cosas extrañas

hola peña bueno resulta que:
tengo una v3 con matrix mx4 lector nuevo 400b carga del firmware bien hecha le meto tdk sansung verbatim de lo mejor
de 7 u 8 discos me coje alguno cuando le da la gana un dia
1 otro dia otro le canbio el lector y lo mismmo le cambio otros 2
lectores 400 c en total 4 nuevos y la cabrona sigue con lo
mismo.no sera la mierda esa del firware del matrix mx4 le
puse las 2 que hay pero no se mantiene estable a la hora de
cojer las copias no se si meterle otro chip.

otra v3 la enciendo tarda un ratito en salir el navegador
habro bandeja meto el disco y plis no me cierra se mueve el laser
y no cierra al ratito se cierra.
esque ya no entiendo na de na no se si dedicarme al parchis.
pero eso no me daria dinero claro je je.menos mal que esta si que lee.
por cierto me comento un amigo que si tocas o intentas regular
los potenciometros del laser podria dar lugar a una especie de
cruze y dejar de leeer.

tengo una v12 para montar un dms4 lite y neo fix ii pero no encuentro los fuses rearmables de 500ma ni de 750ma.
que me deciis le meto mano o que como veis los que la montais
rulara o morira?
Me han comentado de fallos con los MX4... pero no tantos... Prueba con los Duo 2 ... no creo k te den problemas.... En la primera eso de k coje alguno cuando le da la gana, o es problema de l chip, lente sucia, o un mal contacto en la instalación... y lo de la segunda si k parece un fallo del chip o instalación... (mas bien diria k del chip)... Si tocas los potenciometros asegurate de darles el valor k toca, o te cargaras la lente... No aras ningun cruze de nada... pero te la puedes cargar... A la v12 metele mano, el dms4 va muy bien, no te dará problemas al cargar el firmware... ylos fuses rearmables mira en amidata... alli tienen... Si aces bien la instalación vivira, eso si, mientras la cuides...

Salu2
Hola hombre si has tocado los reguladores de la lente ya no la tendras bien calibrada la lente y con eso solamente haces que joder la lente
3 respuestas