Cosas extrañas con la imágen

Resulta que tengo la PS3 conectada por HDMI a una Sony Bravia KDL-40W2000MP4.
Ayer estuve viciándome todo el dia al Resistance sin ningún problema. Pero esta tarde cuando me he puesto a jugar, ha habido ocasiones en las que la pantalla se quedaba en negro y al cabo de un instante volvía la imágen (como si conectara y desconectara el cable).

Como era jugando online, al principio pensé que podría ser cosa de mala comunicación con el router wifi. Pero ahora, estando con la PS3 encendida y en el XMB, también me ha pasado varias veces seguidas.

Es la primera vez que me ocurre y me mosquea bastante, puesto que no se si es cosa de la PS3, el cable o la tele...

¿alguna idea?¿a alguien le ha ocurrido algo similar?

Salu2, Snake! ;)
a mi eso no pero después de unas horas de juego m empezo a hacer como unas pequeñas interferencias [agggtt]
A mi si me ha pasado, y yo se lo achaco al HDMI de mierda que tengo. Sin embargo el tuyo es muy bueno si no recuerdo mal...

A ver, yo creo que me salió por primera vez tras intentar configurar la salida de vídeo de PS3 como dice Ferdopa en su tuto. Mi cable HDMI del infierno va a ser expulsado de la negrita en cuanto vuelva al pueblo.

Mira a ver si es del cable (si tu cable es bueno lo veo muy difícil) o mira la configuración de vídeo.

Por cierto, yo también tengo Bravia 40". Puede que sea cosa de nuestras Bravias...

Por cierto, el firm es el 1.70. Con los anteriores no lo había hecho que yo sepa.

Venga saludos!!! [beer]
Probad de quitar la opcion autoformato del menu de la imagen de las Sony Bravia,pudiera ser que con alguna interferencia debido al cable intentara commutar haciendo el muting de video.

Solo es una idea.

Saludos Cordiales.
El fallo que decis es por sobrecalentamiento de la consola, ni de las Bravias ni de los cables ¿donde teneis colocadas las PS3?
yo tengo una duda que me tiene un poco giñao

tengo la consola por HDMI,que me vino con la consola cuando la compre,me lo regalaron

va de fabula,se ve muy bien,PERO,justo cuando enciendo la consola,sale la pantalla en negro,y despeus sale como medio segundo toda la pantalla con lluvia y despues ya todo bien,lo mismo cuando pongo un juego,despues en lo demas 0 problemas

es normal esto¿?si no es asi,que tengo mal?¿
fofielnegro escribió:yo tengo una duda que me tiene un poco giñao

tengo la consola por HDMI,que me vino con la consola cuando la compre,me lo regalaron

va de fabula,se ve muy bien,PERO,justo cuando enciendo la consola,sale la pantalla en negro,y despeus sale como medio segundo toda la pantalla con lluvia y despues ya todo bien,lo mismo cuando pongo un juego,despues en lo demas 0 problemas

es normal esto¿?si no es asi,que tengo mal?¿

yo creo k es normal a mi me hace lo mismo , no creo k te tengas k preocupar...
Sinclair escribió:El fallo que decis es por sobrecalentamiento de la consola, ni de las Bravias ni de los cables ¿donde teneis colocadas las PS3?
Yo creo que no debe ser de eso, porque está con un sitio de ventilación perfecta y se va la imagen 1 segundo (para volver al instante).

Además, me ha pasado pocas veces...
fofielnegro eso te lo hace pq seguramente tngas configurado tu LCD a 1080i o 1080p y entonces cuando metes un juego y lo arrancas te cambia el formato a 720p automaticamente por eso te hace ese efecto lluvia. Por ejemplo a mi se me pone la pantalla azul 1 segundin o menos y ya esta a 720p :D pero eso es algo que se lo hace a todo el mundo. Si configuras la salida de video a 720p ya no hace nada.
Hidalgo escribió:Yo creo que no debe ser de eso, porque está con un sitio de ventilación perfecta y se va la imagen 1 segundo (para volver al instante).

Pues a mi me pasaba exactamente eso cuando estaba algo encajonada en el mueble, la cambie de sitio y desapareció.

Si dices que esta bien ventilada es preocupante, ya que entonces el sobrecalentamiento puede ser debido a que algun disipador interno no funcione correctamente.
Sinclair escribió:El fallo que decis es por sobrecalentamiento de la consola, ni de las Bravias ni de los cables ¿donde teneis colocadas las PS3?
Ahí has patinado... La PS3 la tengo encima de una mesa y en 30cm a la redonda no tiene ningún obstáculo, además de que es el lugar de la habitación por el que más flujo de aire pasa.

He reseteado la config de vídeo y ahora funciona perfecto. Algo habría toqueteado sin querer [idea]

Salu2, Snake! ;)
A mi me pasa a veces igual y la tengo conectada con el xvga2 a un samsung226BW no se que sera.................

salu222
habeis provado en configurar la consola a 720p?
Snake172002 escribió:Ahí has patinado... La PS3 la tengo encima de una mesa y en 30cm a la redonda no tiene ningún obstáculo, además de que es el lugar de la habitación por el que más flujo de aire pasa.

Descarado que he patinado, solo comento lo que me pasaba a mi, a ver si ahora la gente vamos a tener que ser adivinos y saber donde tienen conectada la consola los demas. Posteo para intentar ayudar a la gente y encima se molestan... [reojillo]
Sinclair escribió:

Descarado que he patinado, solo comento lo que me pasaba a mi, a ver si ahora la gente vamos a tener que ser adivinos y saber donde tienen conectada la consola los demas. Posteo para intentar ayudar a la gente y encima se molestan... [reojillo]

Oye, que no me he molestado, eh!
Sólo te he dicho que has patinado porque directamente has descartado los cables y los televisores como si no pudiera residir ahí el problema.
Es más, todo era cosa del cable, puesto que mi sobrinito ha descubierto qué son los cutter, y me peló un trozo [triston] Tocará comprar otro cable y mientras aprovechar uno de los malillos que tengo por casa.

Si por tonterías así me tuviera que molestar, alguno ya tendría varios paquetes bomba en su casa [sati]

Salu2, Snake! ;)
14 respuestas