Hola a tod@s,
la verdad es que estoy desesperado con mi 360, la tenia flasheada(comprada en el foro ya asi)y como tengo mac (y lo de grabar es una lata ,aprox 30% son posavazos y no me gusta lo de grabar DVD) le intente hacer el RGH, en fin no fue posible a pesar de ser una JASPER con CB750.... bueno total es una pelicula muy larga el caso es que donde la lleve a hacer el RGH le metieron el ultimo dash(metro creo q se llama) y en teoría el flasheo del DVD no lo tocaron..
en fin el caso es que desde entonces hay backups de juegos que funcionan bien y otros que no hay manera en cuanto le das a empezar (tras haber cargado el principio del juego, justo antes de la pantalla de darle a start por ej)se quedan congelados...Tanto de los que antes tenia ya grabados y funcionaban bien como de los que he vuelto a grabar..
los he regrabado en 2 grabadoras distintas con sw de mac y de windows(que antes me habian funcionado 100%)y nada hay isos que no van da igual como los grabe(o que antes ya habia grabado y ya funcionaban), los que me funcionan son tanto XGD3 como XGD2(igual que los que NO funcionan)...No tengo ni idea que puede ser , os ha pasado a alguien?¿?
Por mucho que he leido el ultimo dash con el LT+2.0 deberia funcionar, y si como dicen algunos ese dash lleva ya los Silent Update no me deberia funcionar ningun backup,no?¿?
Bueno gracias y a ver que me aconsejais