Cosas ENORMES!

1, 2, 3, 4, 511
Mas info acerca del motor diesel q aparece en la primera pagina http://people.bath.ac.uk/ccsshb/12cyl/
Imagen

un arbolito para el jardin de casa...
muy bueno el hilo!!


Menudo pasote debe ser esto de Dubai [babas]
Que wapa esta la comparación de los planetas y estrellas.

Antares :O :O
fLipzZ escribió:
un arbolito para el jardin de casa...


Bah..donde esté el general sherman...XD

Imagen

                                               feet    meters

Height above Base                       274.9   83.8
Circumference at Ground                    102.6   31.1
Maximum Diameter at Base             36.5      11.1
Diameter 60' (18.3 m) above base   17.5    5.3
Diameter 180' (54.9 m) above base  14.0    4.3
Diameter of Largest Branch            6.8   2.1
Height of First Large Branch above the Base   130.0    39.6
Average Crown Spread   106.5   32.5
Sí, me quiero hacer un poster con esas fotos. ¿Sabéis de donde sacar las originales en alta resolución?

Vale, ya las he encontrado
Imagen

Taipei 101, el edificio más alto del mundo
El Mazinger Z de aqui, Tarragona

Imagen
A nadie le recuerda esta foto(la del motor) al escenario que sale en el MGS2, al principio, cuando se maneja a Snake? :p
Imagen
Joer con las estrellitas, y porque te has dejado alguna más...

Imagen

Imagen


Lo que no entiendo es que, siendo tantas y tantas y tantas (no acabaría) veces mayor que el Sol ¿cómo no la vemos? Ya me supongo que está muy lejos, más de lo que pueda concebir y por eso no lo entiendo, pero no sé, se ve descomunal, ¿no?


Me encanta el hilo!


Salut!

EDITO: ¿¿Por qué coño no sale la imagen??

EDITO: Arreglado.
El Viaducto de Millau (Francia). Es el mas alto del mundo.

Imagen
Impresionantes, me encanta ver lo grandioso que puede resultar todo, desde la naturaleza, hasta las propias obras del hombre, aunque al mismo tiempo me siento insignificante... es un sabor agridulce :)

Aquí mi aportación, el Tsunami:

Pinchad en la imagen para verla más grande. Imagen

Pinchad en la imagen para verla más grande.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ho!
El ayuntamiento de tokio:

Imagen

Ideal para hacer el papeleo XD
5 estrellas a este magnífico hilo

Aportacion:

El hombre más alto del mundo: 2,72 metros, llegó a pesar 222.71 kg

Imagen


Y de paso...el hombre más pesado del mundo "literalmente" :Ð , medía 1'85 y llegó a pesar 635 kg; Después de cerca de dos años y con una dieta de 1200 calorías al día, su peso se redujo a 216 Kg, la mayor pérdida de peso de un ser humano

Imagen




Increíble, los 2 de EE.UU. Oooh
Ahora me ha venido la duda de si hay límite de altura en el baloncesto. Lo digo en serio. Porque imaginaos a este tío debajo de un aro. No falla ni uno!!
ijjys escribió:Ahora me ha venido la duda de si hay límite de altura en el baloncesto. Lo digo en serio. Porque imaginaos a este tío debajo de un aro. No falla ni uno!!

A parte de ser alto hay que ser ágil, no me imagino a ese tío jugando al baloncesto.
GENOME escribió:A parte de ser alto hay que ser ágil, no me imagino a ese tío jugando al baloncesto.


Con que le pongan debajo de la canasta del contrario basta XD

o si no desde la linea de tripes, se inclina un poco y llega con el brazo.
Por eso se inventó la zona en baloncesto, para que no se hiciese eso [rtfm] .

Para quien no lo sepa, un atacante no puede estar más de 3 seg seguidos dentro de la zona, si está más, se le pita falta, y balón para el otro equipo.

En basket la altura no lo es todo, O'Neal hasta que no cogio algo más de fuerza y agilidad, no hacía nada.

Aparte, parece que con un movimiento se rompe, estaba bastante delgado. Y lo que me sorprendió, es que murió por una herida que se le infectó en un pie, porque al ser tan alto, tenía problemas graves de circulación.
Por eso digo que lo pongan en la linea de tripes :P.
Salto del Ángel: la cascada más alta del planeta

Imagen

Una caída de 979 metros de los cuales 807 m son de caída ininterrumpida, 17 veces más que las cataratas del Niágara.


Imagen

Esta es la del Niagara.
Que cantidad de mierda se inyectó este tío, hasta el punto que le reventó la piel
Que cantidad de mierda se inyectó este tío, hasta el punto que le reventó la piel


Synthol jaja , mierda pura [360º]
Bombita, no me la imagino callendo a la puerta de mi casa [mad]

Imagen
La gran muralla china, 7300 kilómetros, casi nada

Imagen
Unas pocas aportaciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vi una vez la foto de un arbol, en California, por el cual atravesaba una autopista, con su tunel correspondiente...el arbol era enorma, a ver si la encuentro..
montal, te refieres a esto?? Aunque no es una autopista [carcajad]

Imagen
no me tiene a mi pinta de autopista eso XD
Zeus_41 escribió:montal, te refieres a esto??

Imagen


Eso no parece una autopista, pero alomejor..........ya sabeis como son los americanos [poraki]

Edito: joder se me adelanto ferry
Nu...Yo he buscado y el arbol mas grande era solo de unos 5 metros, pero tengo entendido que hay algunos de 30, asin que...

Seguire buscando, pero empiezo a dudar de si mi subconsciente me ha jugado una mala pasad ein?

P.D. Bueno, pues al parecer me he equivocado, ya que este es el arbol con mayor diametro
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rbol_del_Tule

Imagen

P.D. aun queda esperanza gracias a Mou, seguire con mis intentos de encontrar la foto

Fuerza y honor! X-D
bordvalent46 escribió:
Eso no parece una autopista, pero alomejor..........


Yo también la he visto, no era esa. Por cierto, cuanto habeis tardado en poner la muralla china, me estaba leyendo el hilo para postearlo...

salu2
La Tarántula Goliat!

Imagen

Imagen
El buda más grande xD

Imagen

A ver si encuentro otra que se ve mejor xD
La bola de goma más grande del mundo xD
Imagen

¡Qué pequeño el gato ! xD

Gran avión

Imagen
Gaiden escribió:Imagen


Mmmmm una situacion asi se da en Holanda...Eso no sera el aeropuerto de Amsterdan,no?
dba escribió:Mmmmm una situacion asi se da en Holanda...Eso no sera el aeropuerto de Amsterdan,no?

Por el modelo de taxi que se ve yo diría que no
Hmmmm parece UK por eso de ir por la izquierda en vez de por la derecha.
Impresionante la comparativa de las estrellas. ¿Como puede existir algo tan grande como VV Cephei? xDDDD.

Por cierto, según wikipedia, VY Canis Majoris es aún mayor que VV Cpehei xD.

EDIT:
:O!!Comparativa de tamaño en video

Impresionante cuando llegamos a Betelgeuse
La bomba mas grande (creo se llmaba Tzar o Zar)

Imagen
sencillamente IMPACTANTE, me e quedado con imagenes como la del agujero y la del tamaño de la tierra impresionado , 5 estrellas y seguir posteando que es de los mejores post! [flipa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ferry escribió:mas cosas enormes XD
Imagen


Esto es FAKE no??? [flipa] [flipa]
Impresionante la del Viaducto :O, el video comparativo de las estrellas bestial, este hilo esta muy wapo !!
PabloAM escribió:
Esto es FAKE no??? [flipa] [flipa]



Juas iba a preguntar lo mismo XD

Es un gigante!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511