar, aunque no recuerdo como se llama la nave.

EDIT: Parece que es el Voyager 1
http://cultura.terra.es/cac/articulo/html/cac2414.htm

Imagen del disco que lleva
Imagen
kurras escribió:Imagen del disco que lleva


El disco es clavado al que salia en la serie Beast Wars que alteraba en presente y futuro XD...

Luego si nos invaden, nos joden el planeta y nos matan a todos no podemos decir que la culpa no sea nuestra. A ver quien se lo encuentra...
En vez de enviar esas chorradas al espacio podrian haber enviado...
una foto de carmen de mairena en la playa, una de yola berrocal con la lengua fuera y un disco de Tamara

muhahah asi seguro huyen echando leches!
nada humano ha ido mas allá del sistema solar(o alrededores)

machos si la estrella más próxima está a un par de años luz..,
creo que no teneis muy claro de las dimensiones de las que hablamos..ni en 1000 años sale de la vía lactea esa nave

del sistema solar creo que si salió, pero no ando muy seguro...se requieren años y años para abandonarlo

salu2
shingi- escribió:del sistema solar creo que si salió, pero no ando muy seguro...se requieren años y años para abandonarlo

la lanzaron en el 77
La nave espacial "Voyager 1" lanzada en 1977, se encuentra en los límites del Sistema Solar, la humanidad está "a punto de extender la mano y tocar el espacio interestelar"



La via lactea creo que hace unos 100mil años luz de diametro
merci kurras no habia leido lo del 77.
y el dato de los 100 años luz me da la razón.(ni en 1000 años salen..hablaba de velocidad max. humana no años luz por supuesto)

yujuuu otro friki espacial, no estoy solo X-D
para qe luego haya alguien que crea que no hay vida mas alla de la superficie terrestre..... con lo inmenso que es....
an da que el disquico espacial que se envió...

no lo entiendo ni yo, que soy terrestre, imaginate un alienigena xD.

tendrian que haber mandado un lector d dvd con un dvd dentro y un botonaco enorme rojo bien claro para que haga de "play".

y en el dvd pus videos de nosotros, de la tierra, un mapica estelar, todas esas cosas para que hagan turismo espacial.

aunque un dvd en 1977 no se, no se. una cinta betamax en todo caso


pd: anda que el cañon jajajajaja. lo crean y luego no tienen a que dispararle con eso xDDDD
Onizuka escribió:El Viaducto de Millau (Francia). Es el mas alto del mundo.

Imagen



Yo he pasado por el puente este [plas]
[quote="shingi-"][/quote]

Sí que salió del sistema solar. De hecho, hizo una foto (bueno, un montón de ellas para poder captarlo entero) del sistema solar. Famosa porque se veía la Tierra como un puntito azul.
Relacionado con lo anterior, el radio telescopio de Arecibo:

Imagen

Por cierto, si no lo sabeis, desde ese telescopio se envió el famoso mensaje de Arecibo, un mensaje consistente en 1679 números binarios.

El resultado de esa combinación, expresada en imagen (de 73 filas por 23 columnas [73*26=1679]) es el siguiente:

Imagen

Por cierto, creo que los últimos post (incluido, en gran medida, el mío) se están desviando algo del tema. ¡Volvamos a las cosas enormes!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511